Confieso que me gustaría leer escritos de desconocidos diciendome cómo se comerían mi conchita de 10 años, creo qué me masturbaba mucho «fantaseando»/ imaginando/ pensando en el fetiche de pervertidos queriendo violarme o toquetearme. Cuándo llegaba de la escuela, aveces me quitaba la camisa, «el brasier», los zapatos y las calcetas, quedando únicamente con el jumper escolar y mis calzones. Me bajaba un poco las bragas y fingía que el «viejo» pervertido me metía mano por dónde fuera y que me penetraba deliciosamente mi chochito.
Me encantaría saber cuántas veces me empujarian agarrandome firmemente de las caderas haciendo rebotar mis nalguitas paraditas, o sí les gustaría penetrar mi boca lenta o rápidamente, sí me harían mamar lenta o rápidamente hasta tener orcadas. Sí se vendrian dentro o me echarían sus mecos en la cara. Sí me taparían la boca para no dejar oir mis evidentes gemidos de gozó y calentura. Sí me empujarian ferozmente acostada en la cama ó me harían cabalgarlos hasta correrse…
Sí me llamarían putita o zorrita, sí preferirian comerse mi conchita o simplemente meterme los deditos ?
7 Respuesta
Es interesante y también cómico leer comentarios sobré el «FBI» y personas quienes encuentran molesto esto.
Pues les comentó que ése es ficción, el texto lo escribí con el único fin «científico», pues quise saber que tan grande es la doble moral y credibilidad de las personas. Existen un montón de sitios en donde «confiesan» haber cometido incesto y/o haber disfrutado de una violación y no hay ni un sólo comentario al respecto más qué «que suerte la tuya» «muy bueno». Hasta parece que todo lo que leen y escriben en internet, ustedes de verdad creyeran que pasó.
Sí en verdad este texto fuera cierto ¿Creen que «aquel pervertido» lo publicaria en una pagina qué no esta dentro de la deep web? Yo creo que no, hasta dónde se sabe aún hay foros en la deep web sobre estos ¿enfermos?
Veanlo desdé el punto que lo quieran ver, por qué lo más seguro es que digan: Éste enfermo está mintiendo y trata de jugar con nuestra mente.
Muchas gracias a quienes leyeron esto y de inmediato empezaron a tomar medidas de seguridad, pero es un riesgo que siempre se corre y también gracias al psicólogo. Una disculpa por quiénes quedaron perturbados de alguna forma.
Buen día.