Lincy Acosta

Un gran día en el trabajo

0
Anonymous
Jul 07, 2017 09:40 AM 0 Answers
Member Since Jan 1970
Unsolved Solved Mark as Solved Mark as Unsolved
Subscribed Subscribe Not subscribe
Flag(0)

Experiencias hay muchas, pero hoy quiero contar una de las más interesantes que me sucedió.

Desde mis 11 años me ha encantado el sexo y mi primera vez fue en una orgia, 5 hombres 3 mujeres, y no me arrepiento, fue lo mejor que me pudo pasar.

Esta vez tenía 16 años, estaba trabajando con mis papás en su empresa, había un trabajador que me encantaba, el "problema"  es que era mucho mayor que yo y además, era casado.

Eso no pareció importar después de un tiempo, cuándo ya me había mentalizado que ese hombre tenía que ser para mi, tenía que comer me lo. Entonces comencé a mostrarme con indirectas y actitudes, el no era i diferente a nada de lo que yo hacía, lo que me dio pie para continuar.

En la empresa había una cocina pequeña, en la parte de atrás, solo era para una persona, pero un día él estaba allá sirviendo un café y yo decidí entrar a servirme un vaso de agua, como el lugar era tan pequeño aproveche para rozarlo con mis senos, (que por cierto son grandes y parados), en su espalda, lo que pareció gustarle mucho, ya que en ese instante me cogio fuerte del brazo y me volteo, me dio un beso que nunca se me olvidara, mientras tocaba suavemente mis senos, con una mano y con la Otra mis nalgadas. Fue una sensación extremadamente exitante, y más porque sabía que en algún momento podría llegar alguien y vernos.

Pero todo quedó así ese día, dejo de besarme, me miro y sonrió pícaramente y salió.. En otras palabras me dejó iniciada.

A al otro día, me levanté  decidida a todo, si así era el inicio no me imaginaba como seria lo demás, me fui más que preparada.

La mañana fue normal, yo esperando el momento oportuno para ir tras de él, pero nada pasaba, en ese momento pensé que tal vez había quedado decepcionado de lo que había pasado, quizá no fui lo suficiente buena, pasó de todo por mi cabeza,  ya en la tarde yo dada a la pena decidí ir a tomar agua, no estaba muy contenta conmigo misma, pero ahí fue que comenzó todo.

Llegué  a la cocina, me serví mi vaso de agua, estaba de espaldas pensando en lo que estaba pasando, cuando sentí unas grandes manos en mi hombro, tocaba suavemente mi cuello con una mano mientras la otra mis piernas, ya quería que subiera, estaba muy mojada en ese entonces, cogio fuertemente mi cabello y me dijo al oído "tenemos algo pendiente" yo voltee y lloro bese, mientras co. Mi. Mano tocaba por encima del pantalón ese pensé erecto, se sentía delicioso.

Cerró la puerta, y volvió a voltearme, me besaba en el cuello, y me decía al oído que le encantaría que fuera su puta, me preguntó si estaba dispuesta, le respondí que eso era lo que más quería en ese momento, que era suya y que hiciera conmigo lo que quisiera, mientras lo apretaba fuertemente contra mis malgastar para así seguir sintiendo su pene.

Comenzó a desbrochar mi pantalón y yo de espaldas desbroche el suyo, ya quería tenerlo adentro, pero el se tomo su tiempo, metió su mano dentro de mis tangas y comenzó a tocar suavemente mi cliitoris, estaba que estallaba, era hermoso lo que estaba a sintiendo en ese momento, yo mientras saque su pene y lo masturbaba, estaba mojado se sentía delicioso y solo pensé que  quería tenerlo en mi boca, entonces decidí voltearme y bajar, lo vi por primera vez y era hermoso, lo metí a mi boca y comencé a succiónar suavemente,  el me cogio del cabello y empujaba mi cabeza muy delicadamente, (siempre he sido buena en el sexo oral, me parece importantisimo), lamia su glande y eso lo ponía a mil, ya en ese momento sabía que le gustaba, lami sus testiculos mientras tocaba suavemente el escroto, di todo de mi en ese momento, quería que quedara satisfecho, me cogio del cabello nuevamente y me pregunto ¿donde te lo hecho? Abrí mi boca, saque mi. Lengua, no había que decir nada más, ya el había entendido lo que yo quería, termino en mi boca y sus gemidos seguían exitandome demasiado.

Me paro y me sentó en la mesita bajo mi pantalón y mis tangas y comenzó a hacerme el oral más inolvidable de mi vida, si que sabía lo que hacía, movía su lengua como los dioses, metía su dedo en mi vagina,, estaba complematemnte mojada, me decía que le encantaba, succionaba mi cliitoris y pasaba su lengua por todas partes, no quería que terminara ese momento, sentía un calambre por todo mi cuerpo, era algo que nunca había sentido,, hasta que salió un gran chorro de mi, y yo temblaba como nunca y el me miraba fijamente a los ojos, lo cogi de su cuello lo acerque y lo bese nuevamente.

Me bajo y me volteo y metió su pene mientras tocaba mis senos, era la mejor sensación del mundo, lo sentía tan adentro y tan húmedo, yo me movía haciendo círculos, lo que le encanto y me preguntaba que donde había aprendido tanto, solo sonreí, me cogia del cuello mientras me besaba, y me dijo si podía terminar dentro de mi, le. Dije que si y así fue, fue agradable sentir mi vagina caliente con su leche...

Me dio un beso, me dijo que me avisaba cuándo volvería a pasar y salió.

Ya había cumplido con mi promesa de hacerlo mío, y siguió siéndolo hasta que cumplí 23 años, ahora tengo 30 y sueño con el en las noches, es en el hombre que pienso cuando me masturbo....

0 Subscribers
Submit Answer
0 Answers
Sort By:

Scroll al inicio