La conozco desde hace unos 30 años a mi amiga, estudiamos en secundaria con ella, déjamos de vernos por lo menos unos 25, nos conectamos por el Face y por ahí nos mandamos saludos y hablábamos de vez en cuando.
Yo, estaba viviendo en otra ciudad y este último bimestres volví y ya me había separado desde hace 2 años sin ninguna relación a la vista.
Recordaba siempre que me encantaba la voz de mi amiga, le pedí por el interno el cel y empezamos a chatear.
Hablábamos por la noche y nos pusimos rapidito al tanto de nuestras vidas pasadas, entre eso que en rato largo ninguno había tenido alguna relación y menos sexo.
Para fin de año, estaba simplemente desesperado no aguantaba una masturbada mas, así de simple, y le subí la temperatura a los chat a tal punto que el fin de semana le dije que nos viéramos, era la primera vez en tantos años que nos veríamos y cuadramos el encuentro , por lo de la pandemia le pedí que viniera a mi apartamento.
Prepare todo para el encuentro y finalmente me timbro que ya estaba en el primer piso, bajé por ella, nos saludamos de abrazo sin retirarnos el tapabocas y subimos al apto, mientras preparaba algo de bebidas, ella entro al baño y yo ya estaba bien paroludo, ansioso y no había pasado nada, la esperé en el sofá, cuando la veo, OMG , gordita, no muy buen culo, tetoncita, eso si muy agradable, lo primero que pensé fue la cague, como me salgo de esta, se me dañó el polvo.
Entramos ya en calor de la conversación con ella y en nada nos dimos el primer beso, besa rico, yo muy respetuoso y esta señora de una me mando la mano al pene y me empezó a sobar sobre el pantalón, me sentía mojado ya, empecé a besarle las tetas, nos quitamos parte de la ropa, la llevé al cuarto, cerré las cortinas y empezamos un sexo, desenfrenado, no importo cuerpo feo y si tiene o no buen culo o buenas tetas, NADA!!!!
La mamada fue espectacular, y cuando len hice a ella oral, hacía mucho rato no chupaba una cuca que supiera y oliera tan deliciosa.
En esa tarde de sábado,tuvimos unos 3 polvos, me dolían las piernas y la ingle, nojjjj estaba agotado, igual ella y no paraba de torearme y hacerme cosquillas en mi pene que ver si reaccionaba.
Le pedí se quedará, pero vive con la mamá ya muy mayor y no podía. Y se fue
Oh sorpresa cuando me timbra al otro día a las 6 de la madrugada, subió y sin mediar palabra me lo chupo ahí en la sala del apto, me eché un mañanero delicioso y otro y se fue.
Haciendo cuentas tenía ya 2 años sin hembra. En esa época he tenido sexo con hembras ricas, bonitas, buenas , pero esta les puso un punto muy alto a todas en cuanto al polvo tan intenso.