Hola soy Juan, me llamaré en este blog “Tinderiano de 40 (de 41)”, y quiero compartir mis historias sexuales vividas. Para empezar quiero contarles un poco quien soy y qué carajos hago a estas alturas de la vida jugando con tinder y pensando tanto en sexo jaja, y este será el objetivo de este primer blog.
Yo fui de los que siguió al pié de la letra la receta para tener una vida perfecta; de hogar tradicional tuve mis novias antes de casarme, exploré el buen sexo con mis primeras amantes, conocí a la que fue mi esposa con la confianza de ser un duro en la cama. Ella por el otro lado no había explorado mucho su sexualidad y me sentí el más sexual al darle su primer orgasmo de novios cuando ella tenía unos 28 años. Eso me llenó de confianza de que yo si pude y seguimos adelante hasta casarnos y vivir… no tan felices la verdad. El sexo en una relación es casi el 80% y si eso no funciona…. Pues no hay mucho que hacer la verdad. Eso de brindar mirándose a los ojos porque si no lo hacen son 7 años de mal sexo… bueno por favor no lo ignoren porque de verdad si pasa y es terrible vivir así para las dos personas. No entraré en detalles por respeto con mi ex, pero si les digo que esto me bajó un montón la autoestima y al divorciarme llegué a pensar que era el del problema y sentí la necesidad de salir a comerme a toda Bogotá para reivindicarme jaja. De eso ya hace ya más de 5 años, y bueno… definitivamente no me funcionó la receta para una vida perfecta pero si he comido bastante y muy bien y puedo ser la envidia de mis amigos casados. De este periodo de mi vida, mi segunda adolescencia, salen varias historias de encuentros casuales y no tan casuales. En mi experiencia el mejor sexo lo he tenido con relaciones estables donde hay confianza, mucha complicidad y se comparten las mismas aberraciones.
Este primer blog no trata de historias sexuales, solo la introducción de quién soy y si les interesan mis historias los invito a buscar los jueves una historia nueva.