Yo tuve jueguitos sexuales con mis primos, nada fuera de lo común , Raul mi primo de 13, me tocaba cuando yo tenia 10, solo me ponía la mano y me masturbaba, y hasta llegamos a besarnos porque quería aprender; también lo mismo hice con su hermano mayor de 15 y con otro primo común. Seguro se pasaron la información de que yo lo hacía y cada uno buscaba su oportunidad; pero nunca me deje tocar bajo la ropa ni los tocaba yo a ellos, o que se exhibieran ellos desnudos. Y pasaba esporádicamente, cuando había oportunidad, porque mi mamá me cuidaba y vigilaba mucho, nunca me dejaba a solas con ningún hombre ni con los primos, y siempre me decía que no me dejara tocar de los hombres, menos de adultos, sin embrago lo hacía con ellos. Asi estuvimos hasta que cumplí 12 años.
No conocía a mi papá, vivía sola con mi mamá y nunca se habló mucho de él. Solo sabía que se fué del pais y algunas fotos que tenia mi mama , que era madre soltera. Con los años me enteré que su trabajo de músico lo hacía inestable en un sitio y mujeriego; pero por mi abuela supe que si tuvo una relación algo formal con mi mamá hasta que se embarazo y el tuvo que viajar... sin volver. Al cumplir 12 mi mama me dijo que me tenia una sorpresa, que iba a conocer a mi papa.
Apareció en la casa una tarde con su apariencia informal, muy jovial, simpático conmigo y con mi mama, con varios regalos y contándome mil historias de su vida. La noche llego rapidísimo y faltaba mucho por hablar. Fue un encuentro feliz de los tres. Quedo en buscarnos para salir el fin de semana desde la mañana; yo quedé encantada, quedé con ganas de abrazarlo, de tocarlo de no dejarlo ir, pero esa primera vez fue un poco distante con un besito y uno que otro abrazo fragil.
El sabado aparecio salimos paseamos y regresamos en la tarde a la casa; ya lo abrazaba sin pena , hasta me senté en sus piernas varias veces y mi mama no me dijo nada, mas bien se veia como feliz de que me encariñara con el. Esa vez se quedó hasta mas tarde y mi mamá le dijo que no fuera a su hotel y durmiera con nosotras; hablamos hasta tarde en la noche y me dormí recostada a sus piernas. En la mañana me levante muy temprano y baje a la cocina y el estaba sentado en el comedor, había preparado café y mi mama no estaba levantada. Yo estaba en proceso de desarrollo, ya tenia senitos, bellos púbicos y supongo que alguna forma en mis caderas; bajé en mi batica de dormir de siempre, medio transparente y solo pantys. Note una mirada de asombro y detallada de "padre", de arriba abajo, pero niña al fin, no tuve ninguna malisia; fui lo abracé y me senté en sus piernas. Asi estuvimos unos instantes que me pidio levantarme para ver el café. A lo que se sentó me volví a sentar en sus piernas pero poco a poco quedé a horcajas en su muslo. El siguió habladome y me paso las manos por la cintura; yo no sabía que hacer, me estaba sintiendo igual que cuando me toqueteaba con mis primos, pero esta vez, le agregaba esa sensacion de ternura que nunca había experimentado de otro hombre (o yo me la creia, porque este era mi padre). Yo me movia en su muslo afincado mi entrepierna contra el y eso era algo indescriptible, las caricias de mis primos era nada con lo que estaba sintiendo. Como le daba la espalda a mi papa, el me hablaba cerca del oido y me hacía encogerme de hombros y luego me daba besitos en la mejilla. Creo que el también se excito, o lo hizo a proposito para ponerme así.
La puerta del cuarto de mi mamá sonó y el me dijo, como apurado, que me parara... comprendi (aunque era una advertencia permanente de mi mama el tener discrecion en el trato con hombres adultos) que no era conveniente esos cariños delante de ella.
Mi padre se fue los 3 o 4 días y no paso nada mas alla de abrazarlo y encariñarlo delante de mama, pero quedé con esa sensación extraña y agraddable al sentarme en su muslo. Prometió volver en dos semanas; ahora entiendo que había un coqueteo entre mi mamá y el. Mi mamá le pidió que se quedara en la casa al volver y asi fué.
Llegó a mitad de semana, Ese día cenamos los tres en la calle y como tenia colegio me hicieron dormir temprano y ellos se quedaron conversando. A la mañana siguiente mi papa amaneció en la cama de mi mama; ella y yo nos fuimos atrabajo y colegio y en le camino le pregunte por lo que había visto y mi mama no contesto nada claro, solo sentí y pensé que tendría que competir por el cariño de mi papá. Yo llegaba primero que mama a casa en la tarde y ella a veces casi en la noche. Me dijo que aprovechara de conocer bien a mi padre en la tarde que hablara con el bastante. Llegué entusiasmada, lo abrace y bese y me fui a cambiar baje corriendo y nos sentamos a conversar. El no hizo nada por tocarme o hacerlo mismo que antes, pero cuando tuve oportunidad me le sente a un lado, y depues estaba en sus piernas jugando a las cosquillas con el. En un momento me pregunto a que horas regresaba mi mama, le dijo que tal vez hoy temprano porque el estaba aqui (supongo que ya tenia el diablo en la cabeza) y me dijo de frente, que no nos encontrara jugando asi porque se podía molestar y no nos podriamos ver mas. Eso me preocupo y le dije que yo sentía el carro y desde la sala se veia cuando entraba en la esquina. El juego se tornó me sensual (para una niña de 12 años), el pasaba sus manos por todos lados como sin querer y ya yo se lo permitía. En un momento le atrape su mano con la mia sobre mi seno para sentir la caricia (mis primos nunca me habian tocado alli; y desde ese momento, el empezó a agarrarme los senos sin preambulos y yo lo dejaba. en uno de los jueguitos quede enciam de el como extripandolo, el aprovecho y me puso su pene sobre mi vagina con ropa y ma aprisiono por las caderas, diciendo que no me iba a soltar... ya estaba excitada y mucho y note la excitación de él; también era primera vez que me arrecostaban un pene (aunque con ropa) sobre mi sexo.
Me pregunto si mi mama ya podía llegar y le dije que sí y me dijo entonces mejor paremonos para que no nos encuentre asi.... con eso me manipulo y yo inocente caí; ya sabia que era un secreto lo que haciamos. El se levanto con su evidente excitacion y no hizo nada por ocultarmelo, lo mire ahí abajo y a su cara y me dio algo de risa; me dijo mira lo que me haces pasar... solo nos reimos juntos, pero me excitaba eso y no lo entendia, y lo peor es que lo relacionaba con el cariño de padre y el se aprovechaba.
Al día siguiente no pudimos estar solos porque mi no fue a trabajar, me imagina que para estar con el todo el dia; yo fui clases y volvi; salimos y solo estuve en la noche abrazada a el hasta acostarnos. Se fue porque tenia que tocar ese fin de semana y prometio volver la siguiente. No vino... tuvo que ir a otrolado lejos, pero prometió que al poder volvería de una vez. Me llamaba a diario, me decia cosas cariñosas, cosas bonitas y tambien me preguntaba si no extrañaba jugar con él a solos... yo le respondia a todo que sí. En un momento las conversaciones comenzaban como de padre a hija y terminaban como de novios...
Volvió 6 meses despues cargado de regalos, llego directo a la casa. Ya mis amigas, mis tias , las amigas de mi mama sabían que tenia a mi papa; yo estaba orgullosa. Mi mama hizo una reunión como para presentarlo a sus amistades y para que saludara a mi familia. Venia por una semana; y yo solo quería estar sola con el. Ya tenia 13 años; en el primer instante que me quede a solas con el me dijo que estaba muy bella, que ya parecia una mujer, una señorita, y me dijo que me levantara mañana temprano antes que mama.
La reunion termino muy tarde y nos fuimos a dormir; me dio rabia que se fuera con mi mama y le dije en el cuarto a los dos que mi papa mañana dormiría conmigo, a lo que los dos soltaron una risa... inocente mi mama.
En la mañana estaba despierta desde muy temprano esperando que se levantara el para ir a la cocina. Cuando salio yo ya estaba en el pasillo, pedi que me llevara cargada para abajo, y asi lo hizo; sentí su miembro de una vez mi entre pierna; y puso sus manos en mis nalgas; esa fue la primera vez que me moje. Tuve que subir a cambiarme, me dijo ponte la bata del otro dia. Baje y ya había hecho café, me dijo que si bajaba mamá dijera que acababa de bajar. Ya el ambiente era raro, yo tenia mi primer excitación fuerte y no estaba pensado en nada que no fuese rozarme con el. Me cargo otra vez, me aprisiono y metio sin preambulos una mano por mis nalgas y llego a mi vagina; me metio el dedo, no hice nada, solo me colgué a su cuello el bajo so short y sentí que arrimaba de un lado mi panty, me intentó penetrar; lo hizo a medias, le dije que me dolia mucho; me pregunto si paraba, pero yo no tenia fuerza para responderle y me soltó un poco para que me cayera mas sobre su pene. Sentí un ardor profundo y llore un poquito , me dijo no hagas buya que oye tu mama. Le dije que me estaba doliendo y me pidio que aguantara un poquito, nos quedamos quietos y le volvi a repetir que me dolia y me bajo. ESa vez no me lo metió todo, pero cuando me bajo tenia un hilito de sangre en la pierna, me dijo que subiera antes que bajara mi mama y no le dijera nada de la sangre que usara una toalla y me pusiera otra cosa, que no dejara sangre en ningun lado. Subí adolorida pero extasiada con lo que había vivido. Me sente en el baño unos instantes hasta que me pasara esa sensación de deseo y dolor, me lave y me cambié. fueron unos 20 minutos que me estabilicé.
Cuando baje en silencio para que mi mama no se despertara y volver a estar con mi papa sola, sorprendi a mi mama besandose con el en la cocina y el tomandola por las nalgas como me lo acababa de hacer a mi. Me dió rabia, me dió odio¡¡¡, y le dije gritado mama¡¡¡, ella se asombro, y el disimulado (y aprovechando y manipulandome) me dijo hija ven y te carga a ti tambien de saludo, y lo hizo, aunque sin meterme mano, como un rato antes...
Despues de eso estuve teniendo sexo con el por un año aproximadamente al menos una vez al mes. mi mama también... iba nos cogía, desaparecia, volvía, nos cogia... se fue por 2 años. Cuando tenía 16 volvio, yo no me resisti y hasta me fui a una suspuesta presentacion con el a una ciudad cercana, con permiso de mi mama, pero lo que hicimos fue acostarnos dos dias seguidos. Sus regresos fuero esporádicos a veces una vez al año y siempre nos acostabamos.
Hoy tengo 32 años, mi papa ya no viaja, vive amedia hora de aca. Mi mama se caso con otro señor y se ve con mi papa muy de vez en cuando. Yo no tuve novios hasta los 22 años, fracase con todos porque no me dejaba manosear ono me acostaba con ellos. apenas tengo uno hace 3 y aguanto un añopara tener sexo conmigo.
Aun me veo con mi papa y lo hacemos. No me lo cuestiono, no lo pienso mucho, porque me gusta, lo amo y lo quiero. El me abusó, pero a mi nunca me a molestado eso.
Utilizada y erotizada por un adulto familiar
0
Anonymous
0 Subscribers
Submit Answer
0 Answers