Lincy Acosta

Tuve sexo con el esposo de mi hija

0
Anonymous
Abr 07, 2020 12:06 AM 0 Answers
Member Since Jan 1970
Unsolved Solved Mark as Solved Mark as Unsolved
Subscribed Subscribe Not subscribe
Flag(0)

Tuvimos una fiesta en casa y mi hija se habia ido a dormir temprano. La fiesta habia terminado y mi nuero me estaba ayudando a mover los muebles de la sala en su lugar. Estábamos solos en el primer piso de la casa y me quite los tacos. El me miro y me hizo un comentario de lo sexy que me veía y en realidad eso fue lo que comenzó todo.

Yo soy una mujer de 47 años pero me cuido bastante y modestia aparte creanme que se que tengo todavia un buen trasero y un buen par de piernas como a los hombres les gusta.

El se me acerco, yo se lo permiti y de pronto me agarro por la cintura y me planto un tremendo beso en la boca. La verdad no se que me entro en ese momento, solo me deje llevar por instinto, nos empezamos a besar y desesperadamente nos metimos en el baño del primer piso y cerramos con llave.

Mi nuero me agarro contra el mueble del lavadero mientras nos seguíamos besando, me bajo el calzon por debajo del vestido, me subio la falda del vestido y me agarro fuerte por las piernas. Cuando empezo a meterme su miembro juro que senti un pene tan fuerte y erguido como no lo habia sentido en muchos años, lo senti riquísimo!

Empezo a cogerme con fuerza contra el lavadero y yo me puse loquita, me mordía los labios para no gritar pero yo ya estaba completamente dominada por su sexo, me sentia pésima por lo que estaba haciendo pero por nada del mundo quería detenerme ni que el se detuviera.

Me volteo para penetrarme en posición de perrito contra el mueble, me agarro fuerte por las nalgas y volvió a penetrarme. Era riquísimo… hacia tiempo que un hombre no me agarraba con esa fuerza y con una verga tan erguida y que sentia que me penetraba tan rico. Cuando me ponia por un segundo a pensar me sentia horrible por lo que estaba haciendo con el esposo de mi hija, pero sentir un instinto tan animal y tan fuerte que nada hubiera podido detenerme

Lo senti venirse sumamente fuerte y ese fue el punto maximo del sexo. No sabíamos que decir al terminar, me subi el calzon y me baje la falda, estaba toda llena de semen pero me gustaba, me sentia hembra salvaje como no me habia sentido en mucho tiempo. Le dije que saliéramos despacio del baño para asegurarnos que no habia nadie y felizmente no habia nadie. Le dije inmediatamente que fuera al segundo piso a ver a su esposa/mi hija

Cuando se fue y me quede sola en la sala fue cuando el mundo se me vino encima y me senti horrible por lo que habia hecho. Al dia siguiente lo llame a una esquina a mi nuero y le dije que nadie podia enterarse nunca de lo que habia sucedido. El me aseguro que no me preocupara que de su boca no saldría nada. Aun asi en mi conciencia me siento pésima por lo que hize.

0 Subscribers
Submit Answer
0 Answers
Sort By:

Scroll al inicio
0