Soy una mujer de 20 años, sociable y físicamente «bonita» o al menos eso dicen, mi problema radica en que tengo 20 años y sigo virgen. Por que? Mi primera relación estable fue a los 15 años y aunque yo quería el nunca lo insinúo por «respeto» luego de esto mis relaciones han sido por corto tiempo, ya que los hombres suponen que ya he tenido relaciones y me lo piden de una, y me avergüenza decirles que nunca he estado con nadie, por esta razón evado el tema esperando un tiempo considerable y ellos huyen por creer que no quiero o que tengo otro, en fin… En la actualidad los hombres consideran esto como un problema o puedo dejar de atormentarme y espero que llegue el «momento»?
Estaré leyendo, gracias!
12 Respuesta
Relajate! Si aun no has perdido la virginidad no hay ningun problema… Asi como tampoco lo habria si la hubieses perdido ya.
Cada persona tiene sus tiempos diferentes, en todo ambito, en el sexo y en especifico en este caso la virginidad tambien.
No te atormentes por eso. Cuando te sientas preparada, simplemente lo haras. Tan solo despreocupate, porque no es para nada un problema.
Saludos desde Chile!