Lincy Acosta

Sexo en la cama de MIS PADRES!!!

0
Anonymous
Ago 21, 2017 09:28 PM 0 Answers
Member Since Jan 1970
Unsolved Solved Mark as Solved Mark as Unsolved
Subscribed Subscribe Not subscribe
Flag(0)

Confieso que cada vez que mi novio y yo tenemos la oportunidad de tener mi casa sola, nos encanta tener sexo en la cama de mis padres, es una experiencia tan excitante por lo mismo prohibida.

Recuerdo una de esas tantas veces porque a mi parecer ha sido la mejor con mi pareja y con ella me masturbo en las noches en las que me hace falta.

Era de noche y yo estaba estudiando para un parcial que tenía en la mañana, mis padres habían salido de viaje por una semana y yo invité a mi novio a quedarse algunas noches, cuando él llegó, acomodó sus cosas en mi habitación y yo sabiendo lo mucho que nos gusta el cuarto de mis papás, cogí mi PC y mi cuaderno y nos desplazamos para allá.

Todo el día estuve en la universidad con un vestido azul que se me olvidó cambiar al llegar a mi casa, entonces en la noche aún lo tenía puesto, de repente, me da por arrodillarme en el piso para poder leer algunas cosas de mi computador, al principio lo hice por comodidad mía, sin embargo, mi novio lo tomó como una indirecta y me hizo acomodarme en plancha encima de la cama, corriendo un poco el computador hacia la otra orilla y fue subiéndome el vestido poco a poco, bajándome así las medias y mis panties y luego empezando a acariciar mi vagina que poco a poco se fue poniendo húmeda. Yo me volteé y le dije que no parara, que me gustaba, pero él paró y me dijo que si yo no seguía estudiando, no iba a seguir haciéndolo.

Como lo estaba disfrutando tanto, giré de nuevo la cabeza hacia el PC fingiendo estudiar mientras él seguía tocándome muy rico, nunca me había mojado tanto ni tan rápido y de forma natural simplemente abrí más las piernas y subí mi cuerpo completamente a la cama quedando en 4, él se bajó el pantalón, sacó su rico pene y me cogió del cabello y me la metió durísimo mientras me decía "esto es lo que quieres, verdad?" yo solo podía gemir y decirle entre eso que si, en medio de eso, cerré mi computador, le dije que parara un momento, me levanté y lo boté a la cama para poder estar encima de él, hicimos como dos poses más y luego me hace arrodillar y abrir la boca para que reciba todo su semen en la boca (que me encanta tragármelo!) y finalmente se vino en toda mi cara. Para rematarlo, luego de que se viniera, cogí su pene y me lo metí a la boca, y lo miré, hizo la cara más excitante de la vida!!!

0 Subscribers
Submit Answer
0 Answers
Sort By:

Scroll al inicio