Lincy Acosta

Rosita la señora del «Aseo»

0
Anonymous
Feb 03, 2018 04:24 PM 0 Answers
Member Since Jan 1970
Unsolved Solved Mark as Solved Mark as Unsolved
Subscribed Subscribe Not subscribe
Flag(0)

Eventualmente me toca trabajar turnos nocturnos,llego en la madrugada cuando mi familia ya no están y duermo durante la mañana normalmente.  Rosita es la señora que hace el aseo y nos ayuda con temas de la casa,va unos dos días o tres a la semana y mi hermana le recomendó que no hiciera tanto ruido hasta que me levantara para que pudiera descansar.   Por alguna razón entraba a la habitación y tenia que sacar algo sin hacer ruido.  

Ella es una señora de unos 40-43 años , buena gente respetuosa siempre y muy callada.

Alguna mañana sentí un ruido raro me levante y Rosita estaba lavando el baño de la alcoba principal y extrañamente lo hacia en ropa interior. Ella no se dio cuenta inmediatamente que yo la estaba viendo y pude ver que tenia unas nalgas firmes y buena teta, esta buena la vieja.

Ella se dio cuenta -creó- y trato de cubrirse y simplemente deje el tema ahí con la curiosidad de culion enorme que tengo.

Seguí con mis trasnoches y a veces me quedaba en el cuarto principal por orden de mi hermana para que Rosita pudiera avanzar en el resto del apto con los que haceres. Una mañana amanecí con una parola de esas que se le salen de los calzoncillos a uno y entro justo Rosita y pude ver que se me quedo mirando.  Me hice el guevon y me tape la cara con espacio para mirar que hacia y seguía mirándome.

Me desarrope y le dije : que desperdicio cierto? Que pena !!!!! Si que penonon!!!!! Dijo ella y soltó tanto la carcajada como las cosas que tenia en la mano.   Me dijo le va a tocar levantarse con su penonon para otro lado porque me toca arreglar acá.  Me pare con ese calambre que tenia y me le acerque le tome la mano y la lleve a mí pene, sentí que le dio susto,respiraba acelerada,ella olía a rico a limpio, delicioso, acerque mi nariz a su cuello y le dije que si me podía ayudar con el calambre.

La abrace por detrás, agarre sus retas y son firmes, baje por el vientre y firme rico, las nalgas firmes.   Ni modos estaba que hechabamos candela, le chante un beso y los labios eran carnositos,ella me empezó a pajear y ahí sentí que si la tumbaba suave en la cama me la podía comer suavecito.

Le quite la ropa, le mande la primera chupadita a la vagina peludita sabia delicioso,olía rico , ninguno hablaba, luego sus retas divinas,las mire una y otra vez , estaba embobado con su piel y su figura, en silencio total,ella me dio vuelta quede debajo de ella y me beso desde el cuello hasta abajo y luego me pego una mamadita ínolvidable. Se acomodo arrodillada sobre mi se lo acomodo y la clavé y creería que le dio duro unos 8 o 10 minutos y de pronto se estremeció y supe que había llegado y yo estaba ahí enterito como si ni hubiera empezado la faena.  Me sentía el pene hirviendo,firme.

Se bajo en silencio,la bese hasta que me acomodo sobre ella y la clavé  cuando ella tenia las piernas cerradas fue delicioso, y cuando sentí que me venia,lo saque y me vine en sus manos.  Tuvimos sexo delicioso como si estuviésemos tirando hace años!!!!!! En silencio nos besamos y contemplamos otra y otra vez.   Ni una palabra.  Se levanto de la cama se metió a la ducha, pude ver su cuerpo delicioso y todo en silencio.    Entendí que no debía decir nada.

De ello ya llevamos un año comiéndonos una o dos veces por semana, igual hay días que tiene mucho que hacer y normalmente me despierta con una pajeadita y mamadita rica.

PD: un dia casi nos pillan, creó que sospechan algo en la casa.

0 Subscribers
Submit Answer
0 Answers
Sort By:

Scroll al inicio
0