Vengo a desahogarme y a pedir consejos sabios.
Vengo de una tusa larga y un veraneo de 20 años: Soy colombiana y hace un mes conocí un chileno en una de esas páginas de cámaras al azar para interactuar con gente de todo el mundo, a decir verdad esa noche estaba buscando algún curioso para compartir cosas sexosas en video llamada, pero no fue así, me lo encontré a él, seis años mayor que yo y sólo ahí acostado en su cama mirando con inocencia y cariño, desde ahí nos hicimos amigos y nos empezamos a llegar muy bien, tenemos un sentido del humor afín, poco a poco nos empezamos a gustar en medio de las inocentes y chistosas charlas diarias en las noches a través de skype.
Un día tenía ganas de algo más 6.6 y pensé en eentrar a la página pero me dio pereza imaginando que me encontraría pervertidos y no uno como yo quisiera, entonces empecé a seducir al chileno, con una intención de juego y bueno, sucedió, intercambiamos fotos, vídeos, audios y terminamos excitandonos hasta terminar juntos de forma muy intensa. La situación se repitió 6 veces hasta hoy, siempre distinto, somos muy creativos, nos entendemos bien y el hecho de desearnos tanto también nos ayuda. la última vez fue a través de una llamada y resultó mejor que todas las anteriores esucharnos en vivo fue lo mejor, aunque lo que más me ha gustado es que él me instruye sobre cómo tocarme y termino sintiendo muchísimo y muy delicioso.
la situación es que soy muy joven e inocente en el amor y en él encontré alguien que me trataba con amor y me veía con deseo. Es todo lo que buscaba en un hombre, sólo con el pequeño detalle de que está al otro lado del continente 🙁
En el amor no me la he sabido jugar,siempre me faltan 5 pal peso, por insegura o incredula, según el momento. Entonces pensé esta vez jugarmela intensamente, si ya habíamos llegado hasta tanto y si nos entendíamos tan bien, por qué no intentar algo serio? Yo ya me sentía dispuesta a tomar un avión o espersr que él lo tomara. Pero él no piensa igual, cree que todo es un juego y que nunca pasará, pero me trata como si diera la vida por mí, eso me confunde. Me dice que decida... y yo quiero seguir teniendo sexting con él, cómo hago para no comprometer el corazón? O creen que lo mejor es alejarme de eso?