Por supuesto que el no es el padre biológico de mi hija. Yo me case por segunda vez cuando mi hija tenia 13 años. Mi actual esposo y ella siempre tuvieron una relación muy buena y eso fue algo muy importante al aceptar casarme nuevamente.
Nunca mire la confianza que ellos se tenían con malos ojos porque mi esposo en realidad es un buen hombre y en privado muchas veces me dijo que el veía a mi hija como si fuera suya. Nunca tuve ninguna razón para pensar nada malo de la relación cercana de ellos dos
Sin embargo mi hija creció y hoy en día a sus 17 años, ella y yo tenemos choques fuertes muy seguidos y se ha vuelto sumamente rebelde conmigo.
Aveces cuando estamos en casa, pienso que mi hija a propósito se viste sumamente ligerita de ropa para molestarme y se pasea enfrente de mi marido solo para provocar su mirada de hombre.
Yo se que mi hija yo no es virgen, ella misma me confeso que perdió la virginidad con el ultimo noviecito que tuvo. Me preocupa su comportamiento hacia mi marido porque yo también tuve su edad alguna vez y se como pueden ponerse sexualmente de alocadas las muchachitas a esa edad.
Yo confio en mi esposo pero aveces mi hija camina por la casa enfrente de el descalza y solo con un calzoncito y un top cortito que le cubre arriba. Mi hija tiene 17 años y aunque es delgadita ya tiene cuerpo de mujer, tiene tetas, tienes piernas y tiene trasero. Yo confío en mi marido pero tengo que pensar que el es un hombre después de todo, tengo que pensar que mi hija puede llegar a provocarlo sexualmente si continua mostrandose casi desnuda enfrente de el, y si llega a encenderlo sexualmente y ella esta dispuesta, tengo miedo de lo que pueda llegar a pasar.
O quizás mi imaginación esta volando demasiado, no lo se.
26 Respuesta
Veo que ya estás aceptando la situación y que va a ser inevitable que tu marido clave a tu hija, sino es que ya le esta dando verga. Si lo piensas bien puede ser lo mas conveniente porque tu hija quiere verga y la va a encontrar, quizás con alguien de su edad que la puede dejar embarazada y tu marido no la va a embarazar.
Veo que te preocupa lo que tu marido le vaya a hacer a tu hija, pero eso tampoco es ninguna sorpresa, le va a hacer lo mismo que te hace a ti, acepta que tu hija no es una niña, y que si no es tu marido, de todas maneras va a venir un hombre y la va a clavar, la va poner a mamar, va a darle verga por el culo y la va a poner a comer semen, asúmelo.
Veo también, que te preocupan las secuelas, créeme que no van a haber porque tu marido no es su padre biológico, creo que lo que podría causar cambios en la convivencia y que ella se quiera poner por encima de ti, por eso es importante que tu sepas lo que pase y cuando pase y de cierta manera tengas el control, por eso después de que tu marido empiece a clavar a tu hija, porque ya sabes que una vez empiece a darle verga, no se se va a detener y la va a clavar de todas las maneras que pueda, es importante que hagan un trío para que ella sepa que tu eres la que manda.
Pregúntale, abiertamente a tu marido si ya clavó a tu hija, si te dice que si, mira de una vez o del trio, si te dice que no, entonces dale permiso y dile que si ella quiere y lo busca, entonces que le de verga, lo peor que te puede suceder es que ellos tengan una relación a espaldas tuya y tu seas «engañada». Debes tratar de controlar la situación y que sea lo mejor para los tres.