Tengo 23 años y no te tenido mi primer encuentro sexual, no soy un hombre feo, no tengo ningun tipo de limitacion, soy inteligente, detallista, y he salido con varias mujeres a lo largo de mi vida, todas a mi concepto hermosas, pero existe en mi un miedo el cual no me ha permitido concretar ese encuentro, quizas el hecho de sentir que puedo decepcionar a la persona con que este por mi inexperiencia ha llevado a que el tiempo pase y siga siendo igual, y cuando ya ha estado todo a punto de darse, a las personas q se los he confesado se han arrepentido o no se han sentido seguras de estar conmigo, aunque se los he confesado luego de sentir que existe un alto nivel de confianza y eso me ha llevado a que siga existiendo en mi dudas o no me permita superar lo que para mi se ha convertido en un problema que obviamente se encuentra en mi mente… consejos?
2 Respuesta
Hola, soy mujer, tengo 22 años y aún soy virgen, al igual que tú he tenido la oportunidad de concretar el momento varias veces y aún por miedo no lo he logrado. Siempre me freno cuando todo está a punto de pasar. Mi diferencia es que nunca le he contado a ninguno de los chicos que soy virgen por no sentirme de un trofeo, temor o no sé que cosas.
Sólo puedo decir que hay que llenarse de mucha confianza y cuando te sientas seguro todo surgirá de manera espontánea.
Yo también lo pondré en práctica. Muchos éxitos.
1) No diga que es virgen, eso a una mujer moderna no le excita o atrae.
2) Mastúrbese y dure, y sobre todo lea sobre sexo; así tendrá bases para poner en práctica.
3) Las mujeres huelen el miedo, como los militares cuando piden la libreta. Sea un hombre seguro, en la vida uno debe estar seguro hasta de los errores que comete.
4) Miente, engaña y manipula para lograr tus fines. Yo con la que perdí mi virginidad no le dije que era mi primera vez y nunca le voy confirmar.
5) Confianza y mucha convicción; cuando este desnudo y ella en su cama, sin importar que pase ella está ahí y le va abrir las piernas para que usted haga y deshaga. No importa si usted es flaco, gordo, etc. Lo que importa es que su pene se ponga erecto y dure, y si no es así igual como dijo Nacho Vidal: Si usted no tiene una verga como la mía, grande y resistente, igual tiene dedos y lengua.
Éxitos maestro