Hoy fue un día cansado.
Llevaba ya mucho tiempo coqueteando con el amigo de mi hijo hasta que por fin tuvimos un día solos. Mi hijo y su padre salieron a un trabajo y me quedé sola en la casa y aproveché para invitar a Marcos, el amigo de mi hijo. Por fin pude probar esa verga que se escondía en sus pantalones y que había visto ya erecta en sus jeans cuando lo provocaba en la casa.
Se la estuve mamando por horas y horas quizá unas 3, lo masturbaba, se la mordía se la chupaba, claro se venía y descansaba y después otra vez, hasta que quedó seco. Me decía que ya le dolía la polla pero se le seguía parando y después de beberme toda su leche, que para ese entonces estaba toda llena desde mi cara hasta las tetas , cabello y mi estómago y nalgas, empezamos a coger, me lo cogí delicioso lo montaba, le decía que me pegará, que me apretara le enseñe de todo, también le decía que me ahorcara, que me jalara el cabello de todo, le escupía la verga, después me me comió mi vagina riquísimo, terminé en su cara y para terminar le dije que me metiera los dedos en mi culito, tardamos algo por qué él estaba nervioso pero después de un rato me logro meter su verga gorda sabrosa y me dio un cogido esta vez ya no le dije nada el solo me apretaba las nalgas y me la metía y sacaba con energía, yo solo sentía su palo venudo entrar y salir de mi colita y por primera vez en mi vida me vine solo con anal , solo de sentir como me partía ese trozo de carne durísima. Al final, en la noche, quedamos exhaustos y hasta rosados de tanto coger y antes de dormir se la mame así flácida ya no se le paraba pero yo babeaba porque su verga sabía deliciosa a nuestros jugos.
La verdad es que creo que estoy enferma. No se porque no podía detenerme, necesitaba ya una cogida como esas así durísimo como putita