Hace unos días tuvimos una discusión con mi esposa la cual llevó a que nos dejáramos de hablar por 3 días, nosotros somos una pareja joven de 28 años y llevamos ya 5 años de relación, 2 años viviendo juntos pero para ser sincero a la hora de el sexo es como los primeros meses. en fin después de los 3 días de estar discutiendo llegó la hora de la reconciliación obviamente terminamos en la cama comenzamos besándonos diciendonos lo mucho que nos amábamos empecé a bajar lentamente dándole besos y pasando mi lengua desde su boca hasta el botón de su pantalón le quite suavemente el pantalón dejándole las tangas ya que le encanta usar esos pequeños hilos que no dejan nada a la imaginación.
se lo corrí por un lado y comencé a mover mi lengua en forma de círculos por su clitoris la voltee con fuerza y le pegue unas buenas nalgadas y así mismo volví a subir con mi lengua por la espalda.
la coloque en 4 para poder bajar su tanga lentamente y pasar mi lengua por su ano y su vagina era tanta la exitacion que siempre comenzamos a decirnos cosas sucias pero lo que más me gusta es que me diga que quiere hacer trios orgias y demás en dos ocaciones tuvimos la oportunidad de colocar a un tercero en este caso a un hombre ya que nos encanta la doble penetracion el hecho es que a ellos no les ha funcionado y quedamos con las ganas de hacerlo. En esta oportunidad mi esposa me dijo que quería estar con gente en una habitación que si es posible tener chicas y hombres que la estén tocando y besando y que tenga lo que tenga que pasar nosotros somos muy liberales a la hora de el sexo ella es una mujer que se viene a chorros, siempre me deja empapado y lo mejor de todo es que a la hora de venirme le encanta tragarse mi semen si alguien sabe de alguna aplicación para conocer parejas hombres o mujeres les agradecería ya que queremos cumplír con todas nuestras fantasías..
7 Respuesta
Mi novio le gusta follarme en lugares publicos poco frecuentados. La idea de que me pillen sin bragas con la falda levantada es pura adrenalina. Yo lo hago porque a el le gusta y a mi me encanta que me la chupe al aire libre a plena luz de dia. Una dia dimos un paseo por un sedero de un bosque y me dijo que me dijo que me desnudara. «Atrevete ha quitarte toda la ropa» me dijo. A mi me dio repara despojarme de todo pero me convencio. Fue erotico sentirme completamente desnuda mientras me follaba por detras doblada sobre una mesa de madera de merendar. Recuerdo que los pezones se me pusieron como piedra con el fresquito del bosque mientras me penetraba con las piernas abiertas. Llegue a ponerme tan fogosa que ni me importaba que me estuviaran espiando. Yo nunca pense que me iba a gastar la broma de recoger mi ropa y hacerme pasar la verguenza de dejarme desnuda. Me entro un panico cuando me dijo «te espero en el coche» y date prisa porque vienen subiendo dos parejas por el sendero. Estaba descalza, casi no podia caminar y encima me tuve que disculpar ante unas chicas que se morian de la risa mirando de pies a cabeza. Casi me desmayo de la humillacion que sentia por dentro y sin remedio tragarme me vanidad. Hasta em coche llegue con todos mis encantos al aire y mi novio tuvo el descara de preguntarme si la experiencia me habia excitado. Fue humillante y encierto modo erotico y la suerte que aquellas parejas jamas las veria otra ves.
Nosotros también fuimos a bares swinger un tiempo y es rico….hicimos intercambios, tuvimos sexo delante de mucha gente desnudos, ella se dio el gusto de tener sexo con otra mujer y conocimos gente nueva. pero fue una etapa y ya…..no seguimos en el mundo swinger porque fue una fantasía cumplida mas no como para tenerlo como estilo de vida
Q Delicia.
Lo hice con mi esposa y es la mejor experiencia.
Asistan a fiestas sw
Q Delicia.
Lo hice con mi esposa y es la mejor experiencia.
Asistan a fiestas sw
Q Delicia.
Lo hice con mi esposa y es la mejor experiencia.
Asistan a fiestas sw