Explico la situación:
una amiga se había tomado fotos muy, muy reveladoras para/con varios novios del pasado, pero por un problema de celular perdido, estas fotografías terminaron en internet.
mi amiga fue acosada sobre el tema por algunas pocas personas con quienes siempre se ha llevado mal. obviamente fue llamada puta, zorra y de mas, pero siempre a voces, nunca llegó alguien a decirle algo directamente. por suerte para ella, su familia jamas supo algo del tema, ya que su padre es…. estricto, por decir algo sencillo. probablemente le daría un infarto su viera las fotos de ella que circularon por Internet.
ella procuraba no darle importancia ya que nadie se tomaría la molestia de ir con su familia y contarles del asunto, mas aun porque tendría que explicar como llegaron las fotos a sus manos.
llegados a esto debo mencionar, tengo algunos conocimientos de hackeo y aunque es algo que suelo hacer en equipos de mis amigos, no es algo que haya hecho con fines personales.
llegué a enterarme del tema cuando vi sus fotos en twitter e inmediatamente le avisé, pero ella dijo que ya lo sabia, y aunque se sentía muy mal al respecto no podía hacer nada, pero mientras no llegaran a sus papás podía dejar que simplemente pasara y se olvidaran.
lamentablemente, esta amiga me a atraído desde hace mucho y no quería dejar pasar esta oportunidad sin importar nada.
cree una cuenta falsa de facebook y la contacté, le dije que sabía quien era y le inventé que ella me había hecho algo horrible en el pasado y que me iba a desquitar mandando sus fotos a todos los correos electrónicos del trabajo de su papá una semana después.
obviamente ella entró en pánico y amenazó de cada forma que pudo, pero no tenía forma de saber quien era.
esa misma tarde la visité por el motivo mas común posible, obviamente solo quería que recordara que estaba cerca. en el momento en que me vio me abrazó llorando, dijo que necesitaba mi ayuda y que tenía que contarme algo.
me dijo lo que habia pasado y que necesitaba mi ayuda, quería que hackeara el face y viera quien era, para denunciarlo o al menos amenazarlo personalmente para que no hiciera nada. por supuesto, esperaba que pasara eso, por lo que tuve que explicarle porque no podía aceptar:
yo jamas habia hackeado una computadora sin permiso, solo a mis amigos como broma o por pedido, lo que ella me estaba pidiendo era algo claramente ilegal.
ella inmediatamente se alteró y me gritó insultandome y llorando.
al final decidí aceptar, pero solo con una condición:
ella tenia que dejarme grabarla teniendo sexo conmigo al menos 5 veces en las condiciones que yo dictara.
muy de mala gana, ella aceptó. 4 dias despues le dije que todo estaba resuelto, que no habia podido descubrir quien era pero habia accedido a su computadora y dañado su disco duro, ademas de dejarle un mensaje de correo para amenazarlo de demanda por chantaje y demas.
mi amiga estaba contenta y, con mal sabor de boca, accedió a grabar el primer video.
ahora tengo un video de ella chupando mi pene, siendo penetrada por mi y finalmente, su hermosa cara llena de mi semen. un tesoro para mi.
el problema es que, al final del video, cuando grabo su cara llena de semen, ella llora un poco.
inmediatamente terminé el video y le pregunté que pasaba. me dijo que se sentía una zorra por haber usado su cuerpo para pagar algo.
mi problema es que ahora me siento culpable por haberlo hecho, pero de la misma forma sé que esta es una oportunidad única en la vida.
¿que debería hacer?
Dilema moral, estuvo bien lo que hice?
el amigo Pregunta respondida 15 diciembre, 2018