Recuerdo que mi novio y yo nos escodimos en un boszque para follar al aire libre. Llevabamos ya un buen rato buscando un lugar discreto y todas las bragas mojadas pensando en lo hibamos a hacer. Rcuerdo que desnuda doblada sobre una mesas de pick nick. Recuerdo que hasta el culo lo tenia mojado y buscando el ajero de mi vagina accidentalmente me lo metio por el culo. Pues sin tiempo de decir nada ya lo tenia completamente dentro. Pues le dije que ya que tenia su pene dentro de my culo que se corriera dentro. Me acuerdo que a la vez que me follaba me frotaba el coño y el orgasmo fue explosivo. Pues ese dia acabe chorreando por todas lados y tuve que ponerme la ropa sobre el embarre pero volio la pena.
4 Respuesta
A mi novio le gusta que lo pajeara mientras conducia. Se le ponia tan duro y parado que casi le llegaba al volante. Un dia me dijo que se lo hiciera desnuda. Recuerdo que detuvo el coche a un lado de la carretera, agarro toda mi ropa, se bajo del coche y la hecho en el maletero. Casi me muero de la verguenza cuando me condujo a casa por toda la ciudad sentada el coche completamente desnuda. Recuerdo la verguenza que pase en un semaforo con un camionero mirandome desde lo alto de su camion. El tio hasta saco medio cuerpo por la ventana para verme el coño y tetas mas de cerca. Recuerdo que mi novio se reia de la humillacion tan sofocante que estaba pasado. Pues cuando llegamos a casa me dijo «asi me gustas con el coño empapado» y casi me desmayo de la comidad de coño que me dio.
Yo nunca habia hecho sexo en un lugar publico hasta que mi novio me follo en una playa. Recuerdo que fuimos a dar una vuelta por las dunas de arena que quedaban detras de la playa, me quito el bikini y me follo a plena luz de dia. Recuerdo que sentirme completamente desnuda en una playa publica con mi novio arrodillado comiendome coño fue adrenalina pura. Miraba por todas partes mientras me la chupa con una pierna engachada sobre su hombro. La suerte fue que no habia mucha gente en la playa, pero la posibiladad que alguien me estuviera viendo con las tetas al aire y mi novio entre mis piernas me horrorisaba. Tengo que confesar que la mamada que me dio fue increible. Casi me desplomo del orgasmo tan intenso que me dio. No se si alguien se dio cuenta de lo que estabamos haciendo, pero el me hecho de que me estuvieran espiando fue trememdamente erotico. Al volver a la playa mi no novio me pregunto si lo habia disfrutado. La verdad fue que desde ese dia lo hacemos tanto en la casa como fuera de ella.
Estando en un hotel mi novio me saco al balcon desnuda y me comio el coño doblada sobre sobre el pasa manos. Me decia «asi te quiero ver, para que todos te vean el coño y las tetas» A mi me daba verguenza que me vieran los hombres del balcon de el frente pero era una verguenza deliciosa. Siempre me ha gustado exhibirme y como nadie me conosia y al dia siguente nos marchabamos lo enseñaba todo. Luego entrabamos y follaba como nunca lo hacia en casa. Me gusta pensar que esos hombres luego se masturban pensando en mi.
Que rica aventura!!!, yo andaba con mi ex novia y eramos muy cachondos, en la calle un domingo casi de noche nos escondimos en uno callejones del centro de la ciudad «a la que llaman la bella airosa», llevaba pans y la recargué contra la pared. Me bajé el pantalón y la ropa interior y de lo excitada y mojada que estaba se la empecé a dar y gemía súper rico, como la posición era media incomoda salía mi pene y lo metía de nuevo, en una de esas veces sin querer se lo dí en su colita, y me dijo -porque haces eso???, -hacer que???, -me lo metiste por atrás, pero lejos de quitarme me prendió más y se lo hice rico mientras le metía mis dedos en su panochita, hasta eyacular adentro. Desde ese día le estrené su culito, el cual fue mío muchas veces mas