Les cuento, llevo un año y medio sin trabajo mi esposa trabaja, tenemos dos hijos, uno de 15 y otra de 6 años. Básicamente me encargo de las cosas de la casa, desde el aseo, la cocina y el tema de los chicos, colegio tareas etc. Nuestro apartamento se comunica con otro por la ventana de la cocina y los baños, claramente cuando uno está allí se puede oír todo lo que pasa en el otro apartamento. En una oportunidad estaba a media mañana, a esa hora estoy solo, pude escuchar a la “vecina” que cantaba vallenatos mientras se bañaba, de un momento a otro abrió la ventana y le pude ver sus pechos y como se secaba, yo me hice el gûevon, y me quede ahí mirando de reojo y claro la viejita se dio cuenta y se cubrió con la toalla, nos miramos y ella soltó una sonrisa tímida y claro me dio pena, no dijimos nada.
Paso lo mismo varias veces, un día cualquiera me la encontré en el parque infantil y ella estaba con un niño como de la edad de mi hija, nos saludamos, pero en ningún momento pues mencionamos el incidente. Ahí hablamos de los chicos y supe que ella era como la persona dedicada a las cosas de la casa y el cuidado del niño. La observe y es una persona del interior del país, un poco gordita, pero con una sonrisa picara y unos ojos muy lindos. Pareciera nos pusiéramos cita para verla por la ventana y un día me pregunto, vecino que está cocinando que huele tan rico, le dije venga y prueba, timbro y olía a rico recién bañada, me puso histérico y se me vinieron todos los deseos perversos a la cabeza. Ese día entramos en confianza (hace 3 meses) y pocos días después me le insinué entramos en confianza, después un día cualquiera timbro abrí la puerta y la abracé por la espalda sintiendo ese olor recién bañada delicioso. Le pase las manos por sus tetas y tenia los pezones paraditos ricos, metí la mano por dentro del panti y estaba mojadita rica, la voltee y la bese, besa delicioso son labios carnuditos, me fui bajando y no se opuso a nada de lo que le iba haciendo, le baje el pantalón y ahí parada junto a la puerta le metí la lengua y se la chupe hasta donde pude, no hablábamos nada, ella me mando la mano y me empezó a bajar igual el pantalón, me masturbo con fuerza como queriendo que se la metiera YA!!!!! La jale para la cocina y ahí agarrándose ella del mesón, la clave por detrás fue un tirito corto pero delicioso. Ella se vistió rápido, se fue y yo me quede ahí con un temblor el berraco en las piernas y pensando en nada. Un rato después me silbo por la ventana me mostro que se iba a bañar y no cerro la ventana. No hablamos nada. Ya después empezamos hablar de las cosas y le conte que ni por equivocación en nuestras casas podían saber nada. Cero comentarios cero dar papaya. Finalizando el año mientras mis hijos estaban en el colegio ella aparecía bien temprano, bañadita y nos echábamos un polvito delicioso, mañanero rico. Me impresionaba que con medio tocarla ya se venia a chorros. Una locura. Se nos volvió rutina, luego ella finalizando año se fue de vacaciones para su pueblo y duro casi un mes por fuera que para mí fue de sequía total, nos hablábamos por teléfono y era claro que estamos encoñados. Ya en la ciudad, pues volvimos con las andanzas, un día viene ella y otro voy. Escribí esta confesión, antes de la morbosidad es por que me siento sinceramente encoñado, ella no es la mujer del cuerpazaso , bueno tiene buenas tetas y buen culo, como conte es gordita , pero tiene su gracia, mucha gracia. Gran parte del dia me la paso pensando en el polvazo de la mañana y planeando el próximo. Me encanta sentirla mojadita, me encanta probar una y otra cosa sin rayar en vulgaridades ni extremos, sencillamente hago cosas con ella que ni me había imaginado hacer con mi mujer.
2 Respuesta
Así como vos follas, igual se follan tu mujer, lo mejor es que también le des verga a tu mujer, cometela como perra. A si tu mujer la pasa ricooo.
Chin la vida esta llena de momentos y se pasa en un ratito ten los pies en la tierra y no dejes que la rutina te llenen de confianza por que puedes perder todo