Acabo de cumplir 52, me siento bien, me veo bien, me cuido lo suficiente como para que a estas alturas todavía me miren, de lejos pero me miran.
Estuve 12 años casada con un Triple HP. Mala vida, mucho trabajo, aguantar humillaciones, borracheras, putas, etc. Me mame y un día cualquiera hace algo mas de 13 años , me fui de la casa con mis dos hijos que hoy ya están bastante creciditos.
Trabajo en el área comercial de una multinacional de productos para mantenimiento, eso me ha exigido de cuidar mi apariencia personal, sin pretender ser una muchachita o una chuchi barbie. Me caen tipos , casi siempre clientes algunos de ellos casados con ganas de plan, pero siempre de he huido a este tipo de loquitos que se convierten en Mandrake a la primera vez,,,,, se hechan un polvito y se desaparecen.
Pero por alguna razón, empece a tener éxito con hombres menores, casi que de 15 años menos y se hizo muy frecuente. Llegue a pensar que me había convertido en la fantasía de uno de esos pelaos en estar con una veterana.
A mediados del año pasado, participamos en un evento y conocí a uno de estos jóvenes – apuesto ingeniero y buen pareja de baile- y seguimos hablando hasta que un fin de semana me invito a salir y resultamos en su apartamento y se consumo el deseo. Debo confesar que hacia mucho tiempo no tenia sexo. Le abono al joven, me preparo bien, buenos besos, buen sexo oral, buenas caricias y me moje tanto que en ningún momento pensé que por lo oxidada fuera a tener alguna molestia. Sentí algo de dolor cuando me lo metió, pero en medio del ajetreo paso el tema. Me sentí muy ansiosa y simplemente me entregue -sin ser la mas experta y deje que las cosas fluyeran- pues como me iba a perder el polvito. Pero paso algo que me pregunte si ya lo había olvidado o que era normal y es que fue muy rápido el tema. El man se me monto encima, dos vuelticas, tan tan y se vino. Que paso Ya? El man se bajo, me dio dos besitos y es tan descarado en preguntarme Que tal? Te gusto? Me hice la loca , me le acomode al lado, empece a masturbarlo buscando otro Round y nada que se le paraba, como flojo el man.
Me vestí, me fui para la casa y me quede pensando en si, así era en mi época , con el cerdo ese de mi ex marido, si estoy desactualizada, o si era tal mi ansiedad que finalmente no cumplió las expectativas el man. Desilusión total. No volví a tener contacto con el joven, ahí murió el tema.
Unos meses después, le recibí atenciones a otro, menor que yo, un tipo interesante y resultamos fuera de la ciudad en una finca tirando el fin de semana. EL desempeño fue un -poquito mejor- al menos el man se recupero pronto del primero y ahí , uno con otro pues me lleno algo el momento. Pero no, sin exagerar, no me sentía cómoda con el plan , no lograba encontrar satisfacción y empece a sentirme frustada.
Luego hablaba con mis amigas y sin tapujos, terminamos concluyendo que a los jóvenes no les importa el placer de la pareja si no el propio y eso es eyacular y punto. Se pavean con su chocolatina, sus brazos, su físico pero en la cama no son pues los monstruos que uno piensa. Que decepción.
Le tenía pereza a una relación , amigos con derechos, amiguis, tinieblo o como quieran decirle y creí tener claro que no quería para esta etapa de mi vida un hombre de mi edad, algo intenso controlador o compromiso simplemente.
Conocí a este ingeniero hace ya varios años, lo veía con alguna frecuencia en mis visitas comerciales y no había tenido contacto directo con el. Empezamos a hablarnos , supe de su soltería de hace ya varios años, congeniamos y empezamos a salir. Nada de sexo. Y que le pasa a este man: Se le olvido como pedirlo? Sera que es marica? Sera que no soy su tipo? Juemadre me va a tocar pelaitos?
Pues ni corta ni perezosa lo invite a bailar y entre trago y baile, nos besamos y terminamos tirando. Un huracan ese man!!!!!!, un polvo largo, delicioso, intenso, suave pero brusco, hacia muchos, pero muchos años, no tenia un orgasmo, había olvidado lo rico que es. Y el hombre firme, créamelo fue largo, muy largo.
En la mañana el hombre me llevo a la cama el tinto y un juguito y otra vez otra faena.
Llevamos tres encuentros. Todos simplemente espectaculares. El ultimo, me envolvió y enredo y me lo metió por el culo. No me había pasado por la cabeza que fuera tan rico el sexo anal. Me dolió, pero dispuesta a repetir.
Hablo con mis amigas y les cuento con lujo de detalles y concluimos que definitivamente el ingrediente principal para un Buen Polvo, es pensar en el placer del otro. En mi caso se, que le gusta que se lo mame y le chupe las guevas, lo pajee y lo bese mientras tanto. Y e siento bien, satisfecha con retomar mi vida sexual, activa por demás, y claro me queda, que los jovenes les hace mucha falta por recorrer para poder satisfacer una veterana como yo.
Nos preguntamos con mis amigas : Sera que una jovencita le resulta igual mal polvo a un maduro o veterano como yo?
14 Respuesta
Buenas tardes en mi opinión más que una cuestión de edad, el ser un buen parejo sexual implica una historia de vida sexual, el cómo esa persona se encontró con el sexo y cómo lo ha seguido practicando, también las parejas sexuales que haya tenido, muchas veces cuando llevas ya un tiempo con tu pareja, se hace más fácil hablar sobre temas sexuales tabúes en años anteriores a que se consolide la relación, podemos aprender del otro si nos guía y nos dice que le gusta que la excita o lo excita, pero para ello definitivamente debe haber una madurez en la relación, luego de ello probablemente eso comportamientos se repliquen con otras parejas sexuales, en mi caso personas he tenido parejas fenomenales que me han guiado y me ha permitido conocerlas para llegar un punto máximo de placer, pero también ha sucedido que por las circunstancias o lo que comentaba de la historia de vida sexual no ha sido tan satisfactorias, en la actualidad con mi pareja con la que llevo un buen tiempo estamos incursionando de común acuerdo en el mundo swinguer, algo que ha hecho que nuestro sexo sea mucho más excitante y orgásmico, si alguna chica o pareja les interesa somos mujer de 26 y hombre de 33, dispuesto a explorar los más recónditos rincones de nuestras fantasías y placer sexual. @retuwa1984yaho1 síganos y los seguimos.
Siendo sincero tengo 22 años, mi nombre es Andrés y considero que la edad no tiene nada que ver, yo duro con mi novia aproximadamente 1 hora en cada polvito y he tenido la fortuna de poder decir que mi novia jamás se ha ido insatisfecha
Eso se nota mucho cuando después del calentamiento lo metes y el cuerpo de ella tiembla. Para mi la edad no es lo importante, sino es más importante la madurez mental que manejas
Ha sido una buena historia, debo decirte que tengo 33 años y, el que hayas dado con «pelaitos» que no te dan la talla, no tiene nada que ver con la edad, sino con ese imperceptible juego previo en el que uno se da cuenta si la persona está dispuesta a satisfacer no solo sus deseos, sino los de uno también. De cualquier modo te felicito, siempre me han encantado las mujeres mayores y tengo la fortuna de querer a una «veterana» en este momento. Un abrazo, éxitos!
Mmm tengo 26 años y solía hacerlo con chicos de mi misma edad, hasta que conocí a uno de 35, es mi compañero de trabajo, siempre nos habíamos llevado muy bien, hasta que un día nos dio por tomarnos unas cervezas y acabamos besandonos, nos quedó gustando mucho, no tuvimos sexo ese día, ya después volvernos a encontrar en el trabajo era un poco incomodo hasta que hablamos y nos volvimos a besar, era tal la química que nos exigía comernos o comernos, me frenaba al principio un detalle… Que es casado :/, sin embargo dije que hptas! Hay que probarlo! Y lo hicimos y es brutal, los dos somos conscientes de que tenemos y queremos que el otro disfrute y eso nos hace tan buenos amantes, hemos recorrido todos los puntos ciegos del sitio donde trabajamos con el pretexto de «una pausa activa» , cuando tengo el periodo lo invito a que me deje darle una mamada y él feliz! En realidad después de él me continuarán gustando mucho los de más añitos! 🙂
Hola «veterana»
Te cuento, tengo 26 años, no muchas parejas sexuales encima pero es el mismo cuento, lo único que buscan los chicos es su placer, eyacular y ya, me han tocado varios tipos que lo único que hacen es amasar los pechos una mojadita en la vulva y listos para la penetración ¡NI ESPERAN QUE UNO SE MOJE! al final el sexo es aburrido, seco o como dices tu unas metidas, se corre y listo, como si uno fuera una muñeca o un juguete erótico… Cuando a un chico le gusta el sexo lo hace saber, por que investiga, pregunta y pone en practica y resulta delicioso y ahí es cuando a una le gusta dar lo mejor de si.