Hola chicos.
Tengo 21 años, mi primera relación sexual fue a los 16 años y desde allí no paro de disfrutar. Aunque quiero confesar que he estado con el mismo hombre, un chico de 20 años que actualmente es mi pareja, al inició no era tan placentero para mi realizar sexo oral pero debo decir que hoy en día es una de las cosas que más me excitan. Disfrutamos cada día, soy más »cachonda» como él me llama, me encanta su pene, todo el día puedo cogerselo, acariciarlo y es que él es costeño, algunos dirán que exagero pero realmente lo consideró grande y eso me encanta. Me encanta porque tenemos sexo a cualquier hora del día y en cualquier lugar, amo que me haga oral porque lo hace demasiado bien. Siempre le envió fotos mías que consideró sexuales, mi deseo por él es mayor que antes y han sido 5 años de puro sexo salvaje.
Pero hay algo que él siempre ha querido y es sexo anal, aunque me encanta complacerlo me da miedo. Por eso quisiera saber la opinion de las chicas que lo han experimentado. ¿Doloroso o placentero? ¿necesita demasiada preparación? ¿asqueroso o rico?
¡Que tengas feliz tarde y mucho sexo!
2 Respuesta
Hola Anónima 14,el que el sexo te resulte doloroso o no depende de tú pareja,el sexo anal además de un poco de preparación requiere muy buena estimulación,también existen ayudas comerciales como.geles y cremas para ese tipo de prácticas,lo digo porque con mi esposa tengo el mismo inconveniente, yo soy costeño y ella es una rola despanpanante,me encanta y la primer vez que le propuse tener sexo anal lo pensaba,así que leí en internet compre artículos,como geles,cremas,acostumabradores anales y vibradores y comenzamos a ensayar,sin afanes ni obligaciones,después de esto comenzamos a disfrutar placenteramente del sexo anal, aún hoy en día ella me dice que siente un poco de dolor por el tamaño u el grosor pero que eso no le quito lo rico !!!
Muchas mujeres sienten miedo al practicar sexo anal, puesto que algunas han tenido malas experiencias, como dolor a la penetración lo cual no resulta placentero. Sin embargo, para mí como mujer, el sexo anal es mejor que el vaginal, es una sensación deliciosa desde que él sepa transmitirte esa tranquilidad cuando lo hagan, lo que incluye buena dilatación, lubricación; realmente debe estimularte y sí necesita una buena preparación, lo incluye que estés relajada para que puedan disfrutar ambos. Por otro lado no es asqueroso, siempre y cuando si lo van a practicar ese día procura no comer cosas fuertes o ir al baño antes de hacerlo, desde mi experiencia uso enemas para limpiar el cuerpo y expulsar todo antes de hacerlo, es realmente delicioso. Al igual que como cuando se pierde la virginidad, obviamente hay dolor la primera vez, pero si todo se lleva de la mejor manera es absolutamente delicioso Sí se entienden muy bien en el sexo, el sexo anal es algo realmente delicioso, yo sí te lo recomiendo. Saludos.