Había organizado una pequeña reunion en mi casa con mis compañeros de trabajo. Después de las 11 de la noche, el unico que se había quedado en casa era mi “admirador” del trabajo. Un hombre de mi edad con el que aveces me jugaba y teníamos nuestros coqueteos desde hace mucho tiempo. Mi esposo estaba de viaje y mis hijos durmiendo (bien dormidos por supuesto que me asegure)
Estábamos en la sala, ambos habíamos estado tomando, cuando de pronto el me agarro por la cintura y empezo a besarme muy apasionadamente. Admito que le seguí el juego y lo bese también, pero entonces el empezo a querer abrirme los jeans para bajármelos y por supuesto tener sexo conmigo.
Yo no quería, no solo porque estaban mis hijos presentes en la casa sino porque si estaba portandome como una cualquiera pero no quería llegar al punto de completar la infidelidad, podría decir que estaba jugando con fuego
Sin embargo tengo que admitir que el beso se volvió demasiado apasionado y el en un momento se abrió el pantalón y me dijo “mira como me has puesto…corremela aunque sea mi amor entonces, si corremela”
En un primer momento tambien me negué a masturbarlo, pero al continuar besándonos el mismo me puso mi mano encima de su pene y si admito que empece a jugar con el y empece a corrérsela.
Por supuesto que el empezo a exilarse muchísimo mas y a mi me empezo a gustar mucho mas también pues podia darme cuenta del efecto inmediato de como lo exitaba demasiado, solo corriéndosela con la mano. Luego de unos minutos si se la corrí con mas ganas, tengo que admitirlo, hasta en un momento me lami la mano para frotársela mejor.
Creo que solo fueron 7 u 8 minutos, el estaba super exitado. El y yo habíamos estado coqueteándonos por mucho tiempo en el trabajo pero nunca había pasado nada físico entre nosotros. De pronto sin dejar de besarnos sentí que su cuerpo empezo a dar pequeños saltos como cuando un hombre esta casi por venirse y mientras continue corriéndosela el empezo a eyacular con todas sus ganas
Por supuesto que me cayo todo el semen encima de la mano y me ensucio el sillón de la sala y hasta un poco mi ropa tambien. Se vino bastante y creo que en ese momento secretamente me gusto sentir que lo hice venirse tanto.
Continuamos besándonos mientras yo me reía y continue acariciandole el pene. Luego de unos minutos dejamos de besarnos, el se subió el cierre y me dijo “gracias mi amor” antes de marcharse. Tengo que admitir que en ese momento si me sentí un poco usada por el, el se había venido, habia conseguido lo que había querido y eso era todo.
Me fui a dormir esa noche pero por supuesto al dia siguiente se me vino el mundo abajo pensando en lo que había hecho la noche anterior. Nunca hubo una infidelidad de penetracion, eso es cierto, pero pues si se la corri a otro hombre e hize que se viniera como lo he contado en estas lineas
No se como pueden calificar los hombres algo como esto, por supuesto que no pienso jamas contárselo a mi esposo pero es algo que consideran demasiado “malo”? Inperdonable? No lo se, solo decidi escribirlo para saber que piensan otros hombres de algo como esto y que me pueden aconsejar. Gracias.
11 Respuesta
Cordial Saludo Lizeth.
Que pena con los que se dedican a insultar a las mujeres que aquí publican sus situaciones sexuales, sin mirarse a sí mismos, y a sus esposas, hijas y madres. Que pena por ellos.
Soy un hombre de 58 años, casado hace 30, y la verdad considero que la infidelidad se constituye cuando se mantiene una relación paralela por mucho tiempo, es decir dos hogares en el caso de los hombres, o un amante en el caso de las mujeres, bien sea a conciencia o por engaño.
La situación como la planteas no la considero infidelidad, ya que es el resultado de un momento, es decir la oportunidad que se presenta de disfrutar del sexo de otra manera, y fuera de la pareja. En algunos casos se ha dicho que esos «escapes» fortalecen la relación de pareja, y desde que se hagan sin causar daño a nadie y que nadie se lo cause a uno, considero que es parte de la vida, que de por cierto es muy corta.
He tenido algunas aventuras fuera de casa, nada de compromisos, y han sido muy satisfactorias y de común acuerdo con las damas, como digo sin causar daño a nadie, porque he sido muy claro en ello.
Lizeth, No te preocupes por lo ocurrido, eso suele suceder muy frecuente, simplemente que muy pocas personas, tienen la valentía y se atreven a contarlo. Hay muchas parejas que se contentan con los tocamientos o masturbaciones mutuas, sin que pase de ahí, y esa es una forma de disfrutar y vivir el sexo, sin ningún tipo de riesgo, solamente el de ser descubiertos, nada mas. Guarda tu secreto y si se presenta otra oportunidad disfrútala sin remordimiento ni compromisos.
Un Abrazo.