Mis padres trabajaban antes en una escuela, estaban encargados del mantenimiento y en vacaciones su jefe les solía decir que podían quedarse a dormir ahí o llevarme, ya que la escuela contaba con varios juegos y piscina.
En fin, nos íbamos a quedar 3 días en esa escuela, nos instalamos en un salón, tanto mis padres como yo estábamos en el mismo salón. Ya cuando nos fuimos a dormir paso un tiempo y escuché que mi mamá le dijo a mi papá que lo siguiera.
Anteriormente en casa ya los había escuchado coger, por lo que mi mente pensaba en algo que se irían a coger.
Espere unos minutos para que saliera igual para ver dónde cogían, ya podía oír las nalgadas y pequeños gemidos, despacio me fui acercando hasta el lugar donde provenía y era en un salón que era de Kinder. Lo mismo pasó el segundo día, y el tercer día fue el más excitante, ese día llegaba el velador de la escurla y creí que no iban a tener relaciones, pero oh sorpresa, repitieron de esperar a que estuviera «dormido» para que salieran, y está vez en la camioneta del velador que por una razón estaba estacionado dentro de la escuela, podía escuchar como se cogían a mi mamá entre mi papá y el velador, el velador le decía cosas sucias como que era una putita mi mamá y así, mientras me masturbaba y veía como se movía la camioneta.
2 Respuesta
Y no fue la última vez que los escuche, igual hay otra anécdota con mis padres y el velador, que mas tarde se volvió amigo de la familia, y como no si entre los dos se la cogían.
hufss q ricoo, yo igual me toco ver como mi pafrastro se cojia a mi madre, le daba verga sin piedad, ella luego le suplicaba q le sacara la verga de tanto q se la comiaaaa, ese man mero toroo