nadie duda que una relación estable, un matrimonio es un sueño que pocos pueden cumplir y no se está a gusto muchas veces, que muchos viven con el sexo casual, sin compromisos y no viviendo a gusto muchas veces, mucho no se está a gusto con lo que se tiene… pero es que esos amores prohibidos así como dice la canción, son más intensos, nos llenan tanto aunque sea con un poquito y noooo uno no se conforma con el toque de las manos.
recuerdo que en uno de esos amores prohibidos, nos dimos nuestra primera escapadita, nos metimos en un estacionamiento comercial, y ahí con todo y policías comenzamos a besarnos como si no hubiera el mañana. la gente pasaba, familias con sus niños, cuidándonos de los polis de seguridad para separarnos, pero casi era imposible, jadeando de deseo, casi sacándole ampolla a esos labios, tocandonos la ropa con desesperación imaginando arrancarla de nuestros cuerpos y esas miradas ardiendo de deseo, esos momentos justo esos de deseo carnal es lo que te lleva a cagarla en una relación estable, ese latir del corazón que sientes que se te sale, ese miedo a que te cachen, esconderte, esas adrenalinas locas…
«y es que los amores prohibidos son los que nos gustan»…
2 Respuesta
Es muy excitante que comentas, y si, aunque uno lo niegue, esa adrenalina es adictiva y hasta crees que lo vale… o tal vez si…
Tuve un amor prohibido con la hermana de mi esposa, ambos nos sentiamos pesimo cada vez que sucedia pero creo que ese cargo de conciencia era tambien lo que alimentaba el deseo y el placer de una manera que cuando se encendia era una calentura que nada podia apagarlo. Ya te imaginaras aquellos encuentros! eran salvajes! me la cogio me venia y queria volversela a meter, queria volversela a meter, queria comermela, queria meterle 3, 4 polvos, queria satisfacerme sexualmente con ella de una manera que nunca habia sentido antes…. y ella una loca tambien, me la chupaba para ponermela dura otra vez, me ponia el culo, se movia, me pedia que no dejara de metersela… era una locura!…pero es asi, los amores prohibidos son mas fuertes, mucho mas fuertes