Tengo 41 años y me divorcie hace mas de 5 años, tengo 2 hijos y con todos los quehaceres de dedicarme a ser mama la verdad es que mi vida personal tomo un segundo plano.
Soy delgada y puedo reconocerme como una mujer atractiva y con buen cuerpo, en realidad muchos hombres en este tiempo si me han invitado a salir pero muchas veces no tenia tiempo para salir o aveces simplemente estaba tan cansada que tenia flojera.
Tampoco queria solo acostarme con ellos porque la verdad nunca me ha gustado ser una mujer promiscua y sobre todo no queria que ellos pensaran que era una mujer fácil para tener sexo, peor aun que se corriera el rumor que yo era una mujer asi.
Sin embargo tengo que reconocer que sobre todo en los últimos meses aveces me entra una calentura que la verdad me dan ganas de dejarme coger por el primer hombre que vea en frente. No se como explicarlo, es una sensación de que simplemente deseo que un hombre me la meta y sentir eso rico entre las piernas, como hace mucho tiempo que no siento. Me masturbo pero muchas veces eso no es suficiente
No quiero acostarme con nadie en mi trabajo porque no quiero ganarme esa reputación, nadie allegado a la familia tampoco porque tampoco quiero los rumores. Empezar una relación sentimental con alguien toma mucho tiempo y es algo demasiado grande, mi situación es complicada.
El vecino de enfrente de mi departamento es un viejo feo que me para mirando y coqueteando, por supuesto que jamas en mi vida se me hubiera ocurrido meterme con un hombre asi de feo y creo que hasta el mismo lo sabe, pero no lo se, al menos se que se divorcio hace tiempo, no lo he visto traer putas a su casa, por lo menos se que es un hombre limpio y que tiene todas las ganas de cogerme.
Aveces he querido hacerle una insinuación y que me lleve dentro de su casa. Uy que me agarre y me la meta con todas sus ganas! No me importa, cierro los ojos y me imagino otro hombre, pero sentir todo ese miembro dentro de mi seria suficiente!
Aveces hasta me he imaginado que como esta al frente de mi casa ahi nomas, podría dejar a mis hijos por media horita solamente para que el vecino me agarre fuerte y me de una buena revolcada en su casa, uy duro con todas las ganas, si usame, aprovechate de mi jajaja. Ay dios mio! me regresaría a la casa suavecita, relajadita a dormir sin problemas
No lo se, me estoy volviendo un poco loca imaginándome cosas, ahora hasta entiendo cuando veo a una mujer bonita con un hombre bien feo. La verdad es que si la próxima vez que me atreviese con el vecino el me invita a su casa yo si voy. Y no tendría el que hacer demasiado para bajarme el calzón, hasta yo haria todo el trabajo por el! Le daría la cogida de su vida. Lo dejaria bien seco! Jaja que rico!
2 Respuesta
el cuerpo lo pide a gritos, ¡por qué resistirte?, es natural, lanzate y nos cuentas.