Esto va sonar un tanto raro..
El es mi esposo llevamos demasiados años juntos, y anteriormente no cojiamos tan rico como ahora.. el a aprendido como tocar mi cosita de una manera tan sutil y delicada que me prende como loca y después de tantos años el encontró mi punto G y por Dios que ese placer que me hace sentir es incomparable. Me encanta podría decir que estoy adicta que me la paso deseando que me lo haga me mojo a chorros al punto de dejar las sábanas empapadas.. jamás lo había sentido. Ahora nose como decírselo porque hace algunos años yo le puse el cuerno y el últimamente como que lo recuerda seguido y se pone cabizbajo. Con ese amante disfruté mucho el me ponía muy caliente pero me gustaba más el pre que el mismo acto en si, goze y mucho pero no como ahora con mi esposo.. pero como le digo que jamas había sentido tal satisfacción sin que el vaya a pensar que lo estoy comparando.. porque el siempre a pensado que con ese amante es con quien yo más e disfrutado porque es negro y cree que tiene una vergota pero la realidad es que eso es mito xq mi esposo lo tiene mejor..
A mi esposo lo único que le falta es que le guste darme sexo oral porque a mi me encanta y al no le gusta hacermelo.. en fin deseo tanto decirle como me hace sentir pero nose si mejor me cayó o me atrevo.. que opinan?
4 Respuesta
Es muy facil, el ser humano batalla mucho para decir te quiero, pero muy facil decir un chinga tu madre cuando se esta enojado.. a ti te cuesta decircelo pero dicelo es bueno asi uno sabe como cogerlas.. nunca hagas nada finjido si no sabe mamarlo dilo que aprenda.. ese es el motivo de por que muchas parejas truenan. Nunca dicen que les gusta y que no.