Lincy Acosta

Una tia me inicio en el sexo

0
Anonymous
Ene 15, 2021 09:07 AM 0 Answers
Member Since Jan 1970
Unsolved Solved Mark as Solved Mark as Unsolved
Subscribed Subscribe Not subscribe
Flag(0)

Soy hijo de madre soltera y sobrino de varias tías madres solteras con hijas. Soy el único hombre de la familia. Solo tengo una tía que no tiene hijos y es bastante liberada, desprevenida medio loca y medio hippie
Para mi era lo más normal del mundo ver mujeres medio desnudas, salir del baño a medio vestir o entrar a una habitación y encontrarlas vistiéndose
Le conozco las tetas a todas mis tías y mi mamá o a mis primas.
Ya entrados mis casi 17 años no había explorado mi cuerpo, no había empezado a masturbarme aún, no se porque, talvez por estar rodeado a toda hora de mujeres poca privacidad. En fin.
En una oportunidad, necesitaba entrar al baño urgente, se me había soltado uno de los cauchos de los brakets en la boca. Y sabía que mi tía la.soltera estaba en el baño duchandose y como siempre con la puerta cerrada, entre cerre la puerta por si pasaba mi mamá y me regañara. Me demoré un poco, me complique poniéndome el caucho cuando de pronto sentí que mi tía, cerró la ducha y abre la cortina para tomar la toalla y la pude ver bien, desnuda, con unas tetas grandes firmes unos pezones de ataque y a ella no le dio la más mínima vergüenza ni pena y como me vio arreglando me la boca no dijo nada. Se río.
Ella tenía una costumbre desde que yo era muy niño y era que cuando me saludaba me agarraba el pene y daba un beso casi siempre en la boca. Ese día cuando salió de la ducha con la toalla en el cuerpo cubriéndola no fue la excepción, pero cuando me agarro el.pene yo lo tenía como una tranca de lo firme y ella soltó la carcajada pero no me lo dejo de acariciar.
Mmmmmmmm, me dijo y al oído, ya eres un hombrecito mira. Me metió la mano entre la pantaloneta y me siguió masturbándo. Sentía que me venia a chorritos, me empezó a besar suave y me llevó su mano a su vagina.
Picha, mi primera tocada, ella me dirigía con su mano mis dedos como tenía que meterlos y moverlos, luego me llevo mi mano a su boca y empezó a chuparmelos dedos, me dijo no hagas ningún ruido, cálladito, echo seguro a la puerta, me bajo por completo la pantaloneta y me la chupo ya hasta que las ganas no me podían más, se levantó y al oído me decía, que rico que te estas poniendo, se quitó la toalla y me guió para que hay parados me la culiara y la clavada fuera por el culo no anal, no aguante y me.vine ahí en medio de sus nalgas, recuerdo que me temblaban las piernas y ese chorro de leche bajándose por las piernas.
Ella me quitó la ropa, nos metimos a la ducha son hacer ruido, ahí me besó todo el cuerpo y no importo que ya me había venido, volvió y me la chupo otra vez hasta que me vi en sus tetas y cara.
No sabía que pensar. El resto del.dia me la pase , cansado como si hubiera corrido una maratón, ella solo pasaba y se reía burlándose de mi. Ya en la noche se me acercó y me pregunto si era mi primera vez y listo ahí quedó el tema con ella, pero para mi empezó una época llena de explorar y experiencias con otras hembras.
Curioso, ya las mujeres de mi casa, poco se dejaban ver en cueros.

0 Subscribers
Submit Answer
0 Answers
Sort By:

Scroll al inicio
0