Mi confesión inicia con un poco de cátedra pues verán me he visto muy necesitado de dinero ya que he comprado varias cosas y he quedado con varias deudas, pues la cosa es que yo vivo en arriendo en un cuarto y la señora que me arrienda es muy exigente con los pagos(ya sabrán hacia donde va esto) pero a diferencia del porno mi arrendataria no es una señora joven y voluptuosa a la que todos se quieren coger todo al contrario, es una señora entre 62 y 65 años pasada un poco de peso y con celulitis y estrías por todo el cuerpo ademas de que por el peso de la edad con varias arrugas en la cara.
Resulta que un día que me fue a cobrar yo no tenia dinero así que le pedí un tiempo para ver si conseguía el dinero, hasta que paso poco mas de una semana, la señora ya furiosa fue a cobrarme entro en mi apartamento y empezamos a hablar hasta en un punto en el que yo le dije que haría cualquier cosa para pagarle(no pensé que se lo tomara tan enserio)la señora me dijo que solo había una cosa, sexo, yo dude al principio y la señora me hizo una especie de extorcion, diciéndome que yo no tenia con que pagarle y que se vería a obligada a echarme si yo no le pagaba, así que esa era la única manera.
yo accedí y fuimos a coger en su apartamento. El caso es que ya llevo bastante tiempo así y la señora parece disfrutarlo bastante pues la primera vez que estuvimos me dijo que no cogía hace ya varios años, ella me pide satisfacerla al máximo, me pide cumplirle todas sus fantasías me hace darle sexo oral e imagínense lo que es chupar una vagina de una señora de esa edad es bastante... extraño, también me ha pedido sexo anal y pues yo tengo que acceder, ademas me dice que si sus ''grandes tetas'' (ya bastante caídas) no me atraen y me obliga a chuparselas y no contenta con eso me obliga a besarla mientras lo hacemos.
La señora disfruta bastante ya que me ha confesado que nunca le habían ''chupado la cuca'' ni le ''habían metido el pene por el culo'' como ella dice. Yo obviamente no lo disfruto tanto como ella ya que estoy acostumbrado a coger con chicas mucho mas jóvenes pues yo tengo 24 años.
Debo decir que de lo poco que he disfrutado a sido cuando me lo chupa y un poco cuando tuvimos sexo anal.
En fin esa es mi historia y no se cuanto mas tenga que aguantar esto:(
Todo sea por seguir teniendo techo
0
Anonymous
0 Subscribers
Submit Answer
0 Answers