Lincy Acosta

Tarde de 4 orgasmos de mi novia

0
Anonymous
Abr 28, 2018 01:09 AM 0 Answers
Member Since Jan 1970
Unsolved Solved Mark as Solved Mark as Unsolved
Subscribed Subscribe Not subscribe
Flag(0)

La historia comienza un sábado en la tarde que llegué a casa de mi novia, pues nos vemos muy seguido pero teníamos tiempo sin tener sexo por nuestras distintas obligaciones pues ella estudia en la universidad y yo trabajo. Así que ese sábado llegué con ganas de darle una buena follada para sacarnos las ganas acumuladas.

Me arreglé para llegar a su casa y en el camino pensaba en todo lo que quería hacerle, iba súper emocionado, toqué la puerta y ya estaba sintiendo como se me iba parando el pene... Y cuando abren, resulta que me abre su hermana menor que tiene 14 años y es un tanto fastidiosa cuando quiere, así que de una se me bajó la erección y en mi mente me lamentaba porque era otro día sin poder follarme a mi novia con las ganas que tenía.

Pero luego después de un rato nos fuimos tomando confianza, mi cuñadita estaba pendiente a sus tareas ese día... Y entré al cuarto con mi novia, pero no nos sentíamos muy cómodos ahí... Así que se nos ocurrió la idea de ir a bañarnos; en este punto cabe destacar que hasta ese momento era una fantasía para mi novia el hecho de tener sexo de pie. Entonces así fue... Llegamos al baño y pusimos música de mi celular en unos pequeños parlantes, pero con la potencia para disimular el ruido ?

Ya en el baño comenzamos a besarnos apenas cerramos la puerta, nos besamos tan apasionadamente que era normal que la ropa fuera al piso poco a poco... Ya desnudos completamente los besos iban incrementando en intensidad y mis manos tenían la libertad de ir a todos lados, sobretodo a ese gran culo que tiene mi novia (es muy rico) y yo me deleito acariciando y apretando toda esa carne tan bien puesta; y así, seguimos besandonos y acariciandonos hasta que mi pene se acomodó justo en medio de sus piernotas y su vagina, así que cada vez que me movía le abría los labios de su vagina y a ella le encantaba, estabamos muy excitados y ella ya comenzaba a gemir y no aguantó mas y me pidió que se la metiera. Así que le levanté una pierna mientras me puse el condón y sin aviso se la metí de sorpresa muy rápido hasta la mitad, gimió por la sorpresa y me quedé a ver esa reacción y cuando se calmó la saqué un poquito y la metí toda de una embestida y ella sonrió con agrado y me besó mas apasionada que antes (como si ya supiera lo que se le venía)

Debo decir en este punto que la posición no era nada fácil porque el baño es algo pequeño, pero de mi parte hice mi mayor esfuerzo y esas ganas y ese deseo por mi novia fueron mi mayor motor en ese momento, se la metí tan rápido y tan firme como podía y ella solo gemía mientras yo me movía y sostenía su pierna al mismo tiempo... Y ese ritmo y esa constancia dio como resultado que en menos de 5 minutos tuviera su PRIMER ORGASMO DE LA TARDE. Y recuerdo que fue sorpresa para los dos que llegara tan rápido

Segundo orgasmo

La historia continúa, pues aun estabamos en el baño y no había pasado tanto tiempo como para que yo estuviera cansado, por lo cual apenas vi que mi novia se calmaba un poco no dudé en metérsela otra vez, pero como ella estaba aun recuperándose del primer orgasmo me pidió cambiar la posición y se puso de espaldas a mi aun de pie... Y no tienen idea como me sacio al chocar mi cuerpo con ese culo tan delicioso, pero no hay nada que me guste mas como ver las cosas que puedo provocar, en este caso en mi novia, así que le daba duro y con mi mano fui de una a su clítoris, pues le encanta que yo le de masajes ahí mientras la penetro. Pasó. Como un minuto mientras yo le acariciaba su clítoris y se la metía y no aguantó... Fue un orgasmo mas fuerte que el anterior, las piernas le temblaban y su respiración estaba muy agitada así que la dejé descansar un poco mas que antes y nos metimos en la regadera

Tercer orgasmo

Ya en la regadera el agua nos dio mas ánimo y nos besamos hasta llegar a la pared, donde la cargué y retomamos la marcha e intenté seguir el ritmo, pero era más complicado con el piso mojado... Así que poco a poco ella fue bajando una pierna y ahí estábamos otra vez intentándolo con mucha energía aún... Hasta que llegó el tercer orgasmo, que no fue tan intenso como el segundo pero de mi parte disfruto todos los movimientos que en general hacen las mujeres al tener un orgasmo, es una hermosa sinfonía.

Cuarto orgasmo.

Ya para entonces teniamos aproximadamente 45 minutos en el baño y recuerdo que pensé que ya era hora de disfrutar mas y buscar terminar yo, así que abrí un poco la regadera y volví a ponerla de espaldas en busca de perderme en su culo al embestir con más fuerza, ya sentía que iba a estallar cuando escucho que mi novia gime mas fuerte que siempre y se tapa la boca para que no se escuche afuera entonces acelero el ritmo para ver si terminabamos al tiempo pero apenas aceleré ella se sacó mi pene y se tiró contra la pared donde se apoyaba y pude ver el orgasmo mas intenso que le había sentido  mi novia. Recuerdo como temblaba y como los párpados se le pusieron pesados y casi ni podía hablar de la intensidad del momento.

Extra

Después mi cuñadita se fue a la casa de una compañera de clases suya y nos fuimos al cuarto de mi novia a terminar el asunto y ahí si pude explotar muy rico después de tanto placer al extremo.

... Espero les haya gustado el relato. De ser así, aun tengo muchas historias que compartiré cuando esté desocupado.

0 Subscribers
Submit Answer
0 Answers
Sort By:

Scroll al inicio
0