Perdón, este no es un relato, perdón. Pero tengo miedo, me quiero morir y no hago más que pensar en cómo acabar con mi vida, pero no quiero hacerle daño a mis papás.
Tengo miedo, me dezconozco, estoy dañada por dentro, me he convertido en una porquería, estoy decepcionada, no me perdono y me odio. Me quiero morir antes de que la frustración me vuelva peor.
Ayudenme, quiero salir de esto.
11 Respuesta
María, no lo hagas. Siempre habrá un momento en el futuro que agradecerás no haberlo hecho.
Yo una vez pensé en hacerlo cuando mi papá murió pero pues recapacité porque cuando muera deseo volver a verlo (si es que hay una vida eterna después de esta). Ahora estoy feliz de vivir y saber que él debe estar feliz por mí también. El amor todo lo puede y se manifiesta de diferentes formas.
Cuando pensaba en eso tuve un sueño super real con mi padre… el me preguntaba si quería irme con el y yo después de pensarlo mucho le respondí que no que aun tenía muchas cosas por hacer… y el con una sonrisa de lado me dijo que eso era lo que quería escuchar. Estoy segura que era su alma que estaba preocupada por mí y quería hacerme saber que me amaba y quería que viviera por un mejor mañana.