Hola chicos, se que hace tiempo no escribo he tenido que trabajar bastante y eh viajado a varias ciudades.
Hoy les vengo a contar como le fui infiel a mi esposo estando el en la casa tomado, fue para un fin de semana, decidimos hacer una reunión en casa con compañeros de trabajo tanto de el como míos, hicimos una parrillada en el patio, nuestros amigos iban llegando eran mas o menos unos diez amigos, hablábamos y bailábamos la estábamos pasando muy bien, algunos eran pareja y otros hasta ahora se estaban conociendo ya que entre mis amigos y los de mi esposo no se conocían, las bebidas no se acababan y cerca de las 11 pm varios ya estaban ebrios o prendidos, cerca de la 1 am varios ya se habían ido quedábamos cinco personas entre ellas dos de mis amantes, y un amigo de mi esposo.
Mi esposo estaba completamente ebrio tanto que se quedo dormido en el sofá con la copa en la mano, yo seguí bailando un poco mareada ya que decidí no excederme con el alcohol, yo bailaba con el amigo de mi esposo un hombre de unos 45 años 15 años mas que yo un catano sexy, pasaba sus manos por mi cuerpo y bajaba a apretar mis nalgas, aprovechando que mi esposo dormía se desinhibió mas y me tocaba mas descaradamente, me apretaba a su cuerpo y hacia que sintiera su paquete que ya se estaba poniendo duro, al lado mis compañeros de trabajo bailaban muy sexy se besaban y acariciaban soltando gemidos, escucharla me excitaba mas así que tome al compañero de mi esposo y lo lleve a mi habitación no podía mas con lo excitada que estaba necesitaba sentirme llenada por su pene, entramos y lo tire a la cama baje mi bragas y subí me falda, me subí sobre el y movía mi sexo sobre su pene duro aun entre sus pantalones, el me miraba y me cogía de las caderas haciendo que nuestros cuerpos se juntaran mas haciendo mas fricción en nuestros sexos, me levante un poco baje el cierre de su pantalón y saque su pene, lo mire asombrada de ver el tamaño que tenia y una pequeña curva, no le di tiempo y me senté sobre su pene introduciéndola de una sola, apenas entro me quede quieta sintiendo como era inundada por tan excelente pene, comencé a mover las caderas de forma circular sintiendo como tocaba todo dentro de mi, me levante un poco y el comenzó a moverse desesperado sentía como hacia fricción en mi punto y cada vez me mojaba mas sentía mis fluidos salir con cada embestida que me daba mis gemidos salían a mas no poder sabia que mis compañeros me escuchaban, no le di importancia ya que ellos andaban en lo mismo, me di la vuelta sobre el y quede de espaldas a el haciendo un delicioso jinete invertido podía sentir como la cabeza de su pene tocaba mi punto g y me hacia llegar a montones, lo cabalgue durante un buen rato mientras me tocaba los senos y el jugaba con mi cola dilatando mi ano con sus dedos, cada ves sentía mas mi cuerpo caliente a punto de llegar a un delicioso orgasmo, me levante y el me puso en cuatro y metió su pene en mi boca me penetro completamente dejándola toda dentro de mi boca hasta la garganta la metía y sacaba con rapidez, yo me deleitaba con su sabor y el mío se fundían en uno solo, mis gemidos eran callados con su pene dentro de mi boca, a lo lejos empecé a escuchar a mi compañera gemir en la sala, solo esperaba que no despertaran a mi esposo aunque se había excedido en copas podría despertar si no tenían cuidado y no quería dejar de sentir placer con el catano.
Después de unos minutos de penetrar mi boca me dio la vuelta baje mi pecho y mi cola quedo toda a su disposición, puso su pene en mi entrada vaginal y la metió completa me tomo del pelo y me nalgueaba cada vez que me penetraba sentía como mi cola estaba caliente y sus bolas chocaban contra mi monte de venus, mis fluidos mojaban mis piernas y sus bolas, me daba duro mientras su dedo pulgar entraba en mi ano haciéndome deleitar de placer, luego metió dos dedos me hacia sentir completa, llena de placer el sabia moverse y hacer que me mojara cada ves mas y mas, acelero los movimientos y sentí como mis paredes se contraían apretando cada vez mas su pene, sintiendo cada vez mas, el me penetraba con mas fuerza hasta que solté un gemido y un fuerte chorro salía de mi, desde que comencé mi vida sexual es el segundo hombre que me hace llegar de tal forma haciendo un rico squirt, mojándolo completamente el chorro no dejaba de salir ya que el cada vez me penetraba mas y mas, sentía como salía sin poder contenerme, me deje caer en la cama completamente exhausta y complacida, el me dio la vuelta y se masturbo sobre mi hasta que llego sobre mis senos y cara haciendo que me coma un poco de su semen, se levanto y vi que no tenia sus pantalones en que momento se los quito no supe, se los puso se acerco a mi y me dijo, hermosa que rico como llegas espero que vuelvas a invitarme a una fiesta, esto queda entre tu y yo. Me dio un beso y salió, yo me quede en la cama un rato hasta que escuche que alguien venia me levante y me puse una bata pensé que era mi esposo pero eran mis compañeros, entraron y vieron el desorden la cama mojada y mi cara de recién penetrada.
Ellos no se quedaban atrás se veía que habían disfrutado de la noche, me comentaron que mi esposo seguía durmiendo y que ya se iban pero que me esperaban esa noche para darnos placer los tres, que querían que les diera de mi squirt, les dije que no sabia si podría pasar que solo dos veces me había pasado, así que seria un reto para ellos, con ellos e echo varios tríos mi compañera es deliciosa se mueve como una diosa, pero esto se los contare en otro de mis relatos. Al otro día mi esposo se levanto y fue a la habitación me despertó y se disculpo por dormirse temprano yo con una sonrisa le dije que no había problema que todos se habían ido y me había acostado.
Pronto sabrán si mis compañeros lograron hacerme llegar como el catano lo hizo.
10 Respuesta
Recuerdo que la borrachera se me quito con dos chicos comiendome el coño. Tan borracha estaba que ni me acuerdo quienes eran. Ahora me preocupa si me follaron sin condon.
Pues yo me hacia la borracha para que se aprovecharan de mi. Lo hice en una fiesta y acabe atada a una cama desnuda con las piernas abiertas y tres chicos comiendome el coño. Recuerdo que el coño me chorreaba y me vine dos veces mientras me la chupaban. Luego me hice la que no recordaba nada.
Yo me acuerdo la noche que desnudaron una chica que se habia emborrachado en una fiesta. Lo escandaloso del caso fue que lo hicieron una chicas por venganza. La dejaron tirada en la cama de un cuarto, dejando la puerta abierta para que chicos se aprovecharan de ella. Recuerdo que la chica nunca se entero que le comieron el coño y la tocaron por todas partes. Estuvo tirada alli toda la noche y cuando despeto le dijero que ella misma se habia quitado la ropa. Nadie dijo nada y recuerdo que se puso la ropa y se fue con cara de humillada. Nunca se me olvidara lo buena que estaba.
Soy una chica de 25 años pero lo que voy a confesar paso cuando tenia 21. Consi a Gabriela en un complejo deportivo donde solia jugar a tenis. Aunque ella era cinco años mayor que yo y era casada, un dia mientras nos duchabamos en la duchas del complejo deportivo me toco las tetas diciendome que tenia un cuerpo muy bonito. Yo nunca tuve la menor sospecha que sexualmente le atrian las mujeres y menos de una mujer casada. Recuerdo que mientras me tocaba me preguntaba si habia tenido fantasias de hacer el amor con otra mujer. Creo que la calentura que medio frotandome el coño hizo que no hiciera nada para rechasarla. Me tenia desnuda contra la pared y las excitacion que tenia encima de que me estuviera frontando el coño, era prueba suficiente de que me gustaba. Aquel dia me fui con ella a su casa pensado que era una locura. Recuerdo que en el piso de su sala me chupo el coño con un dedo mentido dentro de mi culo y casi a punto de tener un orgasmo, fue cuando aparecio su marido completanente desnudo. A mi se me callo el mondo encima de la verguenza de que me viera desnuda con su mujer comiendome el coño. Ahi fue cuando me di cuenta que iba ser compartida. Recuerdo que me decia que a su marido el gustaban las chicas jovenes, mientras miraba su marido metiendome el pena en la boca. Aquella dia fue la primera vez que un hombre me mete el pene por el culo mientras su esposa frotaba su coño en mi cara. Fue doloroso sentir su pene tratando de entrar en mi culo, pero unas que lo senti tido dentro de mi fue la experiencia mas humillante y erotica de mi vidad. Me follaba con ganas mientras me frotaba el coño y me hizo tener el orgasmo mas explosivo de mi vida. Recuerdo que cuando llegue a casa todavia chorreaba esperma por el culo. De hecho estuve tres dias sin poder sentarme sintiendome como una puta, pero loca porque me mi amiga me invitara a su casa otra ves.
Confirmo una vez más que las damas son, por naturaleza, todas unas ¡ZORRAS! estén ebrias o sobrias, pero lo son, aunque luego ellas lo nieguen, pero de dientes para adentro lo desean con mucha fuerza, en igual o más intensidad que los caballeros.
Una mujer casada que esta borracha es super fácil de tirársela… sobre todo porque es segurísimo que esta calentona y quiere que se la tiren… el calzón cae solito. Lo que si es cierto es que debes metérsela bien fuerte, sin condon por supuesto, te vienes como un salvaje bien rico y listo! No te compliques la vida ni que ella se la complique tampoco… si pasa algo bueno pues, ella esta casada y tiene a quien chantarle el hijo
Pues chrevre y todo pero si le.pone los cuernos al marido con todos…pues para que esta casada con el tipo???? Seria bueno decirle al.tipo que esta buscando una relacion abierta y ya si le gusta asi pues continuen pero si no…..pues cada uno ppr su lado….pero eso de.ponerle.cuernos en la propia cada delante de.los amigos no va
Muy exitante el relato, pero no entiendo porque siempre que las mujeres suben una confesion de que fueron infieles lo justifican con que eataban borrachas.
No se justifiquen y acepten que son unas perras asi como los hombres tambien somos perros, esas son cosas inebitables de nosotros los humanos
Jajajajaja muy falsa .
hay q hacer q la gente lea jajaja