Llevo ya tiempo experimentando sensaciones por mi sobrino. No se si hay alguna mujer que le vaya pasado. Se que hay muchos hombres y que quizá a muchas no les guste pero siento que es algo que yo no elegí, solo paso o se fue dando.
He estado evitando ciertas cosas que pasan pero mi cuerpo siempre me empuja.
Todo empezó hace unos meses que fuimos a pasar unos días a una playa porque una amiga tiene una casa, ahí estuvimos y todo muy normal la verdad nunca pensé nada extraño de él o de mi, pero cuando estábamos en el mar solos él y yo de pronto una ola nos revolcó y podrá sonar gracioso pero le voló el boxer que llevaba y pude verlo unos segundos no se dio cuenta hasta que se percató que lo miraba y se puso colorado y se tapo. Yo me puse a buscar pero no quitaba de mi mente la imagen de esa tranca morena gordita y algo larga, debieran ser unos 8 o sino que 10 CM así flácida y eso me puso el cuerpo caliente, de pronto vi sus boxers y lo atrapar y se los di pero me puse muy nerviosa de acercarme.
Ya en la noche él en su habitación y nosotros en la nuestra, me mandó un mensaje para preguntarme a qué hora íbamos a desayunar y yo me puse muy nerviosa, le dije que a las 9 y me preguntó por su tío, le dije que estaba dormido y él me dijo que estaba muy apenado, yo le dije que no había problema que era yo la avergonzada pero es que me sorprendió un poco. Solo me dijo que porque y yo no pude evitarlo y le dije que pues porque lo conocí de chico, él dijo que lo disculpara que no estaba excitado ni nada , yo no supe si lo dijo porque pensaría que estaba excitado o porque me sugería algo más pero yo sé que es algo serio y tranquilo o al igual estaba caliente como yo, pero en ese momento yo ya me estaba tocando encima de mi ropa, yo solo le dije de broma para aliviar la tensión que pensé que traia un animal, ambos nos reímos , el me dijo que que tal que si y que si era venenoso y lo había mordido, yo siguiendo la broma y con la calentura le dije que tendría que sacarle el veneno, ambos nos reímos, yo ya tenía un par de dedos dentro y no pude evitar, me levanté y fui al baño a seguir masturbandome, sofocaba mis gemidos, estaba ya muy mojada. pasaron unos minutos y me lo imaginé tocándose para mí, quería salir, ir a su cuarto y que me cogiera, me llegó un mensaje y me dijo que traía mucho veneno y yo estaba al 100 y tuve un orgasmo al imaginar toda la leche que saldría, solo hasta que me recobre pues empecé a temblar de los piernas y sentí como si le mareara entonces supe que estábamos yendo a más.
Pasaron un par de días en que no tocamos el tema y nos mirábamos avergonzados hasta que tuvimos otra escena. Igual fue un accidente y en el mar me dio un calambre pero estábamos ya algo dentro y empecé a patalear, él se acercó para tomarme y yo durante esos pataleaos le agarre su miembro en un par de ocasiones, en ese momento claro estaba muy asustada pero una vez que me sostuvo hice memoria y si se la agarre.
Después de esas vacaciones tengo que decir que le he mirado más su bulto y se ve muy rico, también se que él me mira.
Yo siento que estamos a punto de pasar a otro nivel y me da miedo, se que dirán que soy una adulta y madura pero la verdad es que es difícil controlar lo que sientes.
No se si alguna mujer ha pasado por esto como lo ha superado o que pasó .
Les agradecería mucho.
4 Respuesta
Entregate a el como la puta que eres, como sobrino te dire que es delicioso darle verga a tu tia. Es rico que te usen para una infidelidad, y si es tu tia mucho mejor. Mi tia es madurita y gorda pero muy sexi, se vestia provocativa con legggins ajustados que remarcaban su vulvita, dejaba sus calzones sucios a la vista mia y por supuesto me masturbaba, me enseñaba las tetas por descuido, pero se hizo la santa cuando le confese mi deseo y el rico aroma de su vulvita impregnado en sus calzones, decia que nunca traicionaria a mi tio y que no estaba bien que ella era casada y que la respetara y que no caeria en la tentacion de una verga llena de lechita… Al fin un dia estando totalmente solos entre a su cuarto y la puta estaba dormida boca abajo en calzones y con tacones de señora puta, inmediatamente me desnude y le empeze a oler el culo y a meterle la lengua, se desperto y se hizo la enojada, pero con la vista en mi miembro, camine hacia ella masturbandome y le ordene; abre la boca puta!!, y obedecio sin rechistar, mamaba como loca, ella misma me confeso que mi tio no la cogia como a ella le gusta y que no le mamaba la panocha ni el culo, y que queria un amante, pero no se atrevia a salir a la calle vestida muy puta, pero desde que noto mi leche en sus calzones no dejaba de pensar en mi aunque fuera sobrino de su marido, ese fue el principio de varias infidelidades en su propia casa, llevo varios meses viviendo ahi y dandole leche, dejo de usar anticonceptivos y tiene 3 meses de embarazo, mi tio cree que es suyo, y yo sigo cogiendola, de hecho mi tio me dejo a cargo de ella por todo el embarazo, y yo la cojo y la cojo, me excita verla engordar por causa de mi verga. Ni mi tia Teresa ni yo tenemos remordimiento, y parece que el cornudo ya hasta se entero porque un dia llego temprano porque olvido unos papeles, y encontro a mi tia encuerada en su cama y escurriendo mi semen mientras yo silenciosamente me fui a la habitacion de al lado, ella le dijo que era flujo y que se hacia blanco por el embarazo, el tomo sus papeles y se fue dudoso, yo regrese y le di una segunda ronda a la puta de mi tia Teresa, pero por el culo, en fin ha sido maravilloso tener a mi tia de puta, por cierto, ella tiene 40 y yo 22