Hace unos días termine mi carrera profesional, en los 5 años de estudio muchos de mis compañeros desearon tener alguna aventura salvaje conmigo, pues les apasionaba mi grande culo y no sé pero según muchos hombres tengo cara de ser una loca en la cama; cosa que es cierta pero no se los di a entender nunca, simples deducciones...pero ciertas.
Uno de mis compañeros me atraía bastante y en algunas fiestas disfrutaba moverme sensualmente y sentir su miembro erecto entre mis nalgas y de esa manera provocarlo; pero he sido un poco recatada y nunca ocurrió nada; hasta hace unos días que tuve un sueño mojado en el cuál se hacía realidad muchas de las cosas que él me contaba, pues vivía obsesionado con mi larga cabellera, sometiéndome, apretándome, mordiéndome y haciéndome sentir dolor como me gusta que me traten, con agresividad...DURO! me desperté asombrada de tal acontecimiento y remate consintiendo mi vagina un buen rato.
Le comenté lo que ocurrió y obviamente sucumbió en mis perversos deseos, en el momento bailamos porque es un negro delicioso y a su vez provocandolo con mis sexys movimientos; bajando y pasando mi rostro por su miembro, mis tetas presionándolo luego de largos besos le hice un delicioso sexo oral, pasando mi lengua con movimiento circulares por la parte inferior de su cabeza disfrutando como se estremecía y se iba poniendo mas duro, metiendo su verga una y otra vez hasta mi garganta y mostrandole que me gustaba que él hiciera el movimiento y a su vez sosteniendo con fuerza mi cabello mientras yo me masturbaba, mojadita le pase los dedos por mi vagina y luego me los metí a la boca, haciéndole saber lo arrecha que estaba... Llego la hora de cabalgar, mientras le pedía que me mordiera con cierta presión mis senos. !que va! a mí me gusta que me muerdan todo. Sentía su cosa gruesa dentro de mí mientras yo hacia movimientos fuertes sintiendo como se iba estremeciendo cada parte de mi cuerpo preparándome para mi primer squirt y así fue, me le vine encima y lo deje todo mojadito; pues el tipo se le metió el mismisimo demonio jajaja me daba palmadas me apretaba con muchísima fuerza y yo continué la faena a chorros hasta que finalmente no aguantó mas y sus hijos calienticos se esparcían por mi espalda...
¡Y finalmente como lo dijo él valió la pena esperar 5 años para semejante polvo!
Nota: (Gracias a los tutoriales de Lincy aprendí a venirme de esa manera, me masturbé muchas veces hasta lograr hacerlo uno tras otro)