Lincy Acosta

Quería ser modelo y me convertí en puta

0
Anonymous
Ago 07, 2018 04:37 PM 0 Answers
Member Since Jan 1970
Unsolved Solved Mark as Solved Mark as Unsolved
Subscribed Subscribe Not subscribe
Flag(0)

Desde niña quería ser modelo; le insistía a mis padres para que me inscribieran en una academia , pero mi papá decía que eso se prestaba para corromper a las niñas, tuve que esperar cumplir mis 15 para que solo me inscribieran en un curso vacacional; y cuando me gradué de bachiller el regalo fue la inscripción definitiva en una academia grande y formal de mi ciudad, de la que salían reinas de belleza nacionales y modelos reconocidas.
No tuve novios en el colegio, asi que a mis 17 años llegue todavía inocente e inexperta en chicos y sexo a la academia.
Los primeros meses todo fue normal, aprendiendo y asistiendo a algunos desfiles a los que iban solo familiares y amigos. Se hacían otros desfiles  de gala con prensa y mucha gente, que participaban las estudiantes mas avanzadas; a veces era en otras ciudades; pero tenías que avanzar en tu aprendizaje para ir a esas; muchas chicas luego de esas galas salían contratadas por agencias y no volvían a la academia. Eso era lo máximo, y cuando contrataban a alguna niña, los profesores nos las señalaban como las alumnas ideales.
Para participar en participar en esas galas, ademas de haber avanzado en el curso, necesitabas ser mayor o tener un permiso de sus padres; y debías ingresar a una especie de pequeño grupo de chicas privilegiadas y consentidas por los profesores, que las recomendaban y presentaban a las compañias de modelaje; no todas las estudiantes avanzadas entraban a este grupo. Ellas tenían dos pasarelas privadas de ensayo con sus propios camerinos, etc. Eran la crema de la academia. nunca eran mas de 5 o seis muchachas. Para ellas llegaban los mejores trajes que prestaban las tiendas de ropa y los maquillajes eran muy cuidadosos con ellas.
Los profesores eran 3 hombres afeminados todos y 3 mujeres muy bellas, que habían sido modelos, mas una administradora de unos 50 años muy femenina y bella también, que era la dueña.
Mi papá siempre me decía que no me desvestiera delante de nadie ni de las otras chicas, de no dejarme tocar por nadie, porque según él los hombres aprovechaban para manosearnos con la excusa de ser profesores.
Cuando cumplí 18 años ya tenia casi un año allí, nunca vi nada raro a excepción de algunas tocaderas de mas de mi profesor de fitness Luis, que se le iba la mano a veces, pero yo no decía nada porque lo hacía con todas, además que era muy bello (pero afeminado). En esa época una de las niñas salió seleccionada al reinado de belleza nacional y me papá tomo confianza viendo que era sería la academia.
Mi papá dejó de cuidarme tanto, ya no entraba en la academía cuando me buscaba y en algunas oportunidades me iba con alguna compañera; se hizo común que Luis, el profe, me llevara alguna vez; cuando le pedía hacerlo me dejaba de ultima en su clase para llevarme; me dejaba en la casa o la universidad. Eso propició el acercamiento; era como una amiga, hablábamos de ropa de maquillaje y por allí caímos en el tema de los novios y esas cosas que yo no tenia idea. Me hablo de sus novio y novias, era bisexual; pero notaba que al estar a solas conmigo actuaba mas masculino que publicamente. Cuando le dije que nunca había ni siquiera dado un beso debió prendersele el interés. Empezó a tomarme en cuenta para todo, hasta me pedía que lo ayudara en las clases con las niñas pequeñas. Ya me dejaba siempre de ultima para darme clases particulares (ojo solo cuando no me iban a buscar  mis padres, como para que no me encontraran a solas en el gimansio con él). Me inisnuó la posibilidad de ir a la próxima gala y subirme al primer grupo, pero... "tenia que ganarmelo"...; los demás profesores me ponian mas atención también luego que Luis les decía.
Una tarde estándo solos los dos en el gimnasio me empezó a tocar de más, haciendome una rutina nueva, no me quitaba las manos de la cintura y las caderas, se ponia frente a mi muy pegado y me estiraba los brazos, pero me rozaba los senos con su pecho. Mas que incómoda me agradaba tenerlo tan cerca porque era bello, le miraba su boca y pegar su pecho al mio me producia una excitación disimulada. Nunca me había pegado tanto a un hombre tanto tiempo seguido. Despues se puso a mi espalda y me restregaba su pene en mis nalgas ayudandome con las pesas. Esa fue la primera vez que sentí un pene en mi cuerpo y lo tenia erecto. En ese momento ya no me importo nada, baje la guardía y lo deje de allí en adelante que me tocara como quisiera él. Creo que si me hubiese pedido un beso se lo habría dado.
A los días volvimos a quedarnos solos en el gimnasio y comenzó la rutina, yo me sentía intrigada y hasta algo excitada cuando me dijo que esperara para quedarse conmigo. Me hizo ejercicios de piernas y abdominales acostada boca arriba y me sobaba descaradamente los muslos casi hasta mi sexo y me ponia las manos sobre el vientre casi llegando al sexo tambien, tenia el vientre desnudo y eso me hizo mojarme de lo excitada que estaba. Me puso en 4 patas y el detras ayudandome a estirar la espalda , pero lo que hacía era pegarme el pene en mi vagina. Yo tuve un orgasmo al sentirlo con los movimientos, que en un momento eran como tener sexo con ropa; cuando ya no resistía, recuerdo que me le afinque duro en el pene...  luego me dejé caer en la colchoneta boca abajo, agotada y con las piernas abiertas. El me dijo que estaba muy bien en mis ejercicios; me preguntó si me habia gustado, yo no terminaba de reponerme de ese orgasmo, y se acostó sobre mi espalda y me dijo a oido que si seguia asi me iria al proximo viaje con el. De tonta yo me ilusione y le creia... cuando se retiro me vio por detras y me dijo que tenia todo el sexo húmedo y hasta me puso la mano en el. Yo aun seguia medio ida y no le dije nada; me pregunto si habia traido mas ropa, le dije que en mi bolso tenía... se paró lo buscó, puso llave a la puerta del gimnasio y me llevo al vestier (porque las puertas tenian ventanas de vidrio y se veia para adentro); alli me quito la licra, busco papel para secarme los muslo y el sexo... yo no hacía nada... me dejo el hilo puesto pero me metio la mano dentro de el, aunque no intentó meterme el dedo, solo me seco, me puso el pantalon , me secó la cara y me dió un besito de labios chupandome un poquito; ese fue mi primer beso con un hombre...me trajo agua.  Cuando ya había reaccionado bien nos fuimos, nadie se dio cuenta de nada, aunque habían pocas personas en la academia. En el carro le pregunte que fue eso que pasó... el me dijo que ya estaba despertando mi sensualidad como modelo, que modelar no era solo caminar y ponerse ropa bonita; que ese aire que tenian las modelos era consecuencia de esas sensaciones que aprendian a dominar y yo acababa de vivir mi primera experiencia y la había producido y controlado muy bien... y con su descaro me dijo además que esto era un secreto profesional y parte de la intimidad de cada modelo, si esto se decia a los demás catalogarían de zorras a las modelos; entendi que era como el secreto del modelaje... y yo de ESTUPIDA con  18 años se lo creí...además que me gustó.
De alli en adelante fue cada vez haciendome mas cosas; me chupo las tetas, me empezó a masturbar metiendome el dedo... Yo intenté hablar con la Administradora Cely, para contarle todo lo que me hacía Luis, porque todo era nuevo para mí y noterminaba de verlo bien, ingenua que era al fín y al cabo; le dije que hasta donde me debía tocar un profesor y que cosas debía sentir, y ella de una vez me preguntó si pasaba algo con Luis, yo le dije que sí, pero ella mirandome a los ojos y como rebajandome me dijo que él sabía lo que hacía, que entendiera que las modelos teníamos secretos profesionales que debían quedarse con una y sus maestros y quería ser una profesional... no dije mas nada y le segui el juego a Luis.
Un día me estaba restregando el pene yo sentada en sus piernas "haciendo un ejercicio" y entro la administradora Cely. Me asusté un poco, pero el siguió como si nada y ella solo dijo que ya iba avanazada... y mas bien me puso una mano en el hombro mientras él seguia, en señal de aprobación, y la fue bajando a mi teta mientras me hablaba preguntandome si quería ir al viaje, cuando le respondí que sí me agarro las dos tetas y me dijo bueno vamos a ver como sigues en las clases... yo no hice nada, la deje y Luis se empezó a mover mas. Cely antes de irse me dio un beso en la mejilla y nos dijo: "ya no queda nadie, tienen 20 minutos mas..." Luego Luis me hizo la limpieza despues del orgasmos que tuve ese día, como ya me hacía siempre...
Fui a un casting para la gala, donde el jurado eran los profesores y algunos invitados; no quedé, pero me dieron una "mención de avanzada" fui la única. Eso indicaba que me iban a poner mas atención, así me gane entar a la sección de las avanzadas... a mi primera clase fue Cely. La profesora de pasarela me hizo ponerme un bikini y desfilarles a los profesores, uno , otro, hilo dental, luego bailes, fueron como 2 horas; al final terminé modelando con las tetas al aire y oyendo una llamada a una de las agencias diciendo que tenian una posible candidata de 18 años. Supuestamente era yo.
Yo dije en mi casa que estaba a punto de recibir un contrato porque había oido la conversación y estaban todos contentos y yo con la espectativa. De esa supuesta gala una de las niñas avanzadas conisguió un contrato y vino con mucho dinero, eso lo decía en mi casa también y ilusionaban que me hiciera profesional. Lo que no comentaba era que desfilaba medio desnuda para calificar.
A los 15 dias me volvieron a encerrar todos los profesores para mi examén de ascenso,era como un evento de gala pero solo para la academia, hubo alcohol, me dieron a tomar y me sentía mareada, según tenia que saber tomar porque se acostumbra en los eventos, y ellos fumaron mariguana. Esa vez me desnudaron toda con la excusa de ver bien mi cuerpo modelando, les baile y modelé desnuda, luego todos incluso las profesoras me manosearon toda, me tocaban las piernas, las nalgas, las tetas y yo desnuda. Mary, la profesora que se veía mas femenina me hizo pararme con las piernas separadas, supuestamente para ver como se veian mis muslo y mi entre piernas en esa posición y me la empezó a tocar, me dijo que la tenia muy estrecha aún, me preguntó si era virgen y le dije que sí. Ella volteó y le dijo a los demás que hasta que no lo hiciera no se me iba a ensanchar el sexo y las piernas se me verían muy pegadas... todos me "examinaron"... Luego ella empezó a meterme un poco el dedo para ver si resistía... luego todos me lo metian, hastas las mujeres...Ese día me violaron todos; no puse resistencia, me  excitaron, supongo que me drogaron, me ponian un lubricante y me penetraban, fue una orgia, las mujeres me chuparon todas, hasta por detras me lo metieron. Me cogieron como 5 veces. En la noche cuando ya me iba reaccione y le pregunté a Cely que fue eso que me hicieron, que era virgen, que me habian abusado, y ella me dijo que no fué violación porque yo no me negué y que entendiera que ya tenia la mentalidad y la sensualidad de una modelo profesional, que dejara el drama, eso era algo normal y necesario en este medio; que la otra semana iria de viaje con ellos a presentarme en una academia, que si me iba a poner llorana lo dejabamos alli.... No supe que hacer. Pero no lloré ni hice un drama y en mi casa no dije nada. Luego hicieron otro show donde me iban a evaluar con invitados y las familias, la única que subió de nivel fui yo;  mis padres estaban muy orgullosos, habia gente de prensa tambien, hubo brindis ramos de flores y muchas fotos; yo me sentía en la gloria. Invite a unas amigas y amigos de de la universidad y a varios pretendientes que ya tenia... era mi noche soñada.
A partir de alli empezaron a llegar los "empresarios de modelaje". En ese primer viaje en el casting termine acostandome con Cely, Luis y el empresario en una orgia, luego de tomarnos unos tragos... y modele en la noche y lleve las fotos a mi casa... Eran gente de ellos los que estaban en el poco publico que habia, pero me pagaron bastante...
El otro fue a una casa de modas; alli me cogió la diseñadora con Mary mi profesora, tambien hubo alcohol antes...y el pago grande después.
Varias veces fui con las chicas avanzadas y terminabamos en orgías antes de los eventos; esos eventos a veces eran verdaderos, otros solo se montaba una parodía y llevabamos las fotos a la casa y a la academia para aumentar el interés de las niñas nuevas.  A veces un cliente pagaba un "desfile privado" hice como 5 de esos , el pago era el triple, pero me toco tragarme el semen de los clientes varias veces y en una de esas me quitaron la virginidad del ano bruscamente. Asi fueron todas las siguientes. Una vez tuvieron que organizar un evento en la ciudad porque el papa de una de las estudiantes avanzadas puso en duda los viajes que realizaba su hija. así que realizaron un gran evento con prensa y muchisimos invitados, gente publica. El negocio daba para eso y para mas... A una de las modelos avanzadas le otorgaron un contrato de un mes en otra ciudad y le pagaron muchisimo dinero, algo así como 6 meses de sueldo de un profesional normal... supongo que fue otra paródia y la llevaron a coger; pero llego con bastante dinero.
Confirmé que nos drogaban porque el profesor Andres,  junto con la profesora Lucy (que trabajaban con las niñas menores de 12 años) dejaron a la vista un frasquito con un polvo; vi como le echaron en un vaso de jugo y le dieron de tomar a Katrina una de las estudianes pequeñas, luego la tenian desnuda en el baño los dos chupandola toda. Era una niña muy linda y yo ya tenia deseos bisexuales de tanto que habia hecho. Les dije que me dejaran darle una mamada a la niña o decia que los vi drogarlas; me dejaron con ella y cuidaron la puerta. Luego era una especie de tutora de Katrina, hasta fue dos veces a mi casa de visita y la enseñé a mamar escondidas en mi cuarto; en la academia cada vez que podia nos mamabamos las dos.
Con 22 años ya ganaba mucho dinero, compre carro, compre un apartamento, me independice. Los hombres (entre ellos los viejos, amigos de mi papa) me miraban con morbosidad; recuerdo que me gustaba provocar a los hombres en las fiestas de la familia, de manera que no se pudieran acercar por pena. Los ultimos años de la universidad los pase fácil, lanzandole insinuaciones a los profesores cuando iba mal y pasaba las materias. No tuve novio ni me acostaba con nadie que no fuera de los que me ponia la academia.
A los 23 años me gradué y aplique a un empleo en una trasnacional muy grande; creo que mi apariencia de modelo me garantizo el ingreso, tuve varias entrevistas en las que cuide no actuar como insinuante ni provocativa, mas bien me hice la ingenua con todos los hombres y puse actitud de seguridad con las mujeres... empezé a trabajar y a los 4 meses le acepté una salida al gerente general, un señor de 56 años, casado, con una hija de mi edad. Al año de estar allí, luego de mucha insistencia y demostraciones de parte de él, le acepte un noviazgo "sin sexo" para que me demostrara que no era un jueguito lo que quería conmigo. No me enredé con nadie mas en el trabajo y era muy sería con todo el mundo y no aceptaba piropos ni muchos halagos, además que ya era un chisme mi relación con él jefe.
Para esos días me retire de la academia; a veces participaba en pasarelas pero no volví a tener sexo con la gente que me traian en la academia, pero si me seguía acostando de vez en cuando con Luis (mi profesor) y con un muchacho modelo bellisimo que conocí en un evento; solo eramos amigos con derecho. Invité a algunos de esos eventos a mi jefe mientras me cortejaba y le pedía a Cely que me dejara desfilar con bikini o hilo dental para provocarlo... se ponía mas insistente luego que me veía modelar.
Hice que mi jefe se divorciara y luego de dos años de noviazgo, aun sin tener sexo con él, me pidió matrimonio. Era mal vista en la empresa, pero nadie podía hablar de mi reputación porque allá era una mujer seria; algunos decían que "el viejo Rogelio me había engatuzado" por ingenua...
Fué a hablar con mis padres luego que era oficial su divorcio y no tardó en exigirme sexo; yo le monté un show diciendole que estaba traumatizada con el sexo porque mi primer novio me había prometido matrimonio y me quitó la virginidad y desapareció; así tenía una justificación de no ser virgen... lo tuve un tiempo en espera mientras me decidia a acostarme con él, pero lo que hice fue ganar tiempo para que mi vagina se sintiera sin mucho uso; me hacía unas duchas que nos enseño Cely, para que los clientes de la academía pensaran que era una de las primeras veces que teníamos sexo...
Así que la primera vez que me acosté con Rogelio, me llevó de viaje fuera del pais a un hotel 5 estrellas y no se la dí los 2 primeros dias porque "estaba nerviosa  y no podía"; lo deje que me lo punteara y cuando estaba a punto de penetrarme lo empujaba... asi lo tuve; el me dijo en un momento que ya me había mojado, que había tenido un orgasmo y le dije que era la primera vez que sentía eso... cuando me penetro lloré en todo momento hasta que se me lo sacó... Al regresar me sorprendió regalandome un carro nuevo. Hoy lo tengo como un mojigote, hago lo que me da la gana con el y me sigo acostando con luis mi profesor.
Tengo 30 años, Rogelio casi 70 y no me satisface, tengo una amante, hija de un amigo de él de mi edad, que no levanta sospechas para él. Muy rara vez me encuentro con Luis y hace unos meses nos encontramos 3 de la academia (que ya no existe) y les pedí que nos acostaramos, contandole mi insatisfación con mi marido, lo hicimos. Hace unos un año vi a Katrina que esta hermosa y la invité a mi casa y tuvimos sexo, pero esta metida en drogas y decidi alejarme, ella fué una de las consentidas y avanzadas de la academía, aún "modelaba".
Todos los viejos, que son amigos de mi marido me morbosean, yo a algunos los provoca, me les pego, les restrego las tetas les afinco sin culpa las nalgas y los dejo alborotados, pero no les permito que me toquen; me disfruto eso. En dos oportunidades que he salido sola de viaje me he pagado un prostituto y he tenido sexo del bueno, pero siempre me siento insatisfecha....
Mi sueño fue siempre ser una modelo famosa, pero solo pude figurar por acostarme con hombres y mujeres, no por mis talentos; terminé de puta sin que nadie en mi familia lo sepa aún. Ya no voy a pasarelas pero ya no me importa el modelaje; en cambio cuando una se hace puta no queda nunca satisfecha...

0 Subscribers
Submit Answer
0 Answers
Sort By:

Scroll al inicio
0