Inicié mi relación antes de terminar el cole con un chico de mi edad, y de inmediato inicié la universidad, no sé que me pasó la primera semana pero hubo un chico con quien me sentí muy atraída, fue el primer chico menor que yo con quien cogía diferente a mi novio siempre cogí con la debida protección y condones femeninos, un semestre después me atrajo otro chico con quien cogí un par de veces, luego cogí con otros chico, luego conocí un grupo de amigos y me cogí a dos, tuve sexo con un par de mujeres, coger con esas mujeres fue de lo mas delicioso que he hecho pero ahora me atraen mucho las mujeres, aunque casi finalizando la universidad mi libido bajó mucho y aunque me dan muchas ganas de coger ya solo cojo con mi novio o me masturbo, ya no me dan ganas las personas con las que cogía a menos que sean mujeres y quiero compartir esa experiencia con el.
5 Respuesta
Bueno pues yo tengo 22 años, a mis 16 tuve mi primer novio y mi primer relación sexual. Después de que me deje con el, por quererme vengar empece a salir con muchos chicos incluidos compañeros, trabajadores de la U y hasta un profesor. Llegué a tal punto que podía coger con 2 chicos diferentes el mismo día. Era demasiado insaciable y también quise tener encuentros sexuales con nenas, debo admitir que una de ellas después de 3 años me sigue gustando. Supere mi etapa de follar 24/7 pero como tu quede atraída sexual y sentimentalmente con las mujeres.
Concuerdo con «Anónimo»,es normal esa etapa y acerca de compartir la experiencia con tú novio,ten cuidado mira primero que tan a fin puede ser que el comparta tus gustos aunque para muchos hombres es de cierta forma excitante que su pareja sea bi,para otros no lo es,tienes que tener tacto,insinuaselo sutilmente y si ves la oportunidad no la dejes escapar !!!
No es ser » Zorra “, es solo que estas en una etapa en la cual tu cuerpo de manera natural te pide relaciones a gritos, soy hombre pero conozco muchas mujeres menores o mayores que yo a las cuales les ha llegado esa etapa y pues la viven normal, mejor aprovecha el momento, llegara el día en el cual las cosas cambien.
Y al cabo de un tiempo merma de nuevo la libido.
Saludos