Desde hace algunos meses, como 9, que mi sobrino nos visita frecuentemente. Desde que me divorcie mi vida se volvió algo alejada de los hombres y mis dos hijos casi no están, mi hija Carla está terminando su tesis en medicina y casi siempre está fuera de la casa, mi hijo mayor Esteban vive con su papá y viene muy poco pues se la pasa entrenando.
Esta fue una plática que tuve con mi sobrino hace meses y me comentó que si no me molestaba él podía pasar de vez en cuando a comer ya que iba al gimnasio cerca yo acepte como cuando dices que si a algo que sabes no pasará.
Pero si paso primero muy infrecuente, mi sobrino y yo platicamos, el tiene 19 años se me olvidó decir, platicamos cosas normales, después empezamos a salir por un café y después por una cerveza, así iban avanzando los meses, las pláticas cada vez eran más de amigos y parecíamos menos tía y sobrino, pero luego empecé a notar cosas raras en mi casa.
A veces dejaba mi ropa interior en el baño pues mis hijos salían muy temprano y empecé a notar que a veces quedaban llenas de semen, me tarde en descubrirlo hasta que empezó a ser más frecuente, lo peor es que eso me empezó a calentar y he llegado al punto de lamerlas y él sabor me embriaga, quizá es el morbo o ya el tiempo que tengo sin hombre. Después note que mi sobrino me tomaba fotos cuando no me daba cuenta y me hacía sentir deseada o la forma en que me empieza a mirar, claro que nunca hemos pasado a más.
Solo en una ocasión que salimos por un par de cervezas empezamos a platicar de cosas más atrevidas, él me preguntó qué era lo que más les gustaba a las mujeres que les hicieran en la cama y bueno para no verme intimidada le dije que dependía pero que a mí me gustaba mucho que me pusieran en 4 o se vinieran en mi cara, tengo que admitir que segundos después me arrepentí como podía decirle eso a mi sobrino!!, Él lo tomo muy serio y normal como adulto o eso me pareció y yo le pregunté de regreso qué le gustaba a él y me dijo que se la comieran pero que no se lo habían hecho mucho, pasaron unos segundos de silencio incómodo en qué nos miramos como si quisiéramos decir algo más pero ya no dijimos nada, pedimos la cuenta y nos fuimos.
Tengo que admitir que he dejado mi ropa a propósito y he disfrutado mucho de lamer mis bragas, de comerme esa leche, me desconozco, nunca había sido así tan , no se cómo decirlo, guarra, no se si alguien ha hecho tonterías por estar tan caliente pero así me ha pasado.
En otra ocasión vi una foto de mi sobrino en la playa con unos shorts pegados y se le marcaba todo su miembro ! Se veía generoso, como de unos 10cm no podía creerlo, bueno se me hace mucho para alguien jovencito y eso que ni está erecto, empecé a fantasear que me coje, que me toma de las caderas y me penetra vigorosamente, he tenido varios orgasmos así, pero cada vez la situación es peor. Siento que en cualquier momento puedo caer en algo más con él.