Tenia 14 años cuando un chico me levanto la falda delante de sus amigos. L es decía que tenia las bragas color rojo mientras intentaba bajarmelas. Si no hubiera sido por el rodillazo que le di en los huevos hubiera acabado desnuda con las bragas en el piso enseñandolo todo. Aun así, pase la vergüenza de bajarme la falda y seguir mi camino toda avergonzada. Mi hermano mayor noto lo sofucada que estaba cuando llegue a casa. Sabia que me había pasado algo y se lo tuve que contar. Quería que le dijera el nombre del chico y se lo señalara. Yo no queria por vergüenza que todos en mi escuela se enteraran, pero estaba tan enfurecido que tuve que hacerlo. Paso días con sus amigos tratando de pillarlo a la salida de la escuela, hasta que un día lo agarraron. El chico estaba tan aterrado que no puso niguna resistencia cuando lo llevaron a un pastizal y lo desnudaron frente a una multitud de chicos y chicas de la escuela. Le quitaron toda la ropa, lo humillaron exhibiendolo con el culo y pene al aire públicamente. Recuerdo las chicas volviéndose locas mirando el pene mientras lo sujeban. El pobre chico lo enseño todo ese día sin remedio. Fue la venganza mas humillante que le podía haber pasado y un espectáculo sexual y erótico que poca chicas no estuvieron dispuestas a presenciar.
9 Respuesta
Está confesión es tan cierta que aunque soy un hombre de un poco más de 30 años no hay un día que no la recuerde como si fuera ayer.
Eramos un grupo de amigos, 3 chicos y 4 chicas que íbamos juntos al cole, yo tenía en ese entonces 15 años. Éramos muy unidos y bromeábamos mucho, algunas veces hacíamos bromas pesadas como escondernos las cosas y otras picantes como las chicas nos ponían bragas y sujetadores dentro de la mochila para que al sacar los libros salieran y la clase riera.
Un día me lo hicieron y supe que eran las bragas de una chica me gustaba; sus bragas, era un tanga blanco con encaje en la cintura y entonces le dije … esto es tuyo y ella se rio … Y le dije porque no me enseñas si ahora usas unas iguales … entonces otro de los chico llego por detrás y le bajo la falda. Ella se quedó petrificada con el culo al aire, ella no creía lo pasaba, traía una tanga azul cielo con Hello Kitty al frente. Tras algunos segundo se puso roja de vergüenza todos a su alrededor reían y me dijo… «Esto lo vas a pagar» yo le dije que no era mi plan que fue el otro chico.
Tiempo después estábamos en clase de gimnasia, cuando la clase de acababa a mi me tocaba recoger las cosas y me percaté que todas las chicas se quedadaron. Entonces aquella chica se acercó a mí mientras las otras me fondeaban y entonces me dijo «Te gusto lo que viste» … Yo le dije claro y solo de pensarlo me exite un poco… bueno ahora es momento de mi revancha. Las chicas me sujetaron de los brazos mientras otras me quitaban los zapatos, el short, la camiseta y solo me dejaron los calzoncillos eran blancos ajustados, siempre los usaba para gimnasia, yo estaba nervioso y mi pene se veía está erecto. Se acercó a mí me dijo, quiero mi premio. Puso su mano sobre mi paquete, mi pene estaba más erecto que nunca y las otras chicas me bajaron el calzoncillo, en eso momento no pude contenerme más y eyacule, un gran chorro blanco que cayó en su ropa y aunque hacia se trataba de limpiar veía su cara de satisfacción. Las otras chicas estaban mudas, yo me cubría mientras aún goteaba. Todas se dieron la vuelta y dejaron mi ropa tirada al rededor mío. Me vestí y estaba lleno de vergüenza.
Parece que no era lo que esperaban, así que todas ellas me veían y se daban la vuelta. Tiempo después una de las chicas, una muy tímida me invitó a su casa cuando su mamá trabajaba y me dijo. Me encanto tu pene y verte chorrear. Así que se quitó la blusa y se bajo la falta y me dijo te quiero mssturbar y verte chorrear.