Hacía mucho rato no estaba sin hembra, máximo había estado un mes por ahí, y siempre tenía amiguitas que con una invitadita a rumbear de una lo daban.
Justo llego esta pandemia y todo el mundo a guardarse. Se podrán imaginar aguantar Verano…. Que más hacemos…. Por cosas del trabajo no había oportunidad de conocer gente, salir temprano, llegar tarde. En fin.
Me agarro el desespero como la segunda semana de la cuarentena, ya ni me pajeaba, estaba desesperado por hembra. Por ahí me chateaba con unas amigas, pero estaban o lejos o en otra ciudad. Ni modos. Hace 3 semanas ya empecé a salir en forma y a coincidir con una chica – Casi Veterana- que salía al tiempo a recibir las cosas que se pedían a Domicilio, no sabía que ella vivía 2 pisos más debajo de la torre en que vivo. Un día en el ascensor me conto que estaba desesperada del encierro y que le hacía falta las Chelas y la música. Le conteste que cuando quisiera. Empezamos a chatear y un día se puso caliente la cosa. ME pregunto que como le gustaban las hembras, que era lo primero que les veía y así hasta que una tarde ya me pregunto de frente que “por donde empezaba a calentar la cosa” Ah?
Le conté que me encanta besarles las tetas a las hembras, mordisquitos suaves y después un oral, largo, me encanta meterle la lengua hasta donde me alcancé, me gustan las panochas gorditas, esponjaditas, morder las nalgas a veces dependiendo la hembra, un beso negro no está mal y después una clavadita de lado y me hecho en la cama para que me la chupen. Debo decir que soy un poco difícil de complacer en ese tema y es que soy un poquito “Vergon”, entonces la mamadita, les toca un poco de creatividad……
Nos reímos un rato, fue tema de solo chat y me toreo, con expresiones como “Falta ver” eso así son todos los que se creen “machos alfa” en fin, dejamos el tema ahí ese día, me dijo que estaba caliente pero no como para, comprar un pruebita…. Me quede pensando en lo que estaba pasando con la hembra y la calentada tan hp que me pegue, pero no tanto como para pajearme ese dia. Como en medio de la cuarentena todos los hijueputas días son iguales, ese madrugada me timbro el celular y era ella , me dijo necesito que baje ya, tengo un problema. En un minuto estaba timbrándole y abrió ella, tenia solo la pijama, cerramos la puerta y de una me mando la mano y me pajeo, nunca en tanto años se me había parado de una como ese dia. Y todo fue al revés que en el chat, duro unos 15 minutos ahí en la entrada de su apartamento, mamandomelo luego nos pasamos para el cuarto y empecé a darle con todo lo que quise y rico con el primero calme la sequía tan hijueputas por la que venía pasando. Ahí nos quedamos dándonos lengua un rato, quien sabe , una media hora después talvez , intente arrancar con el segundo, ya era madrugada y me dijo que mejor me saliera del apto sin hacer ruido y así fue. Ese día no chateamos, no insistí y dos días después, volvió la llamada muy tarde pero esta vez estaba a la entrada de mi apto. Igual no hablamos, arrancamos de una y otra vez fue desenfrenado, duro, largo cada uno. Una vieja rara, ahora si pude detallarla , tiene unos 15 años mas que yo, son de esos cuerpo firme, poca nalga, buena teta, la panocha no es asi como me gustan –como un melocotón- tiene unos labios vaginales asi carnosos, pasaría horas chupándolos y bueno esa rutina de bajar a media noche la tuvimos prácticamente dos semanas, este fin de semana ya me conto por el chat que es casada y que su pareja por la pandemia no pudo regresar a casa. Yo sabía que había algo. Pero que el, trabajaba todo el tiempo fuera de la ciudad y venia al mes durante 3 o 4 dias y se iba nuevamente.
La pandemia me trajo una hembra totalmente diferente esta vez, me siento medio encacorrao¡¡¡¡
Sexo en Cuarentena
0
Anonymous
0 Subscribers
Submit Answer
0 Answers