Era sabado por la noche, estaba chateando por Facebook con un amigo el cual me había invitado para salir a la noche con otro amigo mas, me dijo que iríamos en su auto. Salí de mi casa rumbo al punto de encuentro (a dos cuadras). Llegue y allí estaban ellos, mi amigo Ivan y su amigo Diego.
Diego era muy lindo, lindo físico usaba brakets, era del estilo de chico que yo jamás me fijaría pero pues me había gustado y ya.
Estuvimos en su auto buscando donde comprar alcohol (a esa hora de la noche aveces es muy difícil) Hasta que por fin conseguimos un lugar, compramos unas cervezas y fuimos rumbo al parque, empezamos a tomar yo y mi amigo ya que el estaba manejando y no bebía.
Yo soy del tipo de mujer que toma y se le calienta el cuerpo, tenia unas ganas tremendas de tener sexo con ese muchacho así que busque la incitaba. Estábamos sentados en un banco del parque yo, Diego e ivan y con toda picardia le empeze a tocar la pierna y el me miró con cara de intriga. Por ahí quedó.
Al rato nos fuimos a buscar algo para comer, así que al llegar a un minimercado 24 hs bajo del auto mi amigo Ivan y yo me quedé en el auto con diego esperándolo. Creí que ese era mi momento justo. Me acerQue a Diego y le dije "perdóname pero no me aguanto" y le plante un beso en su boca que fue estupendo. Llegó Ivan al auto y diego le dijo "amigo te dejo en tu casa que ya me voy a dormir". Yo sabía que no era así, el había quedado totalmente exitado con ese beso..
Dejamos a Ivan en su casa y condujo hasta una calle la cual no habían luces. Me miró y me dijo "como andas?" Yo sin contestarle desaabroche una camisa negra que llevaba puesta y le deje ver mis pechos (tengo unos pechos enormes) el me miró y se sonrojó. Yo le pregunte si le gustaban y me dijo que si, decidí sacarme el corpiño y el se acercó me toco mise senos y me empezó a besar como nunca nadie me había besado, masajeva mis senos de una manera única, baja a besarmelos y yo exploto de placer... tocó su entrepierna y su verga estaba bien dura! Ya quería comermelo. Pasamos al asiento trasero de su auto le baje su ropa interior y me metí su miembro duro en mi boca lo bese de arriba a abajo... Le di la mejor chupada de verga de su vida... Me quita de allí me acuesta boca arriba sobre el asiento y toca mi vagina, yo estaba tan mojada y exitada que con solo meterme dedo me dio un orgasmo el cual me hizo gemir y gritar pidiendole que me la ponga, se pone un condón y con mucha suavidad empieza a penetrarme y suelta unos gemidos que hace que me existe el doble, entrelazo mis piernas sobre las suyas y le pido que me de más fuerte y el cumple mis deseos. Me penetra con tanta fuerza que no me aguanto y me hace tener otro orgasmo riquísimo... oigo su respirar y noto que el también se está por venir lo quito de encima mío y me subo yo arriba de el. Empiezo a saltar sobre su verga dura y el me agarra de mis nalgas, yo quería que el se viniera, le empiezo a pedir porfavor que se acabe, le pido la leche y el me pregunta donde la quiero a la leche, le pido que me la de toda dentro y me pongo a saltar con más fuerza sobre su pene Hasta que por fin siento que suelta un gemido de placer y queda exhausto, agitado de ese rico sexo que tuvimos... Me llevo a mi casa y fui ahí donde note que me había olvidado mi tanga en su carro, fue una buena excusa para volvernos a ver aunque jamás volvimos a cojer como ese día. .