Tenia 21 años en ese entonces cuando empece con mi nueva relación, en las anteriores el sexo había sido delicioso excitante pero aun no había logrado llegar a un orgasmo..con un hombre. Con este nuevo chico el sexo era casual normal sin pena ni gloria; paso el tiempo y cada vez me gustaba mas follar con el hacer de todo conocerlo explorarlo, hacerlo en sitios diferentes,públicos , comprar jugueticos, lubricantes etc.
Por esos días el había estado tanteado el terreno, me decía que le encataria darme por detrás y su propuesta no sonaba nada mal para mi por el contrario me encantaba como se ponía de duro cada vez que follábamos y me ponía en cualquier posición de espaldas a el, le encantaba lo que veía y eso a mi me enloquecía, me excitaba muchísimo.
Una noche a mitad de una fiesta me dice al oído : vamonos ya a mi apartamento "quiero darte duro por detrás", fue ahí cuando volví en mis cinco sentidos apesar de estar algo tomada y con un porro encima, quería salir corriendo con el. Llegamos a su apartamento inmediatamente cerro la puerta me bajo la blusa empezó a besarme y lamerme los senos al tiempo que desabrochaba mi pantalón , a darme besitos en las piernas y en el culo suavecito y yo solo tenia unas ganas insaciables de mamarle el pito, lo tenia delicioso y lo tenia tan duro como era posible lo tocaba y sentía como estaba de mojado , así que le baje con tantas ganas como era posible lo chupaba y el gemía delicioso, joder! quería comerme ese tipo ya, quería que estuviera dentro de mi cuanto antes.
Mitad de la madrugada los dos completamente desnudos , sentí cuando empezó a lamerme el clítoris y hacerme el mejor oral de la vida, sentía como me mojaba en su boca exageradamente, su lengua en mi vagina era deliciosa y de repente solo supo abrirme un poco las nalgas y con suavidad y lentamente entraron sus dedos en mi culo...una sensación extraña? si, deliciosa? indudablemente, así que el seguía en esas con su lengua en mi clítoris y sus dedos en mi culo mientras yo me venia como nunca lo había hecho en su boca,fue intenso y delicioso. Basto con eso para que me pusiera de espaldas a el mientras su verga entraba por mi culo, dolía , pero dolía delicioso que mas puedo decir me encanto el sexo anal desde ese día en el que sentía como rompía mi culo primero muy suave y luego muy duro como nos encanta!!! El gemía sin parar y yo me excitaba cada vez mas y mas cuando ya no se pudo contener saco su verga y se vino en mis nalgas, pensé " hueputa pero que rico" jajaja como desaproveche todo esto antes?
Fue ahí cuando descubrí que como mujeres debemos dejar tanto complejo y tanta pena , cuando somos conscientes sexualmente empezamos a gozar, cuando tomamos la iniciativa nos informamos y nos los comemos sin pena empezamos a disfrutar cuando somos complacientes pero también exigimos que queremos y como lo queremos el placer no se hace esperar. El sexo es increíble!!! así que a follar sin pena pero con responsabilidad .