Volví a mi habitación y me metí desnuda entre las cobijas. Mi piel embadurnada aún del semen de Phillip suspiraba por más acción. Definitivamente los tres orgasmos que acababa de recibir eran apenas suficientes para que mi mente corriera como loca a través de todos los recuerdos de los últimos días y en especial de la última hora. Mi culo simple y decididamente quería más. MI mente, mas loca que de costumbre, corría a través de muchos porqués: porque Phillip no metió su vrg en mi culo? Porque fue tan tímido al comerme la cuca? Porque solo se concretó en meter sus dedos en mi culo hasta hacerme venir. Sentir esa verga divina empujando contra mi culo había sido la experiencia más erótica que haya tenido en mis 18 años! Me relamía al recordar cómo Phil metía su verga en mi boca mientras yo misma tocaba mi piel mojada de su semen. Solo hasta ahí me di cuenta que mis panties se habían quedado y me sentí un tanto pícara al saber que era posible que mi madre los viera. Mientras seguía tocando mi cuca mojada me quede dormida
Pasaron varios días sin que yo notara algún comportamiento distinto en Phillip. Actuaba como si no hubiera pasado nada y en las noches seguía culeando a mi madre como era su costumbre. MI rutina volvió a los juegos eróticos con Kiara y a depender de Pornhub. No era malo, pero no era lo que yo quería. Note durante esos días que mi madre me trataba con un cariño inusitado, no más de lo normal pero si con un poco más de atención por mi presentacion personal. SIn embargo era muy extraño que no dejaba que Phillip y yo estuviéramos solos un segundo.
Kiara me pidio un dia que le mostrara algún video en los que yo había visto a mi madre y Phillip tener buen sexo, asi que busque la cámara de video en la mesa de noche de Phillip. Cuando la conecte al TV y empecé la película mi sorpresa fue mayúscula al verme en escena mientras Phillip me metia sus dedos en mi culo. Me di cuenta entonce que él había grabado toda la sesión e inmediatamente supe porque mi madre se comportaba tan especial conmigo! Muy seguramente habría visto el video mientras Phillip se la comía bien rico!!! Como se me moja la cuca de solo pensar a mi madre clavada con la verga de Phillip tocándose el clítoris mientras en la tv mi amado padrastro me mete sus dedos en mi culo y me chupa las tetas!!! Kiara no lo creía y me decía lo de buenas que era yo!!! Después de detallar todo el video Kiara me sugirió que buscáramos juntas a Phillip. Las dos podríamos cumplir nuestra fantasia de tener un trio, ella podría comérselo sin complicaciones dado que no tenía nada que perder mientras que yo podría volver a probar esa verga fantástica y ese semen caliente en mis tetas! La idea era igual de loca y estúpida a la de la tarea del colegio, sin embargo yo estaba dispuesta a correr el riesgo. De alguna manera quería probar de nuevo esa verga y no estaba dispuesta a esperar más. Entre las dos botamos ideas hasta que decidimos encontrarnos un martes en la mañana; en vez de ir a la universidad nos íbamos a comer a Phillip, quien normalmente trabajaba desde la casa. Mi madre salía a trabajar a las 6 am y mi hermano estaría en el colegio. Eso nos daría toda la mañana para gozarnos los tres.
El lunes en la noche fue algo estresante. Yo trataba de estar lo más tranquila posible para no levantar sospechas. En mi cuarto me mastrube varias veces pensando en lo que iría a pasar mientras depilaba mi cuca y mi culo con mucha atención dejando mi vulva completamente limpia y mi landing strip bien arreglado. Cuanto soñaba con tener la verga de Phillip dentro de mi boca y culo y sentir su leche escurriendo por mis piernas! Cómo sería ver a Kiara en acción después de todas las historias de sexo salvaje que habíamos compartido?
Por fin llegó la mañana y me aliste religiosamente, Me puse ropa deportiva muy sexy que había comprado reciententemente y debajo llevaba pantys gstring y un brassiere azul muy sexy de Victoria's Secret que Phillip mismo había comprado para mi! Salí como de costumbre acompañada por mi madre quien me llevó hasta el paradero del bus. Kiara llegó al rato; llevaba puesto un vestido de verano muy ligero, muy sexy como siempre. Kiara era muy bella, de piel blanca pero bronceada, más alta que yo, más tetona y muchisimo más culona! Ese vestido permitía ver suficiente piel para que se mojara un poquito la cuca! Me monte en su auto y nos fuimos de vuelta para mi casa a cumplir nuestra fantasia. No fue mucho lo que hablamos en el viaje pero cuando llegamos ella me miró muy sexy y me beso mientras sus manos frotaban mis tetas con fuerza!
Abrí la puerta de la casa y Kiara entro de una a la oficina y sin esperar un segundo se lanzó encima de Phillip tapándole la boca con un beso mojado. Sus manos fueron directo a la entrepierna de Phillip, quien por primera vez en mi vida, me miraba demostrando que no sabía que estaba pasando. En un segundo Phillip logró soltarse de Kiara, apago su computador y se incorporó para decir “Que agradable sorpresa!”, Kiara volvió a besarlo, empujando su lengua y frotando su tetas contra el pecho de Phillip. Las manos de Phillip se repartieron, una apretando las nalgas de Kiara o otra buscando mis tetas. Ya estaba bastante mojada pero sabia perfectamente que habria mas liquidos corriendo por mi cuca. Phillip me atrajo hacía sí y puso mi boca junto a la suya y la de Kiara y continuó repartiendonos lengua a las dos. Sus manos acariciaban nuestros cuerpos por encima de la ropa. La verdad parecia loco subiendo y bajando entre nuestras tetas y cucas y no se le olvidaba palpar nuestros culos.
Kiara dejó caer su vestido desde los hombros descubriendo un conjunto de ropa interior blanco de encaje de bra y panty abiertos que se lo había sacado a su hermana mayor. Una vez se quitó el vestido sus pezones se veían a través de la abertura y su cuca con una capa de vello muy fina estaba totalmente disponible. La verga de Phillip ya se notaba crecida debajo de su pantalón. Phillip estaba estático pero totalmente extasiado mirándola mientras me masajeaba las tetas con fuerza. Me dejó un segundo y procedió a tocar las tetas de Kiara apretandolas y pellizcando sus pezones; me pidió que besara a Kiara mientras él bajaba su mano hacía el panty de kiara y empezaba a jugar con su cuca. Había algo en esos vellos bien cortados que me hacían sentir muy arrecha, muy mojada; mi mano izquierda bajo a mi cuca entre mis panties y empecé a masturbarme con muchas ganas; me sentía muy sexual! Pasaba mis dedos sobre mi clítoris y después los undia en mi cuca mojada, una y otra vez! Seguía viendo a Phillip jugar con Kiara, y sabía que no me estaba dejando a un lado porque sus palabras seguían resonando en mi memoria “te voy a dar placer como nunca vas a sentir”. Phillip bajo su cabeza y pasó su lengua la cuca de Kiara entre la apertura del panty, Kiara se apresuró a bajar su mano y abrir los labios de su cuca para exponer su clítoris y la abertura rosada y mojada de su vagina. Phillip, tal como se lo hacía a mi madre, se tomo el tiempo para saborear esa cuca como dios manda!! Kiara gemía y me miraba con una cara de puta satisfecha que no creía lo que le estaba pasando mis manos ahora se concentraban en las tetas de Kiara. Le quite el bra y lo tire encima de la cara de Phillip quien se rió y me dedique a chupar esas tetas que ya conocía.
Phillip se separó de nosotras y dijo “esta ha sido una introducción maravillosa niñas. Tengo que terminar una cosa de trabajo antes de poder atenderlas como se lo merecen; podría sugerirles que vayan a mi habitación y me esperen un par de minutos?” y terminó besándome y metiendome su lengua hasta el fondo de mi boca. Kiara y yo nos fuimos de la oficina. Una vez en la cama de Phillip y mi madre Kiara temblaba mientra me decía “somos muy locas tu y yo. Esto esta mejor que todo lo que yo pensaba”. Kiara decidió quitarse el panty y me quito el top y el pantalón. Mientra miraba mi bra azul me dijo “eres deliciosa”, cosa que me arrecho mas. Pegue mi boca contra sus tetas y sentí como su mano se metió entre mi panty buscando mi hueco húmedo. Me acostó en la cama, me quito el panty y el bra y puso su cuca en mi cara abriendo sus labios con una mano para dejar que mi lengua jugara con ella. Me concentraba en ese clítoris maravilloso mientras sentía la saliva de Phillip por todas partes y le metia mis dedos buscando su punto G, tal como ella misma me había enseñado. Que más erótico que ver a mi mejor amiga volverse mi amante y compartir orgasmos de todas las maneras posibles, esperando a que la verga de mi padrastro llegue y me rompa el culo? Kiara llegó en mi cara y vi como de su cuca salía ese líquido espeso blanco!!! Entre sus piernas alcance a ver a Phillip, desnudo en la puerta de la habitación, con su verga en la mano y una cara de satisfacción increíble. Como ya lo había visto se masturbaba muy lentamente disfrutando cada momento al maximo, y no era para más! Ver a Kiara encima de mi cara y mi lengua en su cuca seguro era algo maravilloso. Se acercó a nosotras y le pregunto a Kiara “quieres mi verga?” En vez de contestar Kiara se agachó y se metió la verga en la boca, hasta el fondo, y siguió mamándoselo con deseo y pericia. Phillip me miraba las tetas, y me pido que me acostara en la cama con las piernas abiertas, como lo habíamos hecho antes. Repitiendo la escena en mi mente se merece un oscar al porno!!! Kiara mamándoselo a Phillip mientras él ve como masturbo mi cuca abierta. Phillip se detuvo y acostó a Kiara sobre el borde de la cama subiendo sus piernas y exponiendo su cuca. Metió dos dedos hasta el fondo y se inclinó para pasar su lengua sobre todo el vello que la decoraba. Volvió a tomar su verga con la mano y la resbaló desde el clítoris hasta el culo varias veces mirando la cara de Kiara retorcerse de placer. Entonces decidió empujar su verga hasta el fondo en esa cuca mojada. Me acerque a Kiara y empeze a besarla; me arrechaba sentir como su respiración se marcaba más y más con las embestidas de la verga de Phillip. Decidí entonces bajar mi cara hacía su cuca para detallar cómo Phillip la clavaba y puse mi lengua sobre la verga de Phillip. Eso fue demasiado y me vine!!!! Sentía los chorros de jugo salir de mi cuca!!! Que delicia!! Phillip seguía culeando a Kiara con fuerza y ambos lo estaban gozando. Phillip me pregunto entonces “ahora la quieres?” mientras sacaba de su mesa de noche un tubo de lubricante. Yo no me hice esperar y me puse en cuatro sobre la cama, abriendo tomo mi culo para que Phillip lo llenara. Puso muchisimo lubricante sobre sus dedos y empezó a masajear mi culo suavemente mientras apretaba constantemente hasta que los dedos entraron por completo. En ese momento se me vino a la memoria el video de mi madre con un but plug enorme en su culo y la verga de Phillip en su cuca!!! Otra delicia más para saborear!!! Kiara se masturbaba en frente mio saboreando la escena. Phillip se untaba lubricante en la verga y se aproximo a mi culo poniéndolo en frente, frotando desde arriba hacia abajo, apretando constantemente. Kiara acercó su cara y la puso debajo de mi cuca, entre las piernas de Phillip mientras grababa la escena con su celular. Phillip seguía empujando cada vez con más fuerza. De repente se retiró, apretó fuertemente su verga con su mano derecha y volvió a empujarla contra mi culo. Esta vez Phillip estaba dentro de mi. La sensación era extraña, un dolor constante que no identificaba como placer pero un placer enorme de sentirme culeada por mi padrastro. Después de unas pocas clavadas empecé a sentir el placer de tener esa verga en el culo mientras sentía la lengua de Kiara en mi clítoris y sus dedos dentro de mi cuca. Me estaban clavando los dos al tiempo y mi cuca soltaba jugos a chorros. Mis mano derecha apretaba mis tetas una a la vez. Sentía como la verga de Phillip entraba y sus testículos se estrellaban contra mis nalgas con mucha fuerza. Phillip saco su verga y se retiró un momento dejado que Kiara siguiera comiéndose mi cuca. Me di la vuelta y Phillip me tomó del brazo para acostarme sobre la espalda, en la misma posición que había puesto a Kiara. Subió mis piernas y se agacho para chupar mi cuca y meter su lengua al fondo de mi vagina mojada. Aprovecho entonces para meter sus dedos una vez más en mi culo, esta vez creo que metió tres de una sola vez. Me dolía pero no me importaba, definitivamente el placer ganaba! Phillip decidió volver a meter su verga en mi culo y culearme tal como lo hacía con mi madre. Me dio verga durante varios minutos, y solo paraba para lamer mi cuca un par de veces y lamer la cuca de Kiara quien estaba acostada a mi lado masturbandose mientras tanto.
Phillip se incorporó, tomó a Kiara de la mano y la trajo hacia nosotros. Tomo su cara con fuerza y metió su lengua en la boca; Kiara le respondió de la misma manera mientras su mano buscó afanosamente la verga de Phillip. La tomó y la empezo a masturbar con ritmo por un rato hasta cuando decidió bajar a mamarsela. Yo me senté en frente a ellos con las piernas abiertas mostrandoles mi cuca mojada y mi culo recien culeadol Era evidente que Kiara sabía lo que hacía y que a Phillip le gustaba tal como cuando mi madre se lo mamaba! Nunca habría pensado ser protagonista de un ass to mouth!!!!
En ese momento Phillip se retiró momentáneamente y puso su verga frente a mi boca mientras Kiara se acercaba a nosotros. Con un ritmo constante se masturbo viendo nuestros cuerpos sudados tocándole la cuca mojada a Kiara; su primer chorro de semen pego en mi cara y rodó por mis tetas y el resto se lo dio a Kiara en la boca mientras gritaba de placer, tal como lo había hecho la primera vez conmigo!!! Kiara me miraba extasiada, demostrando haber descubierto el placer más fuerte del mundo, mientras su lengua jugaba con el semen de Phillip en su boca. Se acercó a mí y me beso con una pasión que no le había conocido. Mi cuca se templaba de placer al sentir el semen de Phillip en mi boca y mis tetas! Kiara cayó junto a mi sin aliento pero llena de placer! Phillip nos miraba satisfecho, sus mano acariciándonos suavemente! Sentía el culo palpitando aún y sabía que esa culeada era la primera de muchas y le di gracias de nuevo a ese dios que siempre me acompaña!
Phillip dijo que lo podríamos disfrutar nuevamente y nos dejó para ir a cumplir con su trabajo. Esa noche, tal como nuestra primera vez, actuo como si nada hubiese pasado. Era increíble que mi culo había sido invadido deliciosamente por su verga y él no demostraba el menor atisbo!! Kiara me llamo en la noche y solo me pregunto si había visto sus panties; creo saber quien los tomo! Me pregunto qué tantas cámaras habrá en su cuarto y cuándo podré ver el video de nuestro trío?