Les cuento que el Flaco, no apareció el viernes. Me sentía ansiosa y cada minuto revisaba el Chat interno y no apareció. Estuve pendiente si lo veía en algún momento, pero no lo vi. Pensé le dio culillo, tanto bulla y bombo para nada. Bueno Flaco no sabes de la que te perdiste.
Finalmente apareció el sábado entrada la tarde, con un flojon Hola al Wasap, le respondí y me dijo estoy afuera de tu casa, me puedes recibir, no me había vestido, estaba en pijama todavía, el siguió y en la entrada de la casa, me chanto el primer beso. Nos fuimos abrazados hasta la sala, no nos dijimos una sola palabra, el me quito la blusa, navego entre mis tetas, las mordió suavemente, lo empecé a tocar y pude ver que la tenía firme como me la había imaginado, quise bajarle la cremallera del pantalón pero no me dejo. Nos metimos a la habitación nos quitamos la ropa, salvajemente, lo tire en la cama y empecé a chupársela, estaba completamente lavado, yo me sentí igual, después el me acomodo, hicimos un 69 largo rato, creo que me vine varias veces no podía de la emoción tan grande, pero me impresionaba, que el flaco ahí firme, después me hice encima de el y pude sentirla con plenitud total metida dentro de mi , delicioso. Luego el se hizo sobre mi , quien sabe cuantas veces, cambiamos de posición, sinceramente me tenia loca, luego me clavo con las piernas cerradas y me apretaba con las de el y sentí que dio en el punto donde era y me pude venir delicioso, quizás como nunca. El cuando vio mi desespero y que ya me había venido , empezó a besarme lentamente , rico por las tetas, mi vientre, bajo y me la chupo rico con mordisquitos suaves , yo me metí su verga a la boca y sentí que en el sabor que simplemente el no había eyaculado aún, el mientras tanto me hacia caricias muy suaves en el culo -si por el 2!!!- y me tenia deseperada , le pedí que se acostara y le susurre al oído , Flaco quiere venirse en mi boca? No me dijo nada, me dio una voltereta y me clavo por el culo, delicioso, una y otra vez , fue muy delicado al meterlo , luego más fuerte y claro yo gritaba del placer y el más duro me lo metia, hasta que me dijo no puedo más, yo le dije Flaco , hágale vengase bien rico y sentí todo su polvito tibio dentro de mi por el 2 , delicioso. Acabo, se recostó al lado mío, podía ver el cansancio en él y claro la satisfacción de macho alfa. El sabía que me había hecho ver estrellitas!!!!!! Dedujimos que nos habíamos demorado algo mas de 2 horas en el primero.
Descansamos un rato, tomamos una cerveza , nos pusimos a hablar mierda , a reírnos de los correos a Lincy , de como la atracción de él hacia mí, quien sabe cuantos besos me dio el Flaco bendito, besa delicioso. Cada uno de esos besos era claro con caricias de sus dedos largos hasta el fondo de mi vagina, me mordía suavemente las tetas, me susurraba en el oído diciéndome cosas como, que rica que estas, que tetas tan deliciosas, que no pensaba en que yo le fuera a aceptar la Fantasía!!!!. Estaba totalmente derretida.
Como pude en algún momento, me pare al baño a asearme, estaba totalmente lavada en nuestros flujos, se lo juro: ¡No Sentía las piernas!!!, sentí la necesidad de darme una ducha, no creo que hubiese pasado algo más de hora y media, desde que habíamos terminado, igualmente él entro al baño, di una vuelta por la cocina buscando algo para comer y cuando regrese el cuarto me acosté al lado de él, y me sorprendió con otra faena, no tan larga como la primera!!!! Pero igual de intensa. Y el como si nada. Tiramos, todo el fin de semana, nos mantuvimos a punta de domicilio. Terminamos ayer lunes con un mañanero espectacular.
Debo contarles, tengo una contextura un poco gruesita, tengo buenas tetas, el culo firme, piernas anchas, a él le dicen cariñosamente “Flaco” por lo alto será? , pero no el tipo para nada es así, un tipo bien , muy bien dotado , unas manos suaves delicadas dedos largos y fuertes, su olor es algo particular, rico , fuerte pero suave al tiempo y todo el día lo único que he pensado es como pudo manejarme y acomodarme en tantas posiciones , cargarme como si nada.
Me siento adolorida, un dolor rico de esos que causan risa, las piernas, la cuca la siento “Floreada” completamente, me duelen los labios de tanto besarlo, la espalda la siento muy sensible de tanta caricia que me hizo con su barba. Y claro, me duele hasta la cara de la satisfacción.
Antes de despedirnos, nos habíamos prometido en no “Reportar” nada de nuestro encuentro a Lincy, primero por miedo a voletearnos con la gente de la oficina “ Aunque nadie sabe lo de Flaco y Mayi” y dos , he visto de reojo como el Flaco mira a otros dos “Bollitos” como él dice, para lo que espero mantenerlo en este corral, amarradito un largo rato , porque eso si!!!! Espero repetir la faena muy pronto.
Flaco, te creo , has “entrenado muy bien” Que Polvazo eres!!!!!!!
PD: Lo siento, no me aguante en contarle a nuestros cómplices de Lincy lo que había pasado. Sorry no lo vuelvo a hacer.