Después de lo qué pasó creo que no he estado bien. No se si también sea por mi edad yo tengo 23 y él 28 y la tía tiene 48.
Las diferencias son muy marcadas y ellos parecen que siguen como si nada.
Después de varias semanas nos empezamos a escribir por Instagram. Y todo normal pero empezamos a cambiar a temas sexuales y yo no puedo a evitar calentarme, al final soy mujer y aunque ya tengo un hijo y soy casada pues hay cosas e podido sacarme de la cabeza.
Total que nos hemos mandado imágenes provocativas y creo que estoy haciendo mal pero no se como resolver esto, quizá debería sólo decirle que dejemos esto, pero por otro lado me calienta mucho, no quiero que me tilden de fácil, seguro han estado en una situación parecida.
3 Respuesta
Gracias chicas la verdad es que es difícil porque no estoy mal con mi marido y lo quiero pero esa como adrenalina y sensación que nunca había tenido. Quizá porque me junte muy chica me hacen dudar. Seguimos solo con mensajes pero es que yo ya no me me puedo seguir así.
No se exactamente que grado de cercania es un cuñado «politico» pero en mi caso te puedo decir que yo si tuve una aventurilla con mi cuñado (esposo de mi hermana) y aunque me senti pesima conmigo misma luego de que sucedio al mismo tiempo no te voy a negar que el sexo fue riquisimo y hasta el dia de hoy se me eriza la piel cuando recuerdo como me agarraba mi cuñado en la cama y me hacia de todo!
Lo hablamos luego y estuvimos de acuerdo que fue un error y no iba a volver a pasar, pero si te soy bien sincera si un dia se presenta la oportunidad y el me dice que quiere darse el gustito nuevamente, no creo que me podria negar jaja… nadie se dio cuenta la primera vez y nadie se tendria que dar cuenta una segunda vez!
Amiga, si te satisface, adelante. Yo estuve varios años en un matrimonio muy insatisfactorio sexualmente; la verdad no pude evitar ser infiel. La verdad, desde que me separé y divorcié, poco a poco me he dado la oportunidad de disfrutar y satisfacer mis deseos sexuales; es delicioso! No te reprimas, claro, si no quieres tampoco pongas en riesgo tu matrimonio.