Lincy Acosta

soy adicta a masturbarme en pùblico

0
Anonymous
Jun 04, 2021 05:43 PM 0 Answers
Member Since Jan 1970
Unsolved Solved Mark as Solved Mark as Unsolved
Subscribed Subscribe Not subscribe
Flag(0)

mi confesión es la siguiente:
me encanta masturbarme en sitios públicos, con cierto riesgo, pero sin que nadie me vea.
Eso hace que aumente mi adrenalina y por lo tanto mis orgasmos son más intensos.
El otro dia, por ejemplo, me hice una paja dentro del autobús. Sentada al lado de una
señora mayor y con el autobús lleno de gente. Me puse la chaqueta encima de la minifalda
justo al sentarme, de esa manera nadie me veia las manos. Por debajo de la chaqueta mis
manos levantaron la minifalda y me empecé a tocar por encima de las bragas...
La verdad es que estaba muy nerviosa, vigilaba que nadie se enterara de nada, pero ese
nerviosismo me excitaba más y más. También tube que vigilar mucho cuando me corrí, para
que nadie lo notara. Que placer Diós mio...

Este tipo de pajas, también confieso que las practico en todo tipo de lugares, mientras conduzco mi coche, de dia, por la ciudad. Con otros coches al lado...de nuevo con cierto riesgo.

O también confieso que me vuelve loca masturbarme cuando subo las escaleras de cualquier edificio público, en pleno dia, con el riesgo de cruzarme con alguien...

Dentro del cine, totalmente lleno de gente, con gente desconocida a mi lado.

No quiero que se me confunda, no soy exhibicionista para nada, nunca quiero ser vista. Lo que me gusta es ponerme a prueba a mi misma, ponerme pruebas cada vez más difíciles y arriesgadas, porqué masturbarse en casa es muy aburrido.

Y quiero que quede claro que tengo pareja, que me satisface totalmente, pero nunca hay que dejar de lado la masturbación, se tenga pareja o no. A demás a mi novio le encanta oir mis nuevas pajas arriesgadas. El también lo hace.

En las tiendas de ropa, cuando entro en el probador con alguna prenda, lo primero que hago es hacerme una paja, me excita tanto...luego me pruebo la ropa, pero la paja siempre primero.

Si estoy en una piscina pública, con gente dentro mismo de la piscina, sin que se enteren, me encanta masturbarme bien con las manos, o acercándome a algún surtidor de agua, me gusta correrme mientras miro a la cara de gente desconocida, pensando "me estoy haciendo una paja en tu cara y ni te enteras..." es esto lo que me excita.

O cuando voy a casa de amigos, de familiares, me encanta encerrarme en el baño y masturbarme...incluso con objetos que encuentre en el baño. A veces, incluso me he hecho pajas fuera del baño, mientras visito la casa, en alguna de sus habitaciones, pero con el riesgo que alguno de mis amigos o familiares se acerque y me vea.

No se si solo me pasa a mi, si hay otras chicas que hayan descubierto el placer immenso que das este tipo de pajas. Los orgasmos que obtengo, no tienen nada que ver con una paja en mi casa. De hecho si pruebas este tipo de masturbación arriesgada, la normal ya no te gusta. Es como 5 orgasmos juntos en uno solo. Muuuucho más placer, os lo aseguro.

Por no hablar de las pajas en el lugar de trabajo, en mi oficina, con todas las compañeras y compañeros, sentada delante de mi ordenador y rodeada de gente también me masturbo, sin que nadie se entere, pero con un gran placer.

¿Soy un caso único? ¿alguién más lo hace? ¿hago algo malo? Confieso que cada dia me gusta más y pruebo lugares nuevos cada semana. Confieso que soy adicta a la "masturbación arriesgada", en sitios públicos, rodeada de gente, pero sin ser vista. Masturbarse es bueno, pienso yo. Y es tan importante como el sexo en pareja, ni más ni menos. Me masturbo prácticamente cada dia, ¿es eso normal en una chica?

0 Subscribers
Submit Answer
0 Answers
Sort By:

Scroll al inicio