Hace rato quería escribir esta confesión, se trata de la primera vez que estuve con mi Ex, ella virgen y yo ya con alguna experiencia.
Yo tenia 26 y ella 21, juanita como la llamare por que si algún día lee esto se que no le va a gustar que diga su nombre real; sin duda se también que la leerá hasta el final y tal vez pueda escribir detalles que a mi se me pasen.
Juanita es una flaca de 1.70 que para ese entonces no era la mujer que es hoy en día (Hermosa) pero tenia unos lindos senos, redondos y pequeños pero bonitos, una cara hermosa, un buen culo y una cabellera que siempre he ha gustado, ojos claros y piel blanca, piernas lindas y si nuevamente un lindo culo.
Yo soy un flaco y siempre lo he sido pero no por falta de comida sino por exceso de deporte y contextura natural, mido 1.78 y no tengo un pene grande pero no es algo de lo cual me pueda dar pena pues con lo que tengo siempre he sabido brindar placer, ademas de mis manos y mi lengua.
Bueno después de la introducción les contare como fue la primera vez de Juanita, ella una universitaria de primer semestre que me envió la solicitud de amista por facebook, par meses nos cuadramos, aunque fue complicado en principio por que ella vive lejos de donde yo vivo, Suba y Usme, dos extremos para quienes conocen Bogotá, y no solo eso era lo complicado, también su educación enchapada a la antigua, cosa que en el sexo logre cambiar; algo de lo que uno podría llamar morronga? mmm tal vez insegura de disfrutar los placeres sexuales.
Llevamos unos 6 meses saliendo juntos y aunque ya había ido a mi casa muchas veces y logrará meterla en mi cama y acariciar su lindo cuerpo, chupar sus tetas y meter mi mano en su vagina (que linda vagina tiene) siempre me decía que no e incluso se ponía a llorar y me decía que ella quería llegar virgen al matrimonio y que su familia siempre la había educado para que así fuera y que una cosa y que otra, la verdad ya la quería mucho y aunque me molestaba pues yo ya había tenido un par de relaciones y me gustaba mucho tener sexo, eso que ella decía me parecía muy lindo y tierno aunque siendo sincero meter mi pene en su vagina era la que más deseaba. Un viernes santo mi mamá la invito para que fuera a almorzar con nosotros, ya saben tradiciones familiares y ella dijo que si; nunca se me paso por la mente que ese día ella venia con la calentura alborotada y sus cacheteros mojados.
Terminamos de almorzar como a las 2 y ella debía estar en la casa antes de las 6 pm, de mi casa a la casa de ella son 2 horas de viaje en trasmilenio, así que debíamos salir a las 4 pm de la casa y teniamos 2 horas para hacer algo, ¿Que hay para hacer un viernes santo en la tarde? siiiii ir a misa o ver películas religiosas y creo que ninguna de las dos era una buena idea para ninguno de los dos asi que le propuse ir a mi cuarto y reposar el almuerzo, les juro que no tenia malas intenciones, pero al llegar a la habitación nos recostamos en la cama prendi el TV y empezamos a canalear, la vi algo incomoda y le pregunte si pasaba algo a lo cual ella simplemente respondió con un TE AMO MUCHO y dio paso a un beso largo... los dos sobre la cama y como siempre empece a meter mi mano en su ropa para tocar sus senos mientras ella metía la mano en mi pantalón y no era la primera vez que lo hacia pero esta vez cogió mi verga y empezó a moverla...
-Para, si me vas a coger la verga suelta el pantalón.
-Calla y besame lo senos, pasa la lengua como tu muy bien me has enseñado que lo sabes hacer, que rico es sentir tu lengua en mis pesones
-Te Gusta
-Me encanta!!!
-Que mas te gusta?
-Que metas tus dedos en mi vagina y me consientas, por que eso me moja mucho y como te puedes dar cuenta hoy estoy muy mojada.
-Que más?
-Que me la chupes... quiero que me la chupes como el otro día.
-De verdad o quieres? Que mas quieres?
-Quiero que me penetres, quiero que me hagas tu mujer.
-Estas segura!!! (Yo no lo podía creer)
-Si, meteme esa rica verga que tienes...
oooohhhh por Dios a pesar de haberle chupado la vagina antes y de meterle mis dedos nunca me había dicho tal cosa y por supuesto que no iba a desaprovechar pues mi verga estaba dura y tenia la punta mojada y lista para meterse en esa vagina peludita, rosadita y mojada. Así que desidí quitar su camisa, su brasier, bajar su pantalón mientras la tocaba, le mordía sus senos y le lamia sus pesones; ella estaba muy excitada pero aun así volví a preguntar ¿Segura? a lo cual lo único que respondió "Metemelo que quiero sentirte adentro" y paso seguido quite su cachetero y empece a chupar su clítoris metiendo mi lengua en su vagina, (aun recuerdo ese momento donde su vagina mojada se combina perfecto con mi lengua) y solo atinaba a verla mientras gemía y se retorcía en la cama de placer. Ya desnuda me quite la ropa, fue rápido pues tenia camiseta y una pantaloneta, mis 16 cm de Pene querían estallar y abrí sus piernas.
-Metemelo despacito, no quiero que me duela mucho.
-Tranquila, si te duele mucho me avisas y paro.
-No, no quiero que pares, solo metemela aaaaahhhhhhh aaahhh aaaaahhhhh dueleee esperaa (Me dijo en voz baja y entre cortada por su felicidad) metela despacio aaayyy que ricoooooo
En ese momento mi verga entraba despacio y sentía como su vagina iba abriendo al mismo tiempo que presionaba mi Pene, yo no lo podía creer y trate de no lastimarla pero después de la tercera vez que entro empece a darle con más y más ganas y al parecer ella lo disfrutaba y no paraba de gemir, me encantaba mirarla a la cara mientras entraba mi verga en su vagina, no podía creer que nuevamente le estaba quitando la virginidad a una mujer, (si ella no fue la primer virgen que me cogía). Le di un buen rato mientras mordía sus senos y por ser la primera vez mientras se lo metía, sentí como mi pene se mojaba y ella me dijo "No te vayas a venir adentro, ponte un condón" ya lo tenia listo pero le dije tranquila date la vuelta, la puse en cuatro le chupe la vagina nuevamente (Lo cual disfruto demasiado) desde atrás, le cogí ese hermoso culo y la agarre por la cintura y la volví a clavar con mucha más fuerza; tanta que ella gritaba y mordió la almohada para evitar que mi familia la escuchara y justo antes de venirme lo saque y termine en su espalda, y mientras me derrumbaba encima de ella vi que lloraba y le pregunte ¿Que paso? pregunta boba, pero me sorprendió fue su respuesta.
-Que ricooooo no pensé que fuera tan rico.
-No te dolió.
-Si un poco, si me dolió mucho pero me gusto más tenerte adentro, me duele.
-Tranquila la próxima dolerá menos.
-Ayyy eso espero por que me gusto mucho.
Con esa sonrisa al finalizar le limpie mi semen que aun estaba en su espalda y como no podíamos bañarnos por que seria evidente, simplemente nos cambiamos y salimos casi a las 4 pm; juemadre duramos casi una Hora en esa primera vez; obvio fue con calma pero que ricoooo...
Esa fue la primera vez de Juanita con quien dure 4 años de una relación donde lo más rico era el sexo, tanto que Juanita toda una inexperta logro durar toda una tarde teniendo sexo y cuando me dejo meterle mi verga en su ano cada vez quería que se lo metiera en su vagina y en su ano y terminar en sus pechos y en su culo y me la chupaba como tal vez nadie lo ha hecho antes durante y después de eyacular y asi en muchos lugares de su casa y la mía.
No me puedo ir sin contarles que en una época que terminamos se consigo un Man que fue su segunda vez y aunque lo hicieron un par de veces en Hotel y Moteles cosa que nunca había hecho conmigo (Con ese man que lo tenia más grande, era mas atractivo y tenia plata, yo lo conocí) cuando volvimos siempre me decía que yo lo hacia mucho mejor, y fue ella quien me llevo por primera vez a motelear. Los últimos meses fueron muy intensos y que ella hubiera tenido otra experiencia me dio paso para hablarle al oído y decirle que me gustaría verla mientras se movía encima de otra verga o que rico seria meterle dos vergas, a lo que en principio no le gusto, pero con el tiempo y mi insistencia le gustaba y me decía que si quería meterse dos vergas y chuparlas y que la llenaran de semen, imagina vamos la escena juntos y por las noches veíamos vídeos y nos tocábamos a la distancia hasta no poder mas y dormirnos. Nunca logramos concretar el Trió pero pues las cosas terminaron hace ya tres meses y desde que lincy abrió la pagina me ha gustado leerla y leer las confesiones, en ocasiones me masturbo imaginando a mi Juanita en cada una de esas confesiones con migo de protagonista; motivo por el cual quise compartir con ustedes este rato, perdonaran sin no es buena y si hay una buena respuesta a este escrito pues les relato un par de momentos con Juanita que se podrían titular "Un anal para Juanita" "Juanita contándome como se la comió" "En la sala de la casa de Juanita" "Juanita disfruta del buen sexo"
Las cosas con Juanita terminaron por que si, tal vez no la vuelva a ver pero si algún día vez esto mi querida Juanita quiero decirte que siempre dije la verdad al decirte que eres el mejor sexo que he tenido y si algún día te veo con otro de la mano podre sonreír al saber quien eres en la cama. También lo repetiría sin ningún compromiso o con compromiso que carajo.
Y bueno si llegaste al final y eres mujer con ganas de saber más de mi, pues déjame tu correo y te escribo para conocernos, no solamente es sexo.
Un abrazo...