Tuve sexo con un amigo de mi esposo durante una fiesta que hubo en mi casa. Creanme que no soy del tipo de mujeres que hace este tipo de cosas, simplemente había tomado, estaba un poco borracha y el amigo de mi esposo se aprovecho de la situación.
Yo había subido a mi habitación en el segundo piso de mi casa por un momento y cuando salí me encontré al amigo de mi esposo quien me dijo que estaba buscando el baño. En realidad estoy segura que me había seguido sabiendo que íbamos a estar solos en el segundo piso mientras la fiesta seguía en la terraza
Cruzamos un par de palabras tontas y de pronto el me abrazo y empezo a besarme en la boca. Yo me resisti en un primer momento diciéndole “que haces… no…mi marido esta abajo” pero como dije antes yo estaba tomada y no estaba completamente en mis 5 sentidos. El abrio una de las puertas y me empujo dentro del cuarto de mis hijos (mis hijos no estaban por supuesto estaban en casa de su tia) Continuamos besándonos apasionadamente y tengo que admitir que cada vez empece a resistirme menos. Como dije estaba tomada y como a muchas mujeres nos pasa el licor me había puesto un poco caliente y con ganas de tener sexo. El amigo de mi esposo es un hombre atractivo y tengo que admitir que sus besos y caricias me habían empezado a encender.
El me empujo encima de la cama de mi hijo, me quito los tacos de los pies y metio la mano debajo de mi vestido para bajarme el calzón. Yo no podia creer que estaba boca arriba en la cama de mi hijo, con un hombre arriba mio bajandome el calzón y buscándome las tetas con su boca, pero al mismo tiempo tengo que admitir que en ese momento me super gusto sentirme atacada por un hombre de esa manera, hacia mucho tiempo que no sentía a un hombre que quería comerme asi de esa manera.
Cuando el termino de bajarme el calzón, se abrió el pantalón y sentí su pene duro rozándome mis piernas, tengo que decir que perdi toda idea de decencia por ser una mujer casada y decidi entregarme a lo que sucediera. Continuamos besándonos y creo que en un momento yo misma fui quien le puse los pies alrededor de el como pidiéndole su miembro, en ese momento me moría de ganas de que me hiciera sentir bien mujer.
El me la metio con fuerza y yo no se como me aguante el grito al sentir todo su pene bruscamente dentro de mi. Como pueden imaginarse este no fue un sexo para nada tierno ni romántico. Fue un sexo fuerte, brusco y muy muy sexual. Hacia muchísimo tiempo que yo no sentía a un hombre tirándome de esa manera un tanto salvaje y tengo que decir que lo sentí extremadamente liberante y rico.
Creo que tuvimos sexo por alrededor de 15 minutos, como entenderán no podíamos demorarnos demasiado pues el primer piso de mi casa estaba lleno de amigos y familiares. Yo me entregue completamente al momento, lo acaricie y lo lami para darle placer. El por su parte no dejo de penetrarme y de agarrarme todo el cuerpo. Me encanto sentir como disfruto de mi, sentí que sexualmente como hombre se dio todo el gusto que quizo conmigo.
El no se puso condon para metérmela pero yo tomo pastillas anticonceptivas, así que cuando sentí que el empezo a exitarse mas como para ya venirse yo le dije en la oreja “no me la saques… vente adentro… vente adentro” El amigo de mi esposo por supuesto me hizo caso, me agarro fuerte por las nalgas me empujo el pene lo mas adentro que pudo y empezo a venirse dentro de mi cuerpo como un terremoto. Para una mujer es siempre rico sentir cuando un hombre se viene completo dentro de una, sobre todo cuando el sexo ha sido fuerte y cuando puedes sentir que se viene bastante como fue en este caso.
Apenas termino el sexo fue cuando la adrenalina del momento empezo a regresarnos a la realidad. Si me sentí mal pero también puedo decir que no me arrepentia de lo que había hecho, si soy completamente sincera hacia muchos años que un hombre no me la metía de esa forma fuerte y vulgar como lo había hecho el amigo de mi esposo. Lo sentí bien rico y no lo puedo negar. Le di un beso en la boca y le dije que bajara el primero para no bajar al mismo tiempo y levantar sospechas.
Yo baje a la fiesta 10 minutos después y observando las reacciones de las personas creo que nadie se dio cuenta de la ausencia de ambos por 20 minutos al mismo tiempo. Mi esposo por supuesto seguía al fondo de la terraza tomando con sus amigos sin que se le haya pasado por la cabeza lo que acababa de suceder.
Por supuesto que dos días después el amigo de mi esposo se busco mi teléfono celular y me ha estado llamando insistiendome en vernos nuevamente. Yo le he dicho que no, que lo que sucedió fue una locura, que estaba borracha pero que no estaba dispuesta a mantener una relación de amantes continua, que no quiero estropear mi matrimonio y la vida de mis hijos. El ha respetado mi decision pero aun asi me manda textos y me llama. No se que sucedera en el futuro pero como le dije a el (y soy sincera) no quiero mantener una relación extramatrimonial que tarde o temprano pueda acabar con mi matrimonio.
7 Respuesta
La PUTA pone de pretexto cualquier circunstancias antes de aceptar que hizo mal cualquier aplicación tiene la opción de bloqueo ? mejor disfrute y nunca ponga de pretexto a sus hijos ni al disque amor de pareja que esta claro que no hay y como dice el comentario anterior tarde o temprano se devuelve así se aguanta putita