Mi esposo esta fuera del país por unos meses y un «amigo» del trabajo me ha invitado a salir hoy Viernes nuevamente. Si salgo con el estoy segurísima que vamos a tomarnos un traguito y el va a tratar de agarrarme y darme un beso en la boca, y si pasa eso estoy segura que su siguiente paso seria tratar de llevarme a un hotel para lo que ustedes ya saben
No, creanme que no tengo intenciones de serle infiel a mi marido pero al mismo tiempo si tengo ganas de «salir» y si tengo ganas de sentir que este hombre se muere de ganas de llevarme a un hotel para hacerme de todo.
Estoy jugando con fuego? si es posible que si, pero mi vida ultimamente la siento tan monotona y aburrida que lo unico que me produce entusiasmo es jugar a sentirme deseada por mi amigo del trabajo. No quiero serle infiel a mi marido, nunca lo he hecho, pero estaría mintiendo si no aceptara que en estos meses he tenido ganas de tener sexo, no amor, no cariño, ni siquiera compañía, aveces simplemente he tenido ganas de tener sexo, de sentir un hombre penetrandome y haciéndome sentir esas sensaciones de mujer maravillosas.
Lo mas probable es que me ponga una minifalda y mis tacos altos y en unos minutos le responda su texto a mi amigo con un “bueno y donde quieres que nos encontremos” y ver que pasa, hasta siento emocion de pensar en que cosas pueden pasar
12 Respuesta
por supuesto que te va a coger…. todos los hombres sabemos que si invitamos a salir a una mujer casada que su marido esta de viaje… pues es para meterle pija!
Wooow mi amor!! ven que te quiero coger, me muero de ganas que aceptes mi invitacion… te espero!
Amigo @comparta…. no se da cuenta que esto no tiene nada que ver con un tema de monotonía de pareja… esto simplemente es una mujer sola que su marido esta lejos, que esta caliente y que tiene todas las oportunidades del mundo para tener sexo con otro hombre… la monotonía no tiene nada que ver aqui… y lo que haga o no haya hecho la otra pareja no tiene nada que ver en esta conversación… si la pareja le ha sido o no infiel, ni usted lo sabe ni yo tampoco… usted no es el que impone igualdad en el planeta tierra ni yo tampoco, por eso lo que haga o no haga la pareja no tiene nada que ver aqui… si la mujer quiere sexo con otro hombre es su decision y es su conciencia simplemente…si ha escrito este mensaje aqui es porque definitivamente lo esta pensando y la verdad yo si creo que lo va a hacer, porque en el fondo sabe que no tiene que pagar ninguna consecuencia por hacerlo, su esposo probablemente nunca se va a enterar… y vuelvo y repito lo que haga o no haga o no haya hecho el esposo no tiene nada que ver aqui, ni yo ni usted ni ella misma lo sabe, asi que el problema es solamente de la señora aqui y su conciencia
¿Por qué no le cuentas lo que quieres hacer a tu esposo ?
Sería delicioso proponerle tríos . Verlo a él que disfrute . Que te den a ti también durísimo. Eso avivaría más la relación entre los dos . Y no alimentarias solo tus deseos .
Tu esposo también debe querer otra mujer y estar igual o más aburrido de ti.
pero si hacen esto juntos se vuelve más sexual, mas deseable para los dos. Esa complicidad . Casi que una nueva, privada y pervertida vida que los va a sacar de esa rutina .
Créeme que no solo tu te sientes en rutina.
¿y con quien vas a pasar el resto de tu vida ? ¿ a quien quieres complacer ? ¿A quien quieres hacer feliz ? ¿Como estamos de egoísmo ?
Una pregunta… Aceptarias que tu esposo hiciera lo mismo en el país donde esté?
Los de los comentarios nunca han tenido sexo casual? Tienen la propia película porno en la cabeza
si lo vas a hacer, y es casi seguro que si lo vas a hacer…como te dijo el anterior asegurate que tu amigo te la meta pero salvajemente! que te folle hasta el cansancio! asi te quita toda la calentura de encima y te deja tranquilita por unos cuantos meses…a ver si te dura hasta que regrese el marido!
Ve y disfruta, que te follen hasta el cansancio para que lo sientas.
que cosas pueden pasar??…nada en unas horas seguramente vas a estar tirada en una cama, sin calzon y con la leche de tu amigo entre las piernas… y entonces te vas a dar cuenta si valió la pena arriesgar tu matrimonio por tus inseguridades de mujer