Hola a todos y todas
Mi confesión es un poco muy normal y raro a la vez.
Me masturbo desde los 13 años, no sabía qué era en ese tiempo, solo sabía que cuando me sentaba debajo de la regadera y el agua caía justo sobre mi clítoris se sentía muy bien, me gustaba y lo hacía a menudo.
Ahora tengo 19 y sigo en los mismos pasos. Por ser de una familia cristiana que considera la masturbación fornicación y por ende pecado, he tratado de no hacerlo, pero es como si estuviera adicta a esa sensación. Me masturbo cuando las cosas van mal y me masturbo cuando las cosas van bien.
Hace como una año frecuento páginas de video chat online y me masturbo con desconocidos, me gusta jugar con ellos, a veces salgo totalmente desnuda y converso con ellos mientras ellos están totalmente vestidos, me gusta que me vean desnuda, otras veces me masturbo mientras ellos solo me miran, abro mis piernas frente al computador y les muestro mi clítoris grande sin pena alguna y a ellos les encanta, amo escuchar cuando me dicen lo buena que estoy y todo lo que quisieran hacerme.
Hace unos días encontré una página en la que tienen sexo o se masturban en vivo con miles de personas mirando desde sus computadores desde cualquier lugar del mundo. Quería intentarlo pero tenía mucho miedo por mi identidad, pero las ganas me ganaron y finalmente lo intenté. me desnudé, activé mi cam y me paré justo en frente totalmente desnuda. pasaron unos minutos y no se conectaba nadie conmigo hasta que de repente vi que habían 5 personas conectada y empezaron a escribirme, me decían lo linda que estaba, me decían cuanto me deseaban y querían más así que empecé a bailar y tocarme provocativamente, me agarraba las tetas, pellizcaba y jalaba mis pezones, cuando miré ya tenía más de 50 personas mirándome, si, poquito, pero para mi era muy excitante. aveces paraba de bailar para leer y contestar todo lo que me decían y sonreír con ellos, ya que no mostraba mi cara, solo mi boca. ya estaba muy excitada y preparándome para mostrarles más (abrirme de piernas) pero de repente me vetaron, aparentemente por parecer menor de edad.
Desde ese día no he vuelto a entrar, solo diré que fue una experiencia muy excitante que me gusto mucho pero tengo muy claro que el Internet es muy peligroso y quiero terminar desnuda en los celulares de familiares y conocidos.
A pesar de todo lo que he hecho y aunque les suene extraño sigo siendo virgen, ya que no he encontrado al indicado, quizá por esa razón estoy excitada y mojada la mayoría del tiempo, pero no me acostaré con cualquiera. meterme un dedo me satisface muy bien por ahora (algunas personas consideran meterse un dedo quitarse la virginidad) pero para mi, sigo muy virgen.
solo quiero disfrutar de mi sexualidad con alguien que me quiera.