Tenia 14 años cuando un chico me levanto la falda delante de sus amigos. L es decía que tenia las bragas color rojo mientras intentaba bajarmelas. Si no hubiera sido por el rodillazo que le di en los huevos hubiera acabado desnuda con las bragas en el piso enseñandolo todo. Aun así, pase la vergüenza de bajarme la falda y seguir mi camino toda avergonzada. Mi hermano mayor noto lo sofucada que estaba cuando llegue a casa. Sabia que me había pasado algo y se lo tuve que contar. Quería que le dijera el nombre del chico y se lo señalara. Yo no queria por vergüenza que todos en mi escuela se enteraran, pero estaba tan enfurecido que tuve que hacerlo. Paso días con sus amigos tratando de pillarlo a la salida de la escuela, hasta que un día lo agarraron. El chico estaba tan aterrado que no puso niguna resistencia cuando lo llevaron a un pastizal y lo desnudaron frente a una multitud de chicos y chicas de la escuela. Le quitaron toda la ropa, lo humillaron exhibiendolo con el culo y pene al aire públicamente. Recuerdo las chicas volviéndose locas mirando el pene mientras lo sujeban. El pobre chico lo enseño todo ese día sin remedio. Fue la venganza mas humillante que le podía haber pasado y un espectáculo sexual y erótico que poca chicas no estuvieron dispuestas a presenciar.
9 Respuesta
Jamas se me olvidara la noche que mi hermano llego a casa llorando completamente desnudo. Tenia tanta verguenza que mi madre y yo lo vieramos asi que corrio escaleras arriba y se encerro en su dormitorio. Fue el dia siguiente que me entere atraves de mis amigas en la escuela. Me contaron que un parque donde solian ir estudiantes al salir de la escuela, unos chicos mayores que le quitaron la ropa. Lo hicieron delante de sus amigos y un grupo de chicas, algunas de su propio salon de clases, para avergonzarlo. Dejeron que le dio tanta verguenza que lo dejaran alli sin ropa con todos riendose de el, que no tuvo mas remedio que correr a casa desnudo. La suerte fue, si se puede decir asi, que paso de noche y no se cuantos vecinos lo vieron.
Yo tenia 11 años cuando un maestro me forzo a desnudarme en el pasillo de la escuela sin importale que estuvieran niñas presentes. «Esto te senviara de leccion para que llegues a la escula temprano» No tuve mas remedio que obedecer y quedarme de pie completamente desnudo con las manos sobre mi cabeza. Me dio una ansiedad tan espantosa que mis amigos se riear viendo como las niñas miraban mi pene, que solo mira hacia el techo. Recuerdo que mi cara y orejas me ardian de la vergueza de ver como salian mas niñas al pasillos. Recuerdo que la desnudes publica no era vista mal en chicos de edad pre escolar. Era una forma de hacer el castigo mas efectivo y premitido por los drirectores de la escuela para mantener diciplina. Recuerdo que tambien pase por la humillacion de no poder evitar que se me parara el pene. Recuerdo que durante meses las niñas metian notas entre las pajinas de mis libros con dibujos de penes. Yo nunca le dije nada a mis padres. Decirles que la escuela entera me habian visto desnudo era demaciado vergonzoso de admitir. Lo peor de todo fue tener que ir a la escuela todos los dias y ver niñas mirandome como si esruviera desnudo.
Yo tenia 15 años cuando mi madre me hizo recoger la ropa tendida en el patio tracero desnuda. Me acuerdo que me dijo «para que aprendas ayudar con las labores de la casa» Pues muerta de la verguenza que los vecinos me vieran la descolgue a toda prisa. Pues al otro dia el chico de la casa de lado me dijo que tenia un coñito muy lindo. Ahora me envia notas diciendo que deje las cortinas abiertas de mi cuarto. Todavia me lo estoy pensando porque chico me gusta y esta loco por agarrarme.
Está confesión es tan cierta que aunque soy un hombre de un poco más de 30 años no hay un día que no la recuerde como si fuera ayer.
Eramos un grupo de amigos, 3 chicos y 4 chicas que íbamos juntos al cole, yo tenía en ese entonces 15 años. Éramos muy unidos y bromeábamos mucho, algunas veces hacíamos bromas pesadas como escondernos las cosas y otras picantes como las chicas nos ponían bragas y sujetadores dentro de la mochila para que al sacar los libros salieran y la clase riera.
Un día me lo hicieron y supe que eran las bragas de una chica me gustaba; sus bragas, era un tanga blanco con encaje en la cintura y entonces le dije … esto es tuyo y ella se rio … Y le dije porque no me enseñas si ahora usas unas iguales … entonces otro de los chico llego por detrás y le bajo la falda. Ella se quedó petrificada con el culo al aire, ella no creía lo pasaba, traía una tanga azul cielo con Hello Kitty al frente. Tras algunos segundo se puso roja de vergüenza todos a su alrededor reían y me dijo… «Esto lo vas a pagar» yo le dije que no era mi plan que fue el otro chico.
Tiempo después estábamos en clase de gimnasia, cuando la clase de acababa a mi me tocaba recoger las cosas y me percaté que todas las chicas se quedadaron. Entonces aquella chica se acercó a mí mientras las otras me fondeaban y entonces me dijo «Te gusto lo que viste» … Yo le dije claro y solo de pensarlo me exite un poco… bueno ahora es momento de mi revancha. Las chicas me sujetaron de los brazos mientras otras me quitaban los zapatos, el short, la camiseta y solo me dejaron los calzoncillos eran blancos ajustados, siempre los usaba para gimnasia, yo estaba nervioso y mi pene se veía está erecto. Se acercó a mí me dijo, quiero mi premio. Puso su mano sobre mi paquete, mi pene estaba más erecto que nunca y las otras chicas me bajaron el calzoncillo, en eso momento no pude contenerme más y eyacule, un gran chorro blanco que cayó en su ropa y aunque hacia se trataba de limpiar veía su cara de satisfacción. Las otras chicas estaban mudas, yo me cubría mientras aún goteaba. Todas se dieron la vuelta y dejaron mi ropa tirada al rededor mío. Me vestí y estaba lleno de vergüenza.
Parece que no era lo que esperaban, así que todas ellas me veían y se daban la vuelta. Tiempo después una de las chicas, una muy tímida me invitó a su casa cuando su mamá trabajaba y me dijo. Me encanto tu pene y verte chorrear. Así que se quitó la blusa y se bajo la falta y me dijo te quiero mssturbar y verte chorrear.
Me acuerdo que en un colegio interno el director de la escuela mi pillo fumado en baño del dormitorio. Estaba sentado en calzoncillo en la tapa de toilette, cuando entro y me pillo con el cigarrillo en la boca. Recuerdo que medio verguenza que me sacar al pantio central en calzoncillos, porque quedaba entre el dormitorio de los chicos y el de las chicas y estaba iluminado. Podia ver de un lado los chicos riendose de mi en las ventanas y del otro chicas divirtendose viendome en el patio en calzoncillos. Pues como se habia quitado la correa supuse que me iba ha asotar las nalgas con ella. En eso llego una de las maestras de noche para atarme las manos al poste de la badera del colegio. Casi me desmayo de la verguenza cuando el director me quito el calzoncillo delante de aquella maestras y comenso a fuetarme las nalgas. La veia mirandome el pene mientras la correa iba y venia. Fueron diez las fuetadas y creo que la humillacion de que aquella maestra me viera desnudo y las risas de las chicas apilladas en las ventanas del dormitorio fue peor que los azotes. Pues ahi me dejaron como ejemplo para los demas estudiantes. Pensaba en el tiempo que me dejarian alli desnudo y humillado sin poder taparme. Solo escuchaba los chicos desde las ventanas riendose y diciendome «para que las chicas te lo vean todo» Pues una mirada fugas hacia el dormitorio de las chicas me confirmo que estaba todas apilladas en las ventanas, disfutando el espectaculo. Mil cosas pasaron por mi mente mientras estuve desnudo de pie en ese patio. Pensaba que no habria una sol chica en el colegio que no supiera como me veia desnudo con el pene al aire, ni cuantos maestros y maestras y mujeres de limpieza me verias asi. En realidad nunca supe cuantos me vieron porque la verguenza no me dajaba miralos de frente. Solo se que no entendia como pasando tanta verguenza se me pusiera el pene duro. Por mas que intente controlarlo se mu puso como un platano y nunca logre que bajara. Fue el año escolar mas humillante que tuve. Las chicas no paraban de enviarme notas con dibujos de penes, chicos amenazando con desnudarme para que las chicas me lo vieran de cerca. Y todo lo hacian delante de las chicas para ver como se me ponia la cara roja de la verguenza. Asi fue como un simple cigarrillo se convirtio en las mas horrible humillacion de mi vida.
Pase la vergüenza que unos chicos me desnudaran frente a unas chicas de mi escuela. Lo hicieron para que las chicas pasaran un buen rato. Fue humillante porque el pene se me paro. Fue una experiencia que nunca se me olvidara, pero después tuve que admitir que me gusto y me masturbó a cada rato pensando ello. Todavía recuerdo los nombres de las chicas que me vieron desnudo.
Cuando era una niña me pasaba mirando el chico que vivía al lado por la ventana para ver si lo veía desnudo. Tantas veces me pasaba espiándolo, hasta que un día se entero y se puso frente a su ventana totalmente desnudo para que yo lo viera. A mi medio vergüenza, pero seguí mirandolo frotándose el pene. Lo tenia completamente duro y verlo masturbándose sentía mis bragas cada vez mas mojadas. Pensé «Dios mi ahora sabe que me gusta verlo» Yo me encerraba en mi cuarto para que mi madre no se enterara porque se me exhibía todos los días cuando llegaba de la escuela. No se cuantas veces me masturbe pensando en el y un día me dejo una nota que decía «me muero por chuparte el coñito» lo que ocurrió después lo tendré que confesar bajo el titulo «La ventana»
Yo nunca le levante la falda a ninguna chica de la escuela, pero cuatro chicas conspiraron con unos chicos para que me bajaran el pantalón. Lo que fue embarasozo es que hicieron lo mismo con mi ropa interior para que me vieran el pene.