Yo era activo sexualmente con mi novia, te entiendo sexo muy a menudo y de vez en cuando, lanzaba una canita al aire con mis primas, pero en ese entonces ya no se estaban quedando casi en nuestra casa.
A demás muchas veces mi novia me dejaba a medio camino, ella tenía sus orgasmos pero yo no terminaba o a veces nos tocaba parar porque llegaba alguien.
Por eso dejaba que mi primo llegará en las noches. De los toques empezó a despertarme con sexo oral, yo soy de mediana estatura y un pene de unos 17-18 cms pero él se lo metía todo hasta el fondo. Me gustaba porque mi novia no le gustaba el sexo oral.
La cuestión fue escalando hasta que un día, que no había nadie en casa, el llegó a mi cama. En ese entonces mi novia se habia ido de vacaciones 1 mes con su familia, así que recuerdo que cuando sentí que llegó en la noche, sin pensarlo dos veces lo detuve con mi mano y de manera algo violenta lo metí completamente en la cama, le bajé la pijama y se la empecé a meter por el culo. El lloraba y yo le decía que si le detenía y me dijo que no pero que le dejara echarse algo de saliva. Y así fue, de meterle la punta, se la metí toda y le di por varios minutos enérgicamente hasta que me vine. De ahí cada mes aproximadamente me desahogaba cuando mi novia no lo quería hacer por su periodo.
Incluso un día sentí la curiosidad de ser penetrado, esa noche se puso sobre mi espalda y me penetró. Lo tenía mucho más pequeño que yo, como unos 12 Cms, pero recuerdo que me lo metió y en poco tiempo me empecé a venir a chorros, era muy doloroso pero a la vez excitante.
Así duramos unos meses, aunque solo recibí de él unas dos veces y el me preguntó si él me gustaba. Yo le dije que no, que me gustaba tener sexo y eso era todo y era verdad, si no fuera él, me hubiera masturbado o vería porno y ya. De hecho para ese entonces volvió mi prima mayor (tenía unos 25) y ella empezó a ser mi putita personal de los fines de semana.
Lo cuento porque es curioso, la gente tiene miedo a experimentar y muchas veces se pueden encontrar cosas interesantes.