Bueno, hace rato vengo leyendo historias pero aún no había escrito ninguna de las varias que tengo. Soy medico y me encanta el sexo, las mujeres son mi debilidad y he tenido buena suerte con ellas.
Tengo una paciente un poco mayor que yo ( unos 5 años), muy rica tetona, nalgona, muy sexy, hemos tenido varios encuentros en mi consultorio, sexo oral, (se lo trata todo) le he chupado sus ricas tetas, le he dado dedo en su húmeda vagina pero nunca penetracion.
Hace poco debido a la cuarentena vino a mi apartamento ( soy casado) por una fórmula médica, baje a dejársela y le. Dije que si quería hacer una locura..
Y como siempre me siguió el juego, me. Dijo que no podía demorarse pues su hijo estaba en esperandola en la camioneta.
La lleve a la bodega de mi apartamento, nos encerramos y en 5 minutos besos locos, apasionados, nos toca la rico y me bajo abrió mi cierre, me sacó mi pene y me acarició, yo le baje su pantalón y su vagina caliente y húmeda casi palpitaba, le pasé mi pene por su clitoris y gimió muy rico, me dijo que se lo metiera que quería sentirme hace mucho tiempo, mi pene entró bien rico, y la cogi por su cadera y la traje hacia mi, nos movimos bien rico, le di bien duro como le gusta y sentí su rico orgasmo mientras derramaba mi leche dentro de ella, le encantó, me dijo que tranquilo que ella tenía dispositivo y que se sentía viva al ser cogida así.... Fue delicioso. Nos dimos un besito rico, limpio el semen, se peinó y salió de la bodega a encontrarse con su hijo en auto como si nada... Y bueno llevo su fórmula con ella. Estoy esperando que se acaben las pastillas para verla de nuevo.