Hola, tengo 48 años 25 de ellos casada, con una relación estable muy estable,los dos dedicados completamente a nuestra familia y nuestra empresa. Somos padres de 2 hijos universitarios y desde hace unos 2 años, nos ha quedado más fácil vivir nuestra vida y claro descubrir los gustos y fantasías del otro. Tenemos una empresa que ha crecido poco a poco durante los últimos 15 años, trabajamos en ella los dos la totalidad del tiempo.
Hace unos meses vi que mi esposo seguía viendo con ojos atrevidos, a una de nuestras empleadas y tan solo Hasta hace poco pude ver que prácticamente la.desviste con la mirada. Ella, literalmente se hizo mujer al lado de nosotros. Es una mujer de talla gruesa, buen cuerpo, firme y claro, despierta miradas cada vez que camina por la oficina. Yo tengo dentro de la oficina unas chicas de entera confianza y nos reímos y comentamos la vida de los demás sin entrar en detalles, pero un día comenté de los buenos cuerpos que trebajaban allí y encontré que otro empleado también se hizo "hombre" allí con nosotros sin darnos cuenta.
Y allí fue cuando salió a flote mi morbosidad. Un trigeño alto, con un cuerpo normal,pero con una cola redondita espectacular. Mi marido, cualquier día me pilló en las mismas "Desvistiendolo con la mirada" me sonroje y pensé que había dejado el.asunto ahí en eso, en la pillada.
Unos días después, ese fin de semana, llegamos de cine, estábamos solos nos tomamos un vinito, nos reimos un rato y nos metimos a la cama e igual como los últimos 20 años, tuvimos sexo y cada uno por su lado y a dormir. Paso algo inusual, el me abrazo por la espalda en cucharita y me dijo al oido: Amor, no te sientes aburrida o con la necesidad de algo nuevo, que revitalice tu sexo.
Sientes la necesidad de algo nuevo, pero de vez en cuando?
Quisieras acabar con esta monotonía?
Mientras el hablaba, Yo pensaba que hacía mucho tiempo no tenia un órgano, ni sexo orales rico, ni gemía o gritaba del.placer (Por los chicos, que pena) ni que después al rato, repitieramos o fuera largo y delicioso. No, no la había pensado, No creia que fuera necesario.
Y me propuso esa misma noche que nos consiguiéramos un punto de fuga un juguete y que volviéramos a nuestra cama con nuevas experiencias y energías. Debo decirles que con mi marido, perdí la virginidad y era mi único hombre en mis 48 años.
Pensé, este me Está pidiendo permiso para "Tirarse" a nuestra empleada de la oficina. No dije nada Cómo que empecé a digerir el tema lentamente. No acordamos nada finalmente.
De regreso al trabajo, me pico el bicho por saber más de aquel moreno. No me pre dispuse a vigilar a mi marido y mucho menos a pensar en lo que hablamos esa noche.
Empecé a conocerlo y a tratarlo más de cerca y por algún instinto de "cazadora" me le insinúe me directamente hace unos días. Llevaba puesta una blusa muy escotada y me le.acerque de tal.forma que no tuvoy más remedio que clavarme la.mirada a las tetas y claro se coloreo el moreno. El muy respetuoso me dijo "Jefe que pena no piense nada malo, disculpe me por favor" y le respondi, no se preocupe, por lo visto todavía levantó al menos , malos pensamientos.
Por alguna razón, tenemos mucho.contacto - muy frecuente - con el y Muchas de ellas totalmente solos.
Me invente que teníamos que hacer una revisión de algo y que si habría problema en encontrarnos el sábado muy temprano para trabajar juntos y que no nos demorabamos.
Fue este sábado pasado, mi marido juega golf y sale dese muy temprano. Me aliste, me puse la ropa interior mas sexi que tengo, a pesar de los años, el efecto gravedad no ha hecho estragos en mi y creo que tengo una buena figura a pesar de todo. Perfume y una buena blusa, me monto en el carro y sentí unas cosquillas en el estómago, como cuando uno presiente que algo va a pasar. A unas pocas cuadras de la empresa, pensé en que no era conveniente, forzar y meterme en este tipo de situaciones, pero se bajo mi nivel de tensión y llegue a la oficina finalmente.
El ya estaba allí, impecable en pantalon de lycra, ya que había ido en bicicleta. Tan pronto lo salude me advirtió que pena por la vestimenta, pero que era justo el.día para.practicar deporte, a lo que respondí que no había problema. No sabia que hacer. Por dios que estoy pensando, que me.dispongo a hacer. Que es lo que pasa?
Le pedí que revitaremos un tema en la oficina del almacen ya que allí estaba todos lo que necesitábamos.
Llegamos, me quite la chaqueta que tenia, nuevamente le lance mi escote y pude ver claramente en el pantalón, como se le notaba claramente su pene ya en posición. El se incómodo un poco y no sabia como acomodarse para que no se notará. Intente suavisar el momento con "Huy pero que le paso????? No aguanta el voltaje?" Y el me respondió : Jefe, ud es una mujer muy atractiva y sexi, como no va a creer que pase algo que uno ni se le pase por la cabeza!!!!!
Me le acerque y le pregunte como que, que cree ud que pudiera pasar ?
El moreno me abrazo de tal forma que no me podía mover, me beso y cuando ya estaba, relajada entregada, me.agarro el culo fuerte, me dio la.vuelta me quito el.pantalón y ahí sin verlo me.lo clavo de una. Me senti realizada, gemí del.placer suave ,como.si estuviera en la casa, me lo saco me dio vuelta me sentó en ese escritorio del almacén y me quito la blusa, me.beso las tetas y las chupo como nunca lo habían hecho.
Me.acostó suavemente y bajo a mi vagina y me lamió, chupo y mordió Hasta que me quede sin aire. Le.pedí que me lo.metiera y una y otra vez lo hizo. Me sentía en la.gloria. No pensaba en nada, estaba entregada completamente a ese placer.
Sentí cuando de un momento a otro, se detuvo, le indique que se acomodar a en una silla, le termine de quitar la.ropa y ahí estaba su pene, grueso algo cabezón, mojado completamente, lo pejee un poco y se lo mame. Nunca lo había hecho. Me sentí rara muy rara. Como pudimos nos acomodamos en la silla y grite del placer una dos veces quien sabe cuantos órganos tuve y el moreno nada que se venía.
Me pidio que me levantara y me empezó a meter la lengua por el 2, no!!!!! Que hace ? Que es eso tan rico? Y me pregunto : Jefe , aguanta por el 2? Hágale mijo!!!!!!
Fue delicioso, caí muerta.
No hablamos como pude me vesti, sentí en el algo de pena, claro yo estaba peor. Salimos y en la calle desde el carro le dije lo mejor es pensar en esto y creer que.no paso nada ni se repetirá. Jefe disculpe me si le falte al respeto. Que pena. Y nos despedimos con un frío Hasta el lunes.
Maneje directo a la casa. Cuando me.fui a bajar del carro no sentía las.piernas me.dolía todo!!!!!!!
Me metí a la ducha como pude, me sentía sucia, sentía en todo ese olor de el en todo!!!! Dios que hice?
Me bañe me metí en la cama casi desnuda y me quede dormida.
Mi marido llegó casi al.finalizar la tarde, no.me di cuenta No lo escuche de pronto lo sentí en la cama ya a mi lado y empezó a besarme y acariciarme, terminamos teniendo sexo pero les juro que hacía muchos años no tenia un tirito tan rico con mi.marido. Descansamos y tal ves a las 3 horas otro , más rico todavía. Al día siguiente mañanero y en la.noche otro. Algo muy raro para nuestra dinámica y aburrida vida!!!!!
Pensé en preguntarle en algún momento si había pasado algo con la chica de la oficina, si había coronado? Y me dio pánico y pena el que me tocará contarle de mi desliz y aventura.
El lunes ya en la oficina, pude sentir que el moreno , me había evadido todo el tiempo y antes de salir en la tarde lo.busque y le.dije : Mijo ya esta hecho que más. Podemos hacer? Se arrepiente de algo? Esa es la.vida de pronto se repite cierto?
Pensé en buscar a la "traga" de mi marido buscando alguna justificación al "ajetreo" del.fin de semana. Pero me dije mejor así.
Hoy tengo a escasos 4 días de la aventura, un dolorcito rico en las piernas, nalgas,tetas y culos. Y un marido cariñoso y más activo sexualmente. Hoy tocó mañanero. Rico!!!!!